Es noticia
Menú
El cepillo masajeador viral de TikTok está en Amazon por menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
Irá directo a tu top

El cepillo masajeador viral de TikTok está en Amazon por menos de 10 euros

Se ha convertido en la gran estrella 'beauty' de la red social y sí, hemos caído en probarla. Y no, no nos arrepentimos para nada

Foto: El cepillo masajeador viral de TikTok está en Amazon por menos de 10€ (Pexels)
El cepillo masajeador viral de TikTok está en Amazon por menos de 10€ (Pexels)

En el terreno capilar, no hay accesorio o producto que no terminemos probando. No sabemos muy bien el porqué, pero la promesa de lucir un auténtico pelazo nos acaba cautivando.

Más ahora que parece que, por fin, tras anotar los errores, evitar las situaciones que pueden acelerar la caída del pelo y adoptar las soluciones más sorprendentes para estimular su propio crecimiento, estamos enfocadas a devolver la fuerza a nuestra melena. Por eso, cuando una amiga nos enseñó que había caído en la tentación de probar el famoso masajeador para el cuero cabelludo (sí, el mismo que es tendencia en TikTok) y estaba encantada con el resultado, no pudimos evitar añadirlo a la cesta. Porque sí, chicas, funciona.

Foto: Charlize Theron. (Reuters)

Y si tú no eres muy fanática de las redes sociales o, simplemente, perteneces a ese pequeño grupo que no ha visto ninguna reseña de este producto, no te preocupes; te lo explicamos. Como bien sabrás, el masajeador capilar (o, incluso, el cepillo japonés Uka Kenzan que recrea el arte de la acupuntura) se alza como el gran aliado de la salud del propio cuero cabelludo.

A través de este popular y económico masajeador se estimula la microcirculación de la piel. Una acción que promueve a que este luzca con mucha más vitalidad, fuerza y, por supuesto, brillo. Asimismo, ayuda a limpiar en profundidad el cuero cabelludo lo que ayuda no solo a mantenerlo limpio más tiempo, sino a prevenir su caída. En efecto, lo tiene todo.

Sin embargo, pese a su popularidad, no terminábamos de encontrar el modelo perfecto… hasta que llegó TikTok. No había día en que no viésemos como este accesorio capilar (ya fuera a través de reseñas, tutoriales o experiencias) se convertía en el foco de miles de halagos por los efectos que proporcionaba y, ahora, tras una búsqueda exhaustiva podemos decir que, en efecto, hemos encontrado (y probado) el carismático cepillo para el cuero cabelludo.

Masajeador del cuero cabelludo, de FReatech

placeholder

Ver precio

Rozando las 55.000 valoraciones sobresalientes, este masajeador que se puede utilizar sobre el cabello mojado o seco y no llega ni a los 10 euros, es muy fácil de utilizar y, lo más importante, es supercómodo; no levanta la piel evitando generar caspa.

Con su mango de diseño ergonómico, lo que facilita su agarre, y las cerdas desiguales, este masajeador se adapta al cuero cabelludo favoreciendo la propia exfoliación. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, por menos de 10 euros, con este cepillo apto para todos los tipos de cabellos, podrás despedirte de la caspa, relajar los músculos, estimular el crecimiento del pelo e, incluso, prevenir y reducir su caída. Y, tranquilidad, pese a lo que pueda parecer, este masajeador ni enreda, ni crea nudos en el cabello.

Tal ha sido la popularidad de este producto (gracias, TikTok) que, en las últimas semanas, no hemos parado de ver todo tipo de masajeadores para el cuero cabelludo. Y, aunque el modelo de FReatech es el gran favorito por su increíble versatilidad, te hemos querido recopilar otros modelos por si, por la razón que sea, no termina de adaptarse a tu tipo de melena o cuero cabelludo. O, simplemente, quieres probar otro.

Masajeador de Aimike

placeholder

Ver precio

Por ejemplo, con un diseño parecido encontramos este otro masajeador cuyas cerdas están fabricadas de silicona suave, lo que ayuda a proteger y reducir los daños en la melena y el cuero, y cuyo mango es ergonómico y antideslizante, lo que facilita su uso.

La diferencia recae en las diferentes longitudes de las cerdas, que ayudan a crear espuma con el champú, mientras este penetra y actúa en las raíces del propio cuero cabelludo, siendo capaces de alargar los lavados en el caso de tener el cabello graso.

Otra opción de Ithyes

placeholder

Ver precio

O, por otro lado, esta opción de la firma Ithyes se posiciona como otro de los grandes básicos. Con más de 8000 valoraciones, este masajeador está ideado para estimular las células del cuero cabelludo a través de sus lavados, fortaleciendo así el propio cuero. La diferencia con otros modelos es que este de alta calidad destaca por su increíble resistencia y, al mismo tiempo, es muy fácil y cómodo de utilizar; no produce ninguna irritación.

Con cuatro cabezales, de Anlan

placeholder
Ver precio

Con un diseño mucho más versátil y profesional, destacamos este otro masajeador eléctrico con cuatro cabezales para la cabeza. Y, al igual que los anteriores, puede usarse de manera segura en la ducha no solo para limpiar y estimular el cuero cabelludo, sino que es capaz de aliviar los posibles dolores de cabeza, el estrés e, incluso, estimular el propio crecimiento del cabello.

Aunque, lo verdaderamente especial de este modelo es que el cabezal, más allá de tener diferentes velocidades, es desmontable: se puede utilizar para masajear otras áreas del cuerpo como, por ejemplo, las lumbares.

Masajeador de cabeza, con Nicemovic

placeholder

Ver precio

Es posible que este masajeador no te resulte muy útil durante los lavados, pero te ayudará a relajarte. Con más de 5000 valoraciones, este masajeador (que también cuesta menos de 10 euros), con brazos flexibles que se adaptan y flexionan al tamaño de la cabeza, ayuda a mejorar la circulación sanguínea eliminando los posibles signos de fatiga y, por tanto, a reducir su caída.

Masajeador inalámbrico, de Comfer

placeholder
Ver precio

¿No te apañas utilizándolo en la ducha? ¿No sabes cómo, pero siempre acabas con el pelo enredado? Entonces, este masajeador inalámbrico (que también puedes utilizar si lo prefieres bajo el agua) que se recomienda utilizar sobre el cuero cabelludo y el cabello seco ayuda a mejorar la microcirculación y, al mismo tiempo, a reducir el estrés.

Y es que este masajeador cuenta con una ligera vibración que insta a la propia relajación del pelo con cuatro modos de masaje que te proporcionarán un resultado de 10.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En el terreno capilar, no hay accesorio o producto que no terminemos probando. No sabemos muy bien el porqué, pero la promesa de lucir un auténtico pelazo nos acaba cautivando.

Amazon