Es noticia
Menú
Tres perfumes top para regalar esta Navidad
  1. Estilo
  2. Belleza
IDEAS DE REGALO

Tres perfumes top para regalar esta Navidad

Descubre, entre estas tres piezas de alta perfumería, el detalle con el que sorprenderás (o que te auto-regalarás) esta Navidad

Foto:

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que los perfumes se han convertido en uno de los regalos estrella cada Navidad. Sus frascos son objetos de coleccionista y sus aromas despiertan el deseo en quienes siempre encuentran en ellos un lujoso camino para crear nuevos recuerdos olfativos.

Los perfumes son capaces de trasladarnos a lugares y momentos vividos como ningún otro factor sensorial es capaz de hacerlo, ni siquiera la música. Por eso resultan tan valiosos para quien los recibe y satisfacen tanto a quien los regala.

Este año, los perfumes con cierto toque dulce están más de moda que nunca. Pera, limón, lichi, caramelo líquido, vainilla, azahar… Son sumamente adictivos y no discriminan a nadie, ya que la elegancia jamás debe estar reñida con las ganas de jugar.

Aquí, tres piezas de alta perfumería que serán un acierto seguro como regalo (o autoregalo) esta Navidad:

Cómo amanecer en la Ciudad Eterna

Notas de limón italiano. ¿No suena refrescante, tierno y acogedor? Lo es. Pero no es solo eso: Born in Roma Yellow Dream Donna de Valentino, versión cítrica y luminosa del original de la casa italiana, es un eau de parfum capaz de recargar nuestra energía. Encerrado en un frasco de tono amarillo, inspirado en el amanecer dorado de Roma, Pierpaolo Piccioli ha dado un giro flúor al amarillo para obtener un cariz moderno y despreocupado, reforzado por la decoración de tachuelas en el vidrio que hace de él un objeto de coleccionista.

placeholder

Esta fragancia floral y almizclada comienza con un acorde de esencia de bergamota de Calabria, capaz de insuflar una energía vibrante y revitalizante a quien lo vaporiza sobre su piel. Esta nota cierra el círculo cítrico con el mencionado limón primofiore italiano, que avanza sobre notas jugosas y golosas de lichi. En el corazón, puramente floral, encontramos peonía y esencia de rosa de Turquía en forma de agua de rosas. En el fondo, la nota limpia de almizcles blancos se suma al curioso tándem formado por el absoluto de vainilla de Madagascar y las notas de cedro de Virginia.

Una feminidad ardiente y picante

Dicen sus creadores que la mujer que se sienta atraída por Libre Le Parfum de Yves Saint Laurent es la misma capaz de romper normas y convencionalismos sociales. Esta absoluta confianza en una misma deja una estela a la que no falta sensualidad, emoción, ganas de vivir la vida al límite... Esto lo representa bien esta nueva versión, más ardiente y picante, del icónico Libre. El espíritu se refleja en un frasco que aúna códigos que ya son iconos y forman parte de la historia de la alta costura de accesorios: Un tapón que homenajea el corte asimétrico de los vestidos de Saint Laurent, modernos y transgresores, la cadena dorada de sus bolsos y, por supuesto, el logo Cassandra que hace de esta pieza una auténtica joya que se reconoce en todo el mundo.

placeholder

Este atrevido eau de parfum es un oriental fougère cuya construcción olfativa comienza con un deseo de confundir y generar tensión al incluir notas de flor de lavanda de Francia, características de las fragancias masculinas. Continúa con un ultra femenino absoluto de flor de naranjo de Marruecos y, en el fondo, sitúa los acordes especiados y picantes de azafrán.

¿Palomitas en un perfume?

Sí, es posible. Desde Lancôme han decidido que la última versión de su más reciente creación olfativa mute en algo tan original y moderno como Idôle L'Eau de Parfum Nectar. Se trata de una innovación deliciosa y apetitosa, de curioso carácter gracias a este inédito ingrediente. El perfume caramelo de Lancôme es, además, una creación liderada por mujeres, comprometida con un futuro más justo y más sostenible. La Rosa de Isparta que habita en el corazón de la construcción olfativa es recolectada por mujeres que comparten un respeto por el savoir-faire y los valores de amistad y solidaridad que preconiza la marca.

placeholder

Esta fragancia neo-gourmand, que se adentra en un territorio adictivo inexplorado, comienza con frescura de la pera; sigue con pétalos de peonía y una nota de magnolia. En el corazón, dos rosas: la de Isparta y rosa Centifolia, a las que se suma el agua de rosas y una pizca de absoluto de rosa. ¿La sorpresa? El acorde de palomitas de maíz cubiertas de caramelo, que hace que esta fragancia sea realmente única. Además, se percibe la riqueza envolvente de la infusión de vainilla de Bourbon de Madagascar de primera calidad y un matiz amaderado del patchouli de Indonesia que permanece como parte de su cálida estela.

Claro queda que las fragancias más top de la Navidad son piezas de alta perfumería con toques dulces y muy originales, capaces de sorprender y tocar el corazón de muchos tipos de mujer. Pon una de ellas bajo el árbol, sabiendo que, este año, ¡aciertas!

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que los perfumes se han convertido en uno de los regalos estrella cada Navidad. Sus frascos son objetos de coleccionista y sus aromas despiertan el deseo en quienes siempre encuentran en ellos un lujoso camino para crear nuevos recuerdos olfativos.

Tendencias de belleza ECBrands Navidad