Es noticia
Menú
Este producto te ayudará a acabar con las ojeras en un abrir y cerrar de ojos
  1. Estilo
  2. Belleza
Renovarán tu mirada

Este producto te ayudará a acabar con las ojeras en un abrir y cerrar de ojos

Despídete del acompañante malva que le brinda un aspecto cansado a tu mirada, con esta completa selección de productos

Foto: Este producto te ayudará a acabar con las ojeras en un abrir y cerrar de ojos (Pexels)
Este producto te ayudará a acabar con las ojeras en un abrir y cerrar de ojos (Pexels)

Se tiende a decir que, cuando conocemos a una persona, en lo primero en lo que nos fijamos suelen ser los ojos. Al fin y al cabo, el dicho común dicta que son: el reflejo del alma. Es por ello por lo que, en honor a la verdad, a muy pocas nos gusta que sean las ojeras quienes monopolicen toda la atención en ese primer encuentro. Aunque, eso, ya no es posible.

Y es que tras probar el truco viral de TikTok para combatirlas e, incluso, poner en práctica los tratamientos antiojeras más vendidos en El Corte Inglés o los trucos de maquillador para elegir corrector y acertar con el tono, no hemos parado de indagar, buscar y probar nuevos productos hasta dar con el cosmético definitivo.

Foto: Abórdalas con un protocolo a medida. (Imaxtree)
TE PUEDE INTERESAR
Elige el contorno de ojos según tu tipo de ojera
Isabel Salinas

Uno que, en efecto, reduce la característica tonalidad malva de las ojeras -sí la que nos hace lucir cansadas- y que, de paso, nos ayude a prevenir, reducir y tratar las posibles líneas de expresión o arrugas en el contorno de los ojos con un precio de lo más económico. Y sí, lo hemos encontrado.

De hecho, con su uso, ya no es necesario llevar o utilizar el corrector o el antiojeras en el neceser; se han convertido en un utensilio completamente innecesario por lo eficaz que es esta crema. ¿Su nombre? Retinol Eye Cream.

Retinol Eye Cream y despídete de las ojeras

placeholder
Ver precio

Ahora bien, ¿qué tiene de especial el producto que te destacamos? En primer lugar, se trata de un contorno de ojos que, además de hidratar la zona, ayuda a retrasar la aparición de las líneas de expresión y, por supuesto, reducir la aparición de las ojeras e, incluso, ¡desinflama las bolsas!

¿Cómo es posible esto? El motivo recae en su formulación ideada a base de retinol, ácido hialurónico y cafeína, responsable de que la piel del contorno de los ojos esté más radiante, tonificada y, por supuesto, que mejore el tono de la piel reduciendo el aspecto de las bolsas y las ojeras. Un verdadero todo en uno que, desde luego, no es de extrañar que ya posea más de 4.000 valoraciones positivas.

¿Lo mejor? Con muy poquita cantidad que uses o apliques en la zona antes de irte a dormir, ayudarás a que la piel del contorno de los ojos esté más radiante y tonificada que nunca; ayuda a mejorar los signos del envejecimiento y a difuminar el tono púrpura mientras duermes.

Más opciones para decir ‘bye, bye’ a las ojeras

Ahora bien, es posible que prefieras dedicarle o invertir más minutos de tu día a tu rutina de mañana que a tu skincare nocturna y que, por tanto, este producto no se ajuste bien a tus necesidades.

No obstante, aunque el Retinol Eye Cream se posiciona en lo alto del ránking, hemos probado otros muchos productos que, desde luego, nos han dejado maravilladas por sus buenos resultados. ¡Toma nota!

Solución de cafeína, de The Ordinary

placeholder

Ver precio

De textura ultraligera, este sérum formulado con cafeína es un verdadero todo en uno; es capaz de atenuar las arrugas, hidratar el contorno de los ojos y, por supuesto, eliminar las bolsas con su simple aplicación. Es más, con su uso lograrás acabar con el aspecto cansado; el malva de las ojeras desaparecerá de una vez por todas.

¿Lo mejor? Es ideal para todo tipo de pieles; tiene un peso muy ligero y, además, muy económico: no llega ni a los diez euros.

Una combinación impecable, de Alma Secret

placeholder

Ver precio

Formulado con aguacate y té verde, este contorno de ojos destaca por ser un tratamiento intensivo antiedad que mejora la propia firmeza y circulación de la zona. Y es que, ideada también con manteca de karité y cacao, este contorno de ojos nutre en profundidad, fortaleciendo la delicada piel, y mejora el tono de la ojera, descongestionándola gracias a su combinación de cafeínas y diferentes extractos botánicos.

¿Lo más positivo? Su larga durabilidad; con una mini pulsación podrás hidratar y reducir los signos de cansancio en los dos ojos.

Suero vegano, de Freshly Cosmetics

placeholder

Ver precio

Ideado con un 99,9% de ingredientes naturales, este sérum está ideado específicamente para aquellos que buscan frenar la pérdida de elasticidad e hidratación y, por supuesto, reducir las ojeras tanto en color como, también, en profundidad.

Incluso proporciona a la piel un efecto lifting, capaz de acabar con los párpados caídos. Ahora bien, pese a ser ultra eficaz, sus efectos comienzan a verse, aproximadamente, a partir de los diez días de la aplicación.

Con un efecto más específico, de Remescar

placeholder

Ver precio

Si no estás contenta con tu contorno de ojos o, simplemente, estás buscando un producto trazado para eliminar las bolsas y las ojeras al instante, este corrector de Remescar puede ser lo que andabas buscando.

Cerca de 15.000 valoraciones y las cinco estrellas en la plataforma de Amazon, esta crema de acción instantánea es capaz de reducir inmediatamente la apariencia de las ojeras; tiene un efecto homogeneizador capaz de borrar o difuminar su aspecto oscuro durante unas diez horas.

Los que nunca fallan, parches para las ojeras

placeholder
Ver precio

Con extractos de aloe vera, glicerina y colágeno hidrolizado, entre otros ingredientes, estos parches están pensados para reducir las ojeras. El motivo es que promueven la circulación sanguínea de la zona, aliviando la fatiga y ayudando a reducir los problemas de la piel como, por ejemplo, las ojeras.

Además, gracias a sus propiedades nutre y repara la piel, favoreciendo que luzca mucho más descansada y que perdure más joven durante mucho más tiempo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Se tiende a decir que, cuando conocemos a una persona, en lo primero en lo que nos fijamos suelen ser los ojos. Al fin y al cabo, el dicho común dicta que son: el reflejo del alma. Es por ello por lo que, en honor a la verdad, a muy pocas nos gusta que sean las ojeras quienes monopolicen toda la atención en ese primer encuentro. Aunque, eso, ya no es posible.

Tendencias de belleza Amazon
El redactor recomienda