Es noticia
Menú
Este es el labial rojo favorito de Nuria Roca, y es perfecto para estas fiestas
  1. Estilo
  2. Belleza
Todo al rojo

Este es el labial rojo favorito de Nuria Roca, y es perfecto para estas fiestas

La presentadora de televisión ha mostrado cuál es su pintalabios favorito para esta época del año. Un descubrimiento del que tenemos todos los detalles

Foto: Nuria Roca desvela su tono de rojo labios favorito. (Instagram/@nuriarocagranell)
Nuria Roca desvela su tono de rojo labios favorito. (Instagram/@nuriarocagranell)

Convertida en todo un icono de estilo, tanto dentro como fuera de la televisión, Nuria Roca ha sabido aunar las tendencias con su propia personalidad. Así, su apuesta por la moda dopamina demuestra que sabe cómo darle color al invierno. Al igual que hizo con un alegre vestido de flores de Mirto o con una original americana en amarillo.

Una influencia que va más allá de la moda, ya que sus cambios de coloración en el pelo o sus looks de maquillaje también son analizados al milímetro por sus más de 960.000 seguidores. Por eso, entendemos el furor desatado por uno de los labiales que más está luciendo la presentadora en los últimos días.

Ella misma lo escribía en su perfil de Instagram, explicando que muchas personas le estaban preguntando por el rojo de labios que más usaba para maquillarse. Por suerte, Nuria Roca no ha tardado en responder a sus fans, explicando que se trata de una propuesta de la firma Clinique.

placeholder Nuria Roca muestra cuál es el labial rojo que más está usando. (Instagram/@nuriarocagranell)
Nuria Roca muestra cuál es el labial rojo que más está usando. (Instagram/@nuriarocagranell)

Concretamente, es el tono 05 Red Carpet de la colección Even Better Lip Colour Blush. Un pintalabios muy favorecedor que será el complemento perfecto para looks invernales, especialmente para los compromisos festivos navideños. Un básico para un look de Navidad que puedes lucir con el pelo suelto como Nuria Roca o con un moño trenzado y con tupé como el de la reina Letizia, que adora la prensa italiana.

Red Carpet de Clinique

placeholder
Comprar

Se trata de un labial rojo con acabado de brillo y cobertura total. Una propuesta con escualano y granada en su composición que lo convierten en un pintalabios nutritivo, que ayuda a hidratar esta área. Aunque lo consigue sin transferir, ya que su formulación consigue que se mantenga el brillo sin perder color.

Además, es un maquillaje multitask, al poder usarlo como colorete en las mejillas, convirtiéndose en un producto en crema, de los que dan un aspecto sonrosado, muy natural y favorecedor. Disponible en Sephora por 26 euros, entenderemos por qué este rojo se ha convertido en el favorito de Nuria Roca.

L'Absolu Rouge Ruby Cream de Lancôme

placeholder
Comprar

Seguimos hablando de rojos de labios para presentarte otro tono rojizo de lo más favorecedor. Si buscas esa durabilidad, a la vez que un acabado glow, como Nuria Roca, también debes conocer la barra cremosa L'Absolu Rouge Ruby Cream 03 de Lancôme.

Una propuesta ultrapigmentada y de larga duración, que tiene una suave textura cremosa. Además, su diseño es auténtica joya, con una barra de labios inspirada en las aristas de un rubí. Disponible en Sephora por 40 euros, la encontramos en cinco tonos más, pero este rojo pasión es nuestro favorito para la Navidad.

Velours Rouge de Dior

placeholder

Cerramos esta selección de rojos de labios para Navidad con una propuesta que se convirtió en el labial favorito de Carmen Lomana. Hablamos de la barra de labios Rouge Dior, en el tono Velours 999. Un icono dentro del maquillaje de la firma francesa que es de larga duración, aporta un extra de hidratación y es muy confortable de lucir.

Un carmín atemporal, enriquecido con extractos de peonía roja y de la flor de la granada, que cuenta con un elegante diseño floral grabado. A la venta por 44 euros en Sephora, podemos encontrar este pintalabios en un total de 36 tonos. Aunque, para las próximas semanas, queda claro que queremos seguir el consejo de Nuria Roca y apostarlo todo al rojo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Convertida en todo un icono de estilo, tanto dentro como fuera de la televisión, Nuria Roca ha sabido aunar las tendencias con su propia personalidad. Así, su apuesta por la moda dopamina demuestra que sabe cómo darle color al invierno. Al igual que hizo con un alegre vestido de flores de Mirto o con una original americana en amarillo.

El redactor recomienda