Es noticia
Menú
Cremas que lo hacen todo, para las mujeres que estamos estresadas y agotadas
  1. Estilo
  2. Belleza
CUIDADO DE LA PIEL

Cremas que lo hacen todo, para las mujeres que estamos estresadas y agotadas

Hidratan, aportan color si quieres, protegen del sol y contienen eficaces ingredientes antiedad. ¿Alguien da más?

Foto: Cuida tu piel aunque te duermas por las esquinas.
Cuida tu piel aunque te duermas por las esquinas.

A tu amiga que lleva un neceser como el baúl de la Piquer nadie va a convencerla de que existe otra realidad, pero lo cierto es que se puede tener una estupenda piel usando una sola crema. ¿Podríamos puntualizar que usando una sola crema -de día- y dando un poco de caña de noche? Pues sí, mejor. Pero lo que es, es.

Ahora mismo, este 'saturadérrimo' mercado de la cosmética ha conseguido que haya productos de belleza para contentarnos a todas y es posible encontrar una crema hidratante, con SPF alto y color que, además, tenga beneficios antiedad contra la pérdida de luminosidad, las arrugas, las manchas y la falta de firmeza.

¿Que dices que no? Te decimos nosotras que sí.

Las mejores cremas antiedad con protección solar y color

Llámalas CC Creams, llámalas cremas solares enriquecidas, llámalas cremas multiuso, polifacéticas, ¡una para todo! Llámalas como tú quieras, pero úsalas sin pensártelo más. Que nos conocemos y la fina línea que separa crear una rutina de diez pasos y no ponerte absolutamente nada se cruza la primera vez que te levantas agotada o sin tiempo que perder.

Foto: Imagen: VA Diseño.

Así que, atenta, hay cremas que lo hacen todo, y si existe una que protege tu piel de forma segura (primer paso de cualquier rutina de belleza), le aporta hidratación y un puntito de color, añadiendo a la mezcla ingredientes antiedad eficaces, puedes decir que has encontrado el Santo Grial del minimalismo cosmético.

Las cremas que lo hacen todo

Cuando leas esto, no pienses que te están vendiendo algo que no necesitas porque, en realidad, te están salvando la vida. En lugar de ponerte tu crema antiedad, encima el filtro solar y, después, el golpe de maquillaje, estos cosméticos te permiten hacer todo eso con un solo producto.

"Las cremas que lo hacen todo no son simples hidratantes con color ni fotomaquillajes; son cremas antiedad que te permiten saltarte el filtro solar y el toque de maquillaje"

Abraza tu pereza, entiende que no todas somos coreanas y sé realista. Hay días de rutina de diecisiete pasos y días de la rutina del gato. Y para esos días de solo limpiar y untar, estas son nuestras recomendaciones probadas y aprobadas. Te dejamos varias con color y varias sin color, para que veas cuál se ajusta más a tus gustos.

6 cremas que aportan hidratación, tratamiento, SPF e ¡incluso color!

(Para mujeres agotadas en días de no pensar)

Con color, para pieles maduras grasas (y tendencia a granitos)

AVENE Cleanance Women Cuidado de día con color SPF 30 es una crema de día que corrige granitos, disimula los poros e ilumina gracias a unos pigmentos de color. Textura ligera y no pegajosa pero adaptada a la piel madura, no comedogénica. Por 9,14 euros.

placeholder AVENE Cleanance Women Cuidado de día con color SPF 30 .
AVENE Cleanance Women Cuidado de día con color SPF 30 .
CÓMPRALA AQUÍ

Mix de tratamiento top y maquillaje de lujo

CHANEL CC Cream Corrección Completa Superactiva SPF50 es una crema que suma los beneficios de un tratamiento completo antiedad (con alta protección solar) a la perfección de un resultado de maquillaje top. Con el uso diario, unifica, hidrata, corrige, protege y potencia la luminosidad. Cuesta 62 euros.

placeholder CHANEL CC Cream Corrección Completa Superactiva SPF50.
CHANEL CC Cream Corrección Completa Superactiva SPF50.
CÓMPRALA AQUÍ

La mejor si tienes manchas (las corrige, las tapa y las previene)

SVR CLAIRIAL CC Crema Spf50 en tono medio es una crema correctora para combatir la pigmentación que ofrece protección solar muy alta de amplio espectro y un tono bastante favorecedor. Textura ligera y acabado mate. Apta para pieles con manchas que sean sensibles. Por 21,12 euros

placeholder SVR CLAIRIAL CC Crema Spf50 en tono medio.
SVR CLAIRIAL CC Crema Spf50 en tono medio.
CÓMPRALA AQUÍ

Sin color, acabado precioso, antiedad con protección muy alta

ISDIN FotoUltra Fusion Water Age Repair SPF50 se suele usar como crema para el sol pero debes saber que es una crema alucinante para usar bajo el maquillaje. Es de base acuosa, se absorbe al instante, no brilla y aporta hidratación y una triple acción antifotoenvejecimiento. Encuéntrala por 23,39 euros.

placeholder ISDIN FotoUltra Fusion Water Age Repair SPF50.
ISDIN FotoUltra Fusion Water Age Repair SPF50.
CÓMPRALA AQUÍ

Lujosa para quien vive en la ciudad (sin color)

ESTÉE LAUDER Perfectionist Pro Multi-Defense Aqua UV Gel SPF 50 es una crema poco conocida en España, pero que resulta magnífica para quienes vivimos en ciudades con mucha polución. Protege con SPF 50 y lleva ¡ocho! antioxidantes en una textura gel intensamente hidratante que se absorbe con rapidez. La tienes por 44 euros

placeholder ESTÉE LAUDER Perfectionist Pro Multi-Defense Aqua UV Gel SPF 50.
ESTÉE LAUDER Perfectionist Pro Multi-Defense Aqua UV Gel SPF 50.
CÓMPRALA AQUÍ

Para mujeres con poco tiempo y cara de cansada (sin color)

CLINIQUE Superdefense Gel Multicorrección Antifatiga SPF40 es una crema de día que frena los signos de envejecimiento y tiene SPF40+ de amplio espectro. Su complejo energizante y revitalizante con extracto de corteza de Albizia julibrissin, cafeína y creatina, evita que la piel se vea fatigada durante 12 horas. Ahora está con descuento (18,90 euros).

placeholder CLINIQUE Superdefense Gel Multicorrección Antifatiga SPF40.
CLINIQUE Superdefense Gel Multicorrección Antifatiga SPF40.
CÓMPRALA AQUÍ

A tu amiga que lleva un neceser como el baúl de la Piquer nadie va a convencerla de que existe otra realidad, pero lo cierto es que se puede tener una estupenda piel usando una sola crema. ¿Podríamos puntualizar que usando una sola crema -de día- y dando un poco de caña de noche? Pues sí, mejor. Pero lo que es, es.

El redactor recomienda