Hemos descubierto cuál es el primer lifting cosmético

Por EC Brands

El cosmético de Shiseido que consigue una piel firme, tersa y uniforme a la vez que mejora tu circulación

A medida que cumplimos años, el rostro se resiente y es lo primero que va a denotar nuestro envejecimiento. Las primeras evidencias suelen aparecer, aunque nos cuidemos, ya que, no solo depende de factores externos como el sol, el tabaco o el estrés. Es algo irremediable con la edad.

Eso sí, con ayuda, todo puede matizarse. Las nuevas fórmulas de Shiseido, precisamente, se concentran en abordar todos estos cambios y, especialmente, los de la mitad inferior del rostro que, según las encuestas de consumidores, tienen un mayor impacto en la apariencia global que la superior. Estamos hablando de conseguir una piel firme, tersa y un óvalo facial redefinido en tan solo siete días con las propiedades de la nueva gama de productos Vital Perfection.

El objetivo es conseguir el efecto lifting definitivo, luchando contra los cambios estructurales y de tono de piel relacionados con la edad como las arrugas alrededor de ojos, boca y cuello, los pliegues naso labiales marcados, la flacidez en la línea de la mandíbula, manchas oscuras y tono opaco o amarillento de la piel, gracias al ritual de Vital Perfection.

Cártamo:

un ingrediente
de cinco estrellas

Cártamo

Uno de los ingredientes estrella de la nueva gama de Shiseido para combatirlos es el extracto de cártamo. Más allá de su uso tradicional como tinte (procedente de Egipto, y que se utilizaba en Kioto, Japón, como tinte vegetal), el cártamo también es muy conocido por sus propiedades medicinales. La infusión de las flores secas del cártamo trata y mejora la sensibilidad al frío que sufren las mujeres por causa de una mala circulación.

También se ha confirmado que sus efectos farmacológicos aumentan el flujo sanguíneo periférico, favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos, eliminan la permeabilidad vascular e inhiben la coagulación de la sangre. Un ingrediente que podemos categorizar de cinco estrellas y que Shiseido lleva años investigando su impacto en la piel, ya que unos vasos sanguíneos fuertes y sanos darán lugar a una piel más tersa y firme.

El extracto de cártamo que usa Shiseido lo extrae de sus pétalos y, además de usarlo para regenerar las células, produciendo mayor colágeno, ahora han descubierto que contiene adenosina para mejorar la circulación. El resultado es un dos en uno para una piel visiblemente más joven.

La parte inferior del rostro es la que más ‘sufre visiblemente’ los signos del envejecimiento y cuando aplicamos un producto, los resultados apenas se notan o tardan mucho en aparecer, lo que puede llevar a la desesperación. Por eso, Shiseido ha desarrollado una serie de productos que cuentan, además de con este extracto de cártamo, con la imprescindible ReNeura Technology++TM que despierta y revitaliza más rápidamente la piel (hace que los resultados sean mucho más inmediatos).

Para comenzar la rutina de belleza con la línea Vital Perfection aplicaremos el sérum Vital Perfection LiftDefine Radiance. Con un sencillo masaje de un minuto en rostro y cuello, del que no podemos olvidarnos en nuestro ritual de belleza, volverá ese aspecto juvenil que tanto anhelas.

Vital Perfection WrinkleSpot Treatment Vital Perfection WrinkleSpot Treatment Vital Perfection WrinkleSpot Treatment Vital Perfection WrinkleSpot Treatment Vital Perfection WrinkleSpot Treatment Vital Perfection WrinkleSpot Treatment Vital Perfection WrinkleSpot Treatment Vital Perfection WrinkleSpot Treatment

Como estamos ante un cuidado multifuncional para sentirte renovada, continúa con un tratamiento de crema de día y emulsión ligera Uplifting and Firming para proteger la piel de la sequedad y de los rayos del sol, factores que también contribuyen al envejecimiento de la piel, y con el tratamiento de noche a través de la crema Vital Perfection Overnight Firming Treatment.

vital perfection LiftDefine Radiance Face Mask vital perfection LiftDefine Radiance Face Mask vital perfection LiftDefine Radiance Face Mask vital perfection LiftDefine Radiance Face Mask vital perfection LiftDefine Radiance Face Mask vital perfection LiftDefine Radiance Face Mask vital perfection LiftDefine Radiance Face Mask vital perfection LiftDefine Radiance Face Mask

Y ¿qué pasa con las líneas de expresión y las arrugas tan características de los ojos? Existen muchos contornos de ojos en el mercado, pero eliminar esa mirada cansada y de manera rápida no es tarea fácil. Por ello, la gama de Vital Perfection de Shiseido también ofrece soluciones muy efectivas. Por un lado, tenemos la crema Uplifting and Firming Eye Cream, que, con su aplicación en tan solo una semana, las bolsas, ojeras y arrugas se reducen visiblemente, consiguiendo un aspecto más terso.

Por supuesto, si hablamos de una buena rutina de belleza para lograr esa piel más firme y luminosa, es sabido por la mayoría que las mascarillas se han convertido en las grandes aliadas para conseguir resultados inmediatos cuando se trata de hidratar la piel y que se vea más radiante. Son fáciles de usar, cómodas y no requieren más de unos minutos para percibir los beneficios rápidamente, siempre que la fórmula y los ingredientes funcionen. Así, en Shiseido encontramos la mascarilla facial LiftDefine Radiance Face Mask, formulada para la parte inferior del rostro y con el potente iluminador 4MSK. Tan solo 10 minutos y tus contornos faciales lucirán más definidos.

vital perfection uplifting and firming express eye mask vital perfection uplifting and firming express eye mask vital perfection uplifting and firming express eye mask vital perfection uplifting and firming express eye mask vital perfection uplifting and firming express eye mask vital perfection uplifting and firming express eye mask

En esta misma línea, los parches para ojos impregnados en suero de Vital Perfection de Shiseido reducen considerablemente el aspecto de fatiga. Hidratan, reafirman e iluminan. Los parches de tela del Eye Mask incluyen las mismas tecnologías que la Eye Cream y abarcan la zona bajo los ojos, la parte externa, las sienes y las mejillas superiores.

Por último, vayamos a las zonas más específicas y, en ocasiones, olvidadas pero fundamentales para lucir como nunca. Vital Perfection WrinkleSpot Treatment mejora, así, la apariencia de las arrugas profundas en tan solo cuatro semanas. Está formulado con retinol puro, que mejora la apariencia de las arrugas, y con 4MSK, ingrediente iluminador que matiza las manchas oscuras a consecuencia de la edad.

Soluciones pro-edad y proactivas como estas de Shiseido pueden resaltar la vitalidad intrínseca de la piel, ayudando a que cada expresión se forme de manera auténtica y total.