Cara de mujer

¿Sabes cuál es el ingrediente que cuida tu piel a los 30, a los 40 y a los 50?

Por EC Brands

Los ojos son el espejo del alma. Y si este es uno de los dichos más populares de nuestra cultura, será por algo. Nuestra mirada es capaz de transmitir, mejor que ninguna parte del cuerpo, cualquier emoción. Incluso casi podría decirse que tiene un lenguaje propio. Cuando miramos a alguien a los ojos podemos comunicar cosas sin que las palabras tengan que salir de nuestra boca.

Pero claro, tanta emoción, gestos, expresiones y vivencias van pasando factura en la delicada piel del contorno de los ojos. Pero, ¿por qué esta piel es tan delicada? Se debe a una combinación de factores. El primero de ellos es que esta zona es más fina que la piel de otras zonas del rostro, tampoco contiene tantos folículos pilosos, glándulas sebáceas ni fibras de colágeno y elastina. Además, está sometida a una constante tensión muscular, ya que llegamos a parpadear hasta 10.000 veces al día.

Todo esto, sumado a los factores ambientales, provoca que esta piel sea mucho más seca y permeable; lo que lleva, inevitablemente, a la aparición temprana de líneas de expresión y arrugas. Pero también aparecen otros problemas, como hinchazón, ojeras o bolsas, derivados de una mala circulación, cansancio o dietas poco saludables.

Hemos encontrado una rutina capaz de adaptarse a todas mujeres y a todas las edades.”

Motivos más que suficientes para prestarle una especial atención y cuidados, ¿verdad? La solución, además de llevar una vida sana y dormir lo suficiente, pasa por utilizar una crema específica para esta zona, formulada para cubrir y solucionar todos estos problemas.
Puede que estés pensando que una piel de 30, una de 40 y una de 50 años no tengan las mismas necesidades. Es así, pero hemos encontrado una rutina capaz de adaptarse a todas. Se trata de la gama de retinol de Elizabeth Arden, compuesta por el sérum Retinol Ceramide Capsules y el tratamiento de noche para contorno de ojos alisador de arrugas.
Y para comprobar su eficacia hemos hablado con tres mujeres para que te lo cuenten de primera mano.

Ana.
31 años

Nuestra treintañera ha comenzado a notar que la piel de su contorno ha ido cambiando en los últimos años. Este cambio habitual en esta edad suele implicar que notamos la piel más seca, especialmente en esta zona. El contorno de ojos de Elizabeth Arden mejora la hidratación y además contiene Niamicina, que ayuda a iluminar la mirada y reducir bolsas y ojeras.

Verónica.
41 años

Verónica ya ha empezado a apreciar la delicadeza del contorno con la aparición de las primeras arrugas en su mirada. El retinol microencapsulado del producto de Elizabeth Arden es un potente alisador de arrugas y ayuda a mejorar la textura de la piel. Además, como está protegido dentro de microcápsulas cristalinas, se va liberando de forma continua durante ocho horas.

María Luisa.
56 años

María Luisa ya tiene experiencia cuidando su piel desde hace más de 10 años. Ahora ha descubierto un contorno que realmente le funciona y le ha ayudado a mejorar la firmeza de la piel. El contorno de Elizabeth Arden cuenta con péptidos que potencian el colágeno y la elastina para una piel más firme y tonificada.

A partir de ahora tú también puedes lucir una mirada iluminada, disminuir las arrugas más profundas, además de reducir bolsas y ojeras. El contorno de ojos de retinol de Elizabeth Arden dispone también de un frasco airless con dosificador que protege la potencia de la fórmula.

Completa tu ritual

Cápsulas de retinol

Junto al contorno puedes incorporar en tu rutina de noche el sérum de retinol de Elizabeth Arden. Sus cápsulas monodosis cuentan con un retinol puro un 76% más potente que su análogo sin encapsular. Te ayudarán a disminuir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión y mejorarán la textura y luminosidad de la piel.

Además del retinol, este sérum también contiene otros ingredientes como las ceramidas restauradoras que ayudan a reforzar la función barrera de la piel; una combinación de péptidos, que promueven el alisamiento de las arrugas y extractos vegetales que ayudan a mejorar la suavidad de la piel y la hidratación. Utiliza ambos productos por la noche, después de la limpieza de tu rostro y en unas semanas notarás una piel reluciente.