Es noticia
Menú
El secreto de Nieves Álvarez es una mascarilla iluminadora de edición limitada
  1. Estilo
  2. Belleza
TIPS DE BELLEZA

El secreto de Nieves Álvarez es una mascarilla iluminadora de edición limitada

La 'top model' española colabora con Croma Pharma, expertos en ácido hialurónico, y suma sus ingredientes favoritos para conseguir una piel radiante y luminosa

Foto:  Cortesía.
Cortesía.

A sus 48 años, nadie puede negar que Nieves Álvarez está mejor que nunca. A su envidiable estilo personal conocido en los cinco continentes, se une que cada semana en televisión luce una piel espléndida, llena de una luz que parece traspasar la pantalla. Cuidada, sana, luminosa.

No es ningún secreto que la modelo y presentadora es una gran defensora del cuidado de la piel y que su estrecho contacto con expertos durante toda su carrera ha hecho que ella misma sea gran conocedora de las últimas innovaciones en el mundo de la belleza.

El laboratorio y su musa

Croma Pharma, laboratorio experto en ácido hialurónico, no pudo evitar fijarse en Nieves y hace meses quiso hacerla nueva embajadora de la marca y rostro de su última campaña. Gracias a esta estrecha colaboración y entendimiento mutuo, la modelo pudo trasladar a la marca su particular concepto de la belleza.

Hoy esta colaboración da un paso más y Nieves lanza su primer tratamiento facial de la mano de Croma Pharma. Se trata de una mascarilla facial iluminadora con extracto de perla, una co-creación entre el laboratorio y la modelo que es ya el secreto de belleza mejor guardado de esta española cosechadora de grandes éxitos en el mundo de la moda a nivel internacional.

Cómo es la mascarilla 'Croma by Nieves Álvarez'

La mascarilla bebe de dos fuentes: por un lado, Croma Pharma ha aportado su tecnología y expertise en el desarrollo de productos innovadores y, por otro, Nieves ha trasladado a la marca su particular concepto de la belleza y sus tips adquiridos a lo largo de sus tres décadas de trayectoria por todo el mundo: "He trabajado mano a mano con Croma en la selección de los activos, eligiendo el material de las mascarillas y, por supuesto, contribuyendo al diseño de la caja. También he viajado a Austria para involucrarme de lleno en el proceso”, explica.

placeholder
COMPRAR

Se trata de una mascarilla flash que aúna los activos favoritos de la modelo: “Incorpora ingredientes en los que siempre he confiado en una combinación única. Me encanta y, lo más importante, funciona”. ¿Y a qué se refiere cuando dice que funciona? Pues, ni más ni menos, a que consigue un efecto radiante y luminoso gracias a una alquimia perfecta: "Combina el efecto glow del extracto de perla con el poder antioxidante de la Vitamina C. Es perfecta para las ocasiones especiales y también para un ritual de belleza regular.”, apunta la modelo.

Los ingredientes exclusivos formulados por el equipo de Croma Pharma contenidos en la mascarilla son:

-Extracto de Loto de Nieve, rico en polifenoles y flavonoides, antioxidantes capaces de inhibir la producción de radicales libres que causan daño celular. Al prevenir también la oxidación de las membranas celulares, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Junto a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a reducir la hinchazón de cara y cuello.

-Extracto de salvado de arroz, que es una fuente natural de ceramidas. Estas apoyan la integridad de la función barrera de la piel y bloquean eficazmente el agua de la piel para evitar su pérdida, lo que consigue un excelente efecto hidratante.

-Niacinamida o vitamina B3 con efecto estimulante sobre el envejecimiento de la piel y sobre la síntesis de ceramidas. Mejora la estructura de la superficie, alisa las arrugas, aclara la piel, ayuda a reducir eficazmente las zonas de pigmentación irregular y disminuye las manchas de la edad.

-Extracto de perla que nutre y repone la piel. La perla contiene alrededor de 20 aminoácidos, que son los que mantienen las células en el cuerpo humano y además puede ayudar a la piel a reducir la pérdida de agua –por su contenido en sales minerales y calcio y sus propiedades remineralizantes y reequilibrantes-.

-Vitamina C, capaz de reducir la aparición de manchas oscuras y decoloración en la piel. Numerosos estudios han demostrado que puede ayudar a estimular la renovación de la dermis. Además, proporciona una capa de protección extra contra los daños causados por los rayos UV, al tiempo que estimula la producción de colágeno.

placeholder

En cuanto al material del que está hecha, se trata de una mascarilla de biocelulosa (la fibra más fina de la naturaleza), que puede usarse de día y de noche, proporciona a la piel una sensación confortable al tiempo que logra un rápido suministro de activos, es biodegradable y libre de microplásticos.

Piel radiante y luminosa

“Desde hace tiempo soñaba con crear mis propios cosméticos y, cuando tuve en mis manos por primera vez la caja prototipo, tengo que reconocer que solté unas lágrimas de orgullo, felicidad y emoción”, cuenta una entusiasmada Nieves Álvarez.

No te quedes sin probar la nueva obsesión beauty de la presentadora. Croma by Nieves Álvarez, mascarilla flash de edición limitada, sale a la venta el 23 de enero en la página web de Croma Pharma a un precio de 72€.

A sus 48 años, nadie puede negar que Nieves Álvarez está mejor que nunca. A su envidiable estilo personal conocido en los cinco continentes, se une que cada semana en televisión luce una piel espléndida, llena de una luz que parece traspasar la pantalla. Cuidada, sana, luminosa.

ECBrands Tendencias de belleza