Es noticia
Menú
El producto que no te puedes perder para mantener tu piel hidratada durante 24 h
  1. Estilo
  2. Belleza
CUIDADO DE LA PIEL

El producto que no te puedes perder para mantener tu piel hidratada durante 24 h

Sin hidratación, no hay un buen cuidado de la piel. El binomio ganador de Olay logra que la hidratación sea profunda y duradera

Foto: Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Seguro que te ha pasado, un día te miras al espejo y parece como si el reloj biológico, de pronto, se hubiera adelantado unos años. Notas la piel sin vida y, cuando la tocas, la sientes áspera, tirante, como que pica, con las arrugas más marcadas y sin luminosidad… Eso quiere decir que tienes la piel seca, uno de los principales causantes del envejecimiento cutáneo.

Esta sequedad está normalmente provocada por una pérdida de ácido hialurónico en la piel. Pero, ¿qué es exactamente el ácido hialurónico? Se trata de uno de los ingredientes cosméticos con mayor número de búsquedas en Google, y pese a su denominación ácido, es un azúcar, un polisacárido presente de forma natural en los tejidos conectivos de nuestro cuerpo.

Seguramente en tu cabeza lo tengas asociado a hidratación y no te equivocas. El ácido hialurónico que tenemos en las células se encarga de mover el agua que hay dentro de nuestra piel y es el que garantiza que se mantenga la barrera hidratante de la misma. Esta molécula, que está en boca de todos, realiza esta función gracias a su capacidad para atraer y retener agua y, si la aplicamos en la piel en forma de sueros y cremas, funciona como una esponja. Al captar más de mil veces su peso en el agua, crea un efecto de relleno que minimiza arrugas finas y da un aspecto de piel más sana.

¿Por qué es importante tener la piel hidratada?

Existe una parte de la piel, justo la más superficial de la epidermis, llamada barrera, que es el escudo del que tanto hablamos cuando decimos que la piel es la primera protección defensiva del organismo. Cuando esta barrera está alterada, decimos que la piel está sensible: con rojeces, irritaciones, sensación de incomodidad y, en definitiva, frágil.

Las fisuras en la barrera se pueden dar por diferentes factores, como el uso de productos cosméticos agresivos, no tener cuidado al lavar o secar la piel, y, por supuesto, la exposición a agentes estresores como la contaminación, el tabaco, el sol o el estrés.

Una barrera fuerte ha de estar con la cantidad adecuada de agua y lípidos y que estos no puedan escaparse. En la barrera se encuentra el factor natural de hidratación, si hay fisuras esta agua se escapa. Con la pérdida de agua, la piel está vulnerable y se muestra apagada y menos elástica. Por eso, da igual si tu piel es seca, grasa o mixta. Siempre hay que hidratar.

placeholder Cortesía
Cortesía

Dos ingredientes virales

La fórmula de Olay Hyaluronic 24 +Vitamina B5 es única, gracias a la exclusiva combinación de ingredientes. En ella se incluye el ácido hialurónico y la niacinamida. Por un lado, el ácido hialurónico tiene la finalidad de atraer la humedad e hidratación en la piel y mantenerla en la capa superficial de la piel. Por otro, la niacinamida o vitamina B3, estimula la capa de lípidos, restaurándola y estimulando la barrera hidratante de la piel.

Gracias a esta actividad en sinergia, se repara y protege la barrera hidratante de la piel, evitando que la hidratación obtenida se escape. Se queda sellada, con todos los beneficios que eso supone.

¿Se puede conseguir una hidratación profunda que dure 24 horas? Esta línea, la primera de ácido hialurónico de Olay, dice sí. ¿Cómo? Con su exclusiva fórmula patentada, que suma niacinamida (Vitamina B3) para reparar y proteger la barrera hidratante de la piel, al poder humectante del ácido hialurónico, que es total y consigue sellar la hidratación, evitando la pérdida de humedad.

En esta línea destaca una textura ligera en gel de absorción rápida que evita la obstrucción de los poros, hidrata intensamente al momento y durante 24 horas. Además, se trata de un producto sin perfume, que nutre en profundidad, consiguiendo una piel sana y radiante desde el primer uso.

La gama está formada por tres productos:

Crema hidratante de día: Una fórmula en gel ligera, pero nutritiva y refrescante que deja la piel hidratada al instante durante 24 horas.

placeholder Crema de día Hyaluronic 24
Crema de día Hyaluronic 24
COMPRAR AQUÍ

Contorno de ojos: Refrescante al instante, es una crema ligera y de rápida absorción que deja la piel hidratada al instante durante 24 horas.

placeholder Contorno de ojos Hyaluronic 24
Contorno de ojos Hyaluronic 24
COMPRAR AQUÍ

Sérum: Este sérum no graso y no comedogénico deja la piel hidratada al instante durante 24 horas.

placeholder Sérum Hyaluronic 24
Sérum Hyaluronic 24

COMPRAR AQUÍ

Y por la noche… la transformación continúa con el uso de retinol

La crema de noche Retinol 24 de Olay es compatible con los ingredientes de Olay Hyaluronic 24 + Vitamina B5, es más, juntos aumentan y fortalecen los resultados conseguidos, añadiendo beneficios antiedad gracias al retinol. Con esto, ya tienes la rutina día y noche con Olay.

placeholder  Crema de noche Retinol 24
Crema de noche Retinol 24

Seguro que te ha pasado, un día te miras al espejo y parece como si el reloj biológico, de pronto, se hubiera adelantado unos años. Notas la piel sin vida y, cuando la tocas, la sientes áspera, tirante, como que pica, con las arrugas más marcadas y sin luminosidad… Eso quiere decir que tienes la piel seca, uno de los principales causantes del envejecimiento cutáneo.

ECBrands