Es noticia
Menú
El tip infalible para un flequillo con volumen como el de Matilda Djerf
  1. Estilo
  2. Belleza
PRESUME DE MELENA

El tip infalible para un flequillo con volumen como el de Matilda Djerf

Si el increíble flequillo de la influencer sueca ha motivado un nuevo corte en tu melena, pero no consigues ese volumen...toma nota de estos productos

Foto: El tip infalible para un flequillo con volumen como el de Matilda Djerf (@matildadjerf)
El tip infalible para un flequillo con volumen como el de Matilda Djerf (@matildadjerf)

La melena frondosa de Matilda Djerf se ha convertido en todo un fenómeno. O, mejor dicho, su flequillo. Su imperturbable volumen, destinatario de múltiples suspiros de deseo, ha favorecido que vuelva a imponerse como uno de los cortes más deseados.

Al fin y al cabo, este corte estilo gringe que luce la influencer sueca con más de dos millones de seguidores destaca por no caer directamente sobre las cejas como el habitual flequillo; se encarga de enmarcar y potenciar el rostro.

Ahora bien, no nos engañemos, la densidad capilar que Matilda Djerf es la clave de su efecto. Y si ya has dado el paso de recurrir a las tijeras y esa notable ausencia está motivando que no ceses de llevarte las manos a la cabeza, he aquí la solución.

Porque sí, ese volumen se puede conseguir con muy pocos pasos y productos. Más aún, si deseas un efecto duradero.

Cepillo de aire, de Remington

placeholder

Ver precio

Para obtener ese volumen, lo más sencillo es moldearlo cuando está húmedo con la ayuda de un secador o cepillo de aire; en apenas unos minutos conseguirás otorgarle con el cepillo redondo ese ansiada forma. Porque sí, al igual que hay que saber los nueve pasos claves para usar (bien) el secador evitando dañar la melena, es importante recurrir a un modelo que disponga de diferentes cabezales. O, al menos, que cuente con uno redondo.

Por eso mismo, este cepillo de aire de Remington se posiciona como una magnífica opción por los múltiples cabezales que posee por el precio que tiene. Por lo que no solo se alza como una opción interesante para acondicionar tu melena, sino que, además, te permitirá dotarle de ese deseado volumen a tu flequillo.

Rizadores, de Efalock

placeholder

Ver precio

Si eres más del team secador, pero los clásicos rulos no te terminan de convencer… esta otra opción de Efalock se posicionan como una magnífica opción; al ser tan flexibles, que te permitirán colocarlos y fijarlos, como gustes, en el flequillo húmedo y aplicar un poco de aire.

Asimismo, te servirán para ondular, si lo deseas, tu melena; podrás conseguir un efecto con más o menos volumen. Al igual que un rizo marcado a tu gusto..

Cepillo de pelo térmico, de Termix

placeholder

Ver precio

Ahora bien, los rulos o los rizadores no son los únicos que te pueden ayudar a acondicionar tu flequillo cuando este esté húmedo, este cepillo de pelo térmico absorbe el máximo calor durante su uso, reduciendo no solo el tiempo el secado sino que, además, te permitirá moldearlo reduciendo el tiempo de estar aplicando aire al flequillo. Efectivamente, el encrespamiento también acabará.

Su uso es bastante sencillo, tan solo tienes que humedecer el flequillo y posicionarlo de dentro hacia fuera, es decir, tocando la frente y haciendo una pequeña curva para dotarle de volumen. Como absorbe el calor, con muy poquito que utilices el secador (más aún, si es pelo fino) podrás seguir acondicionándolo a tu antojo hasta que se seque por completo.

Para un 'brushing' protegido y sobresaliente, de Leonor Greyl

placeholder

Ver precio

Si tu cabello es bastante fino y lacio, seguramente recurras bastante al secador o a los cepillos de aire. ¿Consecuencias? Que la melena, pese a utilizar los mejores protectores (o no, cuando vas con prisa) se debilite y, al final, acabes maltratando a tu melena.

Para esos casos, en los que quieres reducir tu uso del secador, pero no prescindir de volumen, puedes optar por este tratamiento sin aclarado.

Facilita el peinado y, al mismo tiempo, ayuda a proteger en profundidad el pelo si el secador no falta en tus días. Tan solo tienes que aplicarlo sobre la melena o, en este caso, el flequillo y darle forma con ayuda de un peine mientras lo dejas secar.

Para un efecto antigravedad, The Crew

placeholder

Ver precio

Por otro lado, si estás pensando en recurrir a brumas o, incluso, espumas para dotarle más cuerpo al flequillo, te recomendamos decantarte por aplicar ligeramente en la raíz del flequillo estos polvos; le brindaran cuerpo, grosor y trabajarán la textura -sin dotarle ese aspecto apelmazado del que intentamos huir- añadiéndole peso. Y, por supuesto, sin dejar brillos en la melena, aportándole un acabado mate supernatural.

Spray voluminizador, de Moroccanoil

placeholder

Ver precio

Asimismo, si te gusta el efecto del producto anterior, pero prefieres decantarte por una opción en spray porque te es más cómodo de aplicar, esta bruma de Moroccanoil te puede ser bastante útil.

En concreto, con su aplicación añadirás volumen, textura y cuerpo al flequillo. Asimismo, fortalece y espesa desde la raíz, pero sin dotarle de un aspecto pegajoso o sucio, sino, al contrario, supernatural.

Lo mejor de este producto es que al contar con aceite de argán nutre la melena, lo que facilita que se vea mucho más luminosa y, asimismo, ayuda a controlar la electricidad estática.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La melena frondosa de Matilda Djerf se ha convertido en todo un fenómeno. O, mejor dicho, su flequillo. Su imperturbable volumen, destinatario de múltiples suspiros de deseo, ha favorecido que vuelva a imponerse como uno de los cortes más deseados.

Influencers Tendencias de belleza
El redactor recomienda