Es noticia
Menú
Los productos de belleza más virales de TikTok están en Amazon
  1. Estilo
  2. Belleza
Por fin, serán tuyos

Los productos de belleza más virales de TikTok están en Amazon

Desde ondas sin calor hasta sérum para alargar las pestañas, algunos de los artículos superventas gracias a la red social, ya pueden ser tuyos

Foto: Los productos de belleza más virales de Tik Tok están en Amazon (Pexels)
Los productos de belleza más virales de Tik Tok están en Amazon (Pexels)

No hay dudas. Este año, TikTok se ha convertido en uno de nuestros grandes aliados en el ámbito beauty. A través de sus vídeos cortos, donde las coreografías o los pequeños tips se viralizan rápidamente, hemos descubierto un montón de artículos de belleza que, tras sus buenos resultados y su etiqueta más que económica, se han terminado viralizando.

Al fin y al cabo, ¿en qué otra red social hubiésemos podido encontrar al azar este increíble masajeador del cuero cabelludo que ya no falta en nuestra ducha? Pues bien, si tú también te quedaste fascinada ante los aros de luz con trípode e, incluso, pusiste en práctica el truco de aplicar un poco de vaselina en las pestañas para ahorrarte utilizar máscara, probablemente estés deseando descubrir qué otros productos de belleza se han viralizado con sus increíbles resultados y beneficios este año en la red social. Unos que, además, puedes conseguir con un sencillo clic en la plataforma de Amazon.

Porque sí, se acabó quedarse con la miel en los labios pensando en lo chulo que está un producto que no podemos adquirir. Por ese motivo, te hemos seleccionado los que han sido un completo éxito. Esos que han colgado el cartel de sin stock en más de una ocasión y que, incluso, nos han motivado a comprar de repuesto por si lo perdemos o se nos rompe. Repetimos: los mejores, los más virales. ¿Preparada?

Ondas sin calor con esta diadema

placeholder

Ver precio

Probablemente, con solo verlo ya sepas lo que es. A principios de este año, este práctico artilugio de lo más económico (spoiler: su precio ronda los 10 euros) se posicionaba como la perfecta solución para ondular o rizar el cabello sin necesidad de recurrir a las herramientas de calor.

Para ello, con el pelo húmedo o secado con una toalla, tienes que enrollar los mechones en esta diadema (que incluye gomas y pinza para evitar que se muevan) dejarlo actuar unas horas, desenredarlo y ¡Voilá! rizos perfectos y sí, duraderos, para aguantar todo el día. Con ello, te olvidas de protectores, de puntas abiertas o, incluso, de tener una mayor sequedad en el cabello.

Otro punto para destacar, como si no fueran suficientes, es que apenas ocupa espacio; puedes enrollarlo sobre sí mismo en un cajón.

Secador voluminizador de Revlon

placeholder
Ver precio

Aunque las cintas para ondular sin calor son una maravilla, en esta época del año el secador no puede faltarnos. Al menos, si no queremos resfriarnos, En este sentido, entre todos los modelos que hemos visto en la red social, este de Revlon se ha convertido en el protagonista indiscutible. Con más de 30.000 valoraciones sobresalientes, este secador voluminizador (que, en estos instantes, está disponible con un 25% de descuento) no solo hace honor a su nombre secando, sino que, además, ayuda a moldear la melena mientras lo desenreda.

Ideal para personas que siempre van con prisas y que buscan presumir de pelazo en apenas unos minutos. Y sí, funciona, no solo porque hemos visto cientos de vídeos en TikTok sino porque lo hemos probado en primera persona (sí, también caemos ante las tentaciones de la red social)

Limpiador de poros, de Voyor

placeholder

Ver precio

¿Cansadas de las imperfecciones cutáneas? Entonces, no has visto el increíble limpiador de poros eléctrico. Sí, ese pequeño dispositivo con más de 26.000 valoraciones sobresalientes que tachaste de irreal sin probarlo, porque con una rápida pasada, eliminaba el exceso de sebo y suciedad dejando los poros completamente limpios… En efecto, funciona.

En serio, si estás harta de los puntos negros o de los brotes de acné, este producto te va a resultar de lo más útil. Además, incluye diferentes boquillas para que, así, puedas ajustarlas a las necesidades que tenga tu piel.

Rodillo de jade,de Eco Masters

placeholder

Ver precio

No es la primera vez que te hablamos de este gadget que, desde hace bastantes meses, ya forma parte de nuestra skincare matutina y nocturna junto a la Gua Sha con un precio más que económico. Y es que, este rápido e imperecedero utensilio beauty te ayudará a potenciar el efecto de buena cara; descongestiona y deshincha el rostro y, asimismo, es capaz de reducir y eliminar las líneas de expresión del cutis con muy buenos resultados.

De entre todos los modelos, te recomendamos este que cuenta con una pequeña Gua Sha y un sérum hidratante que, en serio, el efecto antiage que posee es una auténtica pasada.

Exfoliante facial, de Paula’s Choice

placeholder

Ver precio

Otra de las grandes estrellas de TikTok en el último año ha sido este exfoliante facial de la firma Paula’s Choice ideado para pieles mixtas o grasas, a base de ácido salicílico y aceite de árbol de té, está ideado para combatir los puntos negros, poros dilatados o acné del rostro con su sencilla aplicación.

Esto se debe a que, con su uso, conseguirás eliminar las células muertas acumuladas en la piel combatiendo la aparición de puntos negros y brotes.

Su uso no difiere al de otro sérum; solo debes verterlo en un algodón y, después, aplicarlo con pequeños toquecitos sobre todo el rostro.

Sérum pestañas, de Monteral

placeholder

Ver precio

Los días en los que solo aplicábamos la máscara en nuestras pestañas han acabado, gracias a TikTok. Como bien sabes, cada vez que aplicamos un producto sobre ellas, estas sufren; propiciamos su caída durante y tras el maquillado.

Para evitar y tratar su debilitamiento, la red social nos enseñó este producto que, a través de su formulación con ingredientes naturales, se ha vuelto totalmente viral por su capacidad para fortalecer e instar el crecimiento de las pestañas.

Estos son algunos de los productos beauty que se han convertido en un éxito de ventas, productos que nada más probarlos vas a desear que nunca falten en tu mesita o armario por el increíble resultado de otro nivel que brindan.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No hay dudas. Este año, TikTok se ha convertido en uno de nuestros grandes aliados en el ámbito beauty. A través de sus vídeos cortos, donde las coreografías o los pequeños tips se viralizan rápidamente, hemos descubierto un montón de artículos de belleza que, tras sus buenos resultados y su etiqueta más que económica, se han terminado viralizando.

El redactor recomienda