Cuatro looks de maquillaje infalibles para triunfar esta Navidad

Por EC Brands

¿No te ha pasado que alguna vez has intentado recrear un estilismo y no terminabas de dar con la tecla? Muchas veces, para terminar de sentirnos (aún más) guapas, no solo es importante prestarle atención a nuestro outfit o a los complementos, sino que la verdadera clave es nuestro beauty look (y más en Navidad).

Un buen maquillaje, adaptado al contexto en el que nos vayamos a mover, nos da seguridad, una sensación impagable (e imparable). Carolina Herrera nos trae cuatro ideas junto a su artista global de maquillaje, Lauren Parsons, para que, sea cual sea tu plan y tu estilo, consigas potenciar tu belleza natural a un nivel superior con solo cinco productos.

Todo al rojo

Es un hecho: unos labios maquillados en rojo son capaces de empoderar y transformar cualquier look con un solo gesto. Sirve para cualquier ocasión en la que quieras destacar, si necesitas un plus de buena cara o si quieres festejar cualquier tipo de momento. El resto del look será el que termine de encajar las piezas. De eso va Just Fabulous, un look de maquillaje que vestirá tu boca con el icónico rojo no310 de Carolina Herrera.

El paso a paso:

  • 1

    Para transformar tu sombra de ojos en un delineador líquido no tienes más que usarlo con un pincel labial húmedo. Mezcla Chic Mono Eyeshadow en el tono ciruela (no18), con agua y aplícala en la línea superior de las pestañas, desde la parte interna del ojo hacia la externa y… ¡voilà!

  • 2

    Aplicar la máscara de pestañas Fabulous Smudgeproof Mascara, haciendo hincapié en las raíces para añadir volumen, curvatura y longitud a las pestañas superiores.

  • 3

    El tercer consejo de la maquilladora es aplicar el iluminador Fabulous Skin Highlighter en zonas estratégicas del rostro: pómulos, esquinas internas de los ojos, en el hueso de la ceja y en el arco de Cupido.

  • 4

    Además de una barra de labios, Fabulous Kiss Lipstick Efecto Luminoso también es un colorete en crema. Por tanto, el cuarto tip es aplicar el tono Nude Smile (nº 140) en las mejillas para aportar calidez al maquillaje.

  • 5

    Por último, aplica el labial rojo Fabulous Kiss Lipstick efecto satinado para completar el look ayudándote de un pincel labial para unos bordes perfectos (y de infarto).

Para las más
naturales

Si hay una tendencia que nos gusta y que siempre, en cualquier momento te hará triunfar es un maquillaje natural. El menos es más, aplicado a la máxima potencia y con más razón que nunca. Si eres de maquillajes naturales, el look Fresh Fix es para ti. Es capaz de lograr un equilibrio perfecto entre lo natural y lo sofisticado, logrando un acabado descansado y fresco en tan solo unos minutos. La clave de este look es lograr una piel deslumbrante y unos labios maquillados de forma tan natural que llamen la atención sin saber por qué.

El paso a paso:

  • 1

    Aplica justo encima de la pupila, en el párpado superior, un toque de brillo con la sombra Chic Mono Eyeshadow Metallic Quartz (nº7) y extiéndelo el gesto hasta el lagrimal. Con este gesto conseguiremos abrir la mirada.

  • 2

    Da volumen, curvatura y elevación extra a tus pestañas, hasta 24 horas, con Fabulous Smudgeproof Mascara. Aplica dos capas en las pestañas superiores para más definición.

  • 3

    Aplica de forma sutil el iluminador Fabulous Skin Highlighter en los puntos del rostro que más luz reciben: pómulos, arco de las cejas, nariz y arco de cupido.

  • 4

    Para los labios, Lauren Parsons ha aplicado el Mini Tint en el tono Fearless porque es un tono universal que reacciona al PH de la piel y se adapta a cada tono de labio (como si fuese hecho a medida para ti).

  • 5

    Por último, dales a tus mejillas un toque de rubor natural con el Fabulous Kiss Lipstick Efecto Luminoso en Nude Touch (nº 140).

Un maquillaje
atrevido

¿Te gusta jugar con las tendencias? ¿Eres de la que quiere y les gusta arriesgar? Este es el look Blossy Blend está hecha para jefas como tú. Está inspirado en las mujeres poderosas y atrevidas de la década de los noventa. Pisa fuerte con esta combinación de sombras de ojos en tonos tierra con un labio mate, al más puro estilo vamp.

El paso a paso:

  • 1

    En primer lugar, aplica la sombra de ojos Chic Mono Eyeshadow Matte Bronze (tono no6) en las pestañas con la brocha y bajo los ojos usando la parte más estrecha de la brocha, y mézclalo todo con suavidad.

  • 2

    Después, para dar un toque más dramático al look, aplica Chic Mono Eyeshadow Matte Ruby (tono no13) en la parte superior de los párpados, en las esquinas externas de los ojos, y bajo los ojos para mayor definición.

  • 3

    El trío de sombras para dar este toque tan especial lo conseguirás con la sombra Chic Mono Eyeshadow Matte Caramel (tono nº3).

  • 4

    Remata la mirada con la máscara de pestañas Fabulous Waterproof Mascara. Aplica dos capas para conseguir un extra de volumen.

  • 5

    Por último, viste tus labios para triunfar con Fabulous Kiss Lipstick en el tono Brown Fundamental (color no442). Puedes aplicarlo directamente con la punta de la barra para un acabado más suave o ayudándote de un pincel labial para acabado más preciso.

Pura seducción

El último beauty look revelará tu faceta más seductora y solo es apta para las más atrevidas. Un maquillaje nocturno en clave de ahumado que va desde un precioso rubí hasta un rosa iridiscente, muy en tendencia esta temporada. Este llamativo look se completa con unos labios rojos empolvados con los que conseguirás atraer miradas a tu paso.

El paso a paso:

  • 1

    Da profundidad a tu mirada con la sombra de ojos Chic Mono Eyeshadow Shimmer Plum (tono no18). Primero aplícalo en la línea superior de las pestañas y difumínalo para un efecto ahumado. Después continua en la línea inferior suavizando los bordes. Pon un poco más de sombra en el pliegue de los párpados y en las esquinas interiores y exteriores para más definición.

  • 2

    Añade dimensión a la mirada con Chic Mono Eyeshadow Matte Berry (tono no10) y aplícala en el párpado superior e inferior y difumina.

  • 3

    Por último, en lo que a sombras se refiere, aplica en el centro de los párpados y bajo los ojos Chic Mono Eyeshadow Shimmer Burgundy (tono no14).

  • 4

    Como ninguna mirada está completa sin máscara, usa la Fabulous Waterproof Mascara.

  • 5

    Para finalizar, aplica Good Girl Lip Liquid Velvet En Rojo Carolina (color no 511) ayudándote de un pincel labial para realzar el contorno de los labios para una boca irresistible.