Es noticia
Menú
Ultraligera y efectiva: así es la máscara led antienvejecimiento de FOREO que dejará tu piel tersa
  1. Estilo
  2. Belleza
Acaba con los signos de la edad

Ultraligera y efectiva: así es la máscara led antienvejecimiento de FOREO que dejará tu piel tersa

Aborda y combate la aparición de arrugas, imperfecciones, rojeces o brillos con la última tecnología antiage del FAQ 202 ideada por una de las firmas 'beauty' de referencia

Foto: Ultraligera, multifacética y efectiva: así es la máscara led que dejará tu piel tersa y bonita (Cortesía de Foreo)
Ultraligera, multifacética y efectiva: así es la máscara led que dejará tu piel tersa y bonita (Cortesía de Foreo)

Debido a los increíbles beneficios que proporciona a la piel, la máscara led facial se ha convertido en una de las mejores inversiones en el terreno beauty. Al fin y al cabo, los tiempos en los que las cremas faciales representaban un sinónimo óptimo de la skincare han acabado.

Al igual que la tecnología avanza, ofreciendo un resultado mucho más puntero, el canon de belleza también lo hace. No solo se busca disminuir o acabar con las líneas de expresión o las manchas, sino que se busca que la piel del rostro luzca ajena a cualquier imperfección, es decir, que se mantenga sana y bonita el máximo tiempo posible. Un propósito que lejos de incitar añadir minutos, sesiones y productos a las rutinas faciales, se busca simplificar con la máscara led facial. Ahora bien, no una cualquiera.

Foto: Despídete del pelo graso con este cepillo que está arrasando en TikTok (Pexels)

Si bien es cierto que series como Emily in Paris han popularizado este tratamiento de lo más puntero, este remedio capaz de estimular, regenerar y tratar cualquier afección específica de la piel lleva años existiendo. Es una de las grandes joyas de los salones de belleza.

¿Lo especial? Ahora, podemos beneficiarnos de estos tratamientos indoloros y relajantes para el cuidado de la piel; la rellenan y aumentan la producción de colágeno desde la comodidad de casa. ¿Cómo? Con la máscara led antienvejecimiento de Foreo.

Máscará led antienvejecimiento de Foreo, una inversión óptima en belleza

Tras ayudarnos a dejar los cutis relucientes con sus limpiadores e, incluso, probar sus dispositivos para reducir las arrugas y rejuvenecer la piel, las expectativas hacia esta nueva generación de máscaras led con una impecable acción antiage no eran bajas. Y, aun así, estamos impresionadas.

placeholder La máscara LED, FAQ 202 (cortesía de Foreo)
La máscara LED, FAQ 202 (cortesía de Foreo)
Ver precio

Lo especial de esta generación de máscara led, la FAQ 202, no es únicamente sus ocho longitudes de onda, capaces de abordar los distintos signos del envejecimiento y otros problemas de la piel, sino en su diseño ultraligero e inalámbrico que te permitirá moverte libremente por la casa sin dejar de beneficiarte de la acción de este tratamiento facial, digno de un spa o una clínica de belleza, con pulsar un único botón.

Por no hablar de la cobertura sobresaliente que proporciona, gracias a sus 600 puntos de luz dispuestos en áreas específicas para garantizar que la longitud de onda penetre de manera uniforme en la piel. Con ello, se consigue estimular y potenciar los resultados. Por ejemplo, con su uso, podrás tratar la hiperpigmentación o la falta de luminosidad en la tez.

Y, por si fuera poco, este diseño viene equipado con su propia vitrina, con fácil acceso a la carga, para que puedas dejarla o guardarla de manera segura.

¿Cómo usar la máscara led, en concreto, la FAQ 2020 en casa para unos resultados óptimos?

placeholder Al ser inalámbrica y ultraligera, la FAQ 202 es compatible con todas tus tareas (Cortesía Foreo)
Al ser inalámbrica y ultraligera, la FAQ 202 es compatible con todas tus tareas (Cortesía Foreo)

Ideada con una calidad superior, una vida útil alta y una asombrosa duración de la batería, esta nueva generación de máscaras led antienvejecimiento de Foreo fabricada en silicona higiénica e impermeable es supersencilla de utilizar y, por supuesto, limpiar.

Tan solo tienes que colocarla sobre el rostro, al estar construida con silicona flexible, notarás cómo es capaz de adaptarse por si sola a la forma de tu cara, y asegurarla. Después, enciéndela y ajusta o cambia el color de los led en función del objetivo que persigas. Por último, déjala actuar hasta quince minutos y, listo, tratamiento acabado. Sencillo, ¿verdad?

Aunque esto, no es todo. Esta nueva generación de máscaras FAQ cuenta con diferentes tratamientos preprogramados para que, dependiendo del tiempo o el objetivo que busques, puedas decantarte por una rutina preestablecida.

Indistintamente del programa elegido, con su uso, conseguirás mejorar las líneas finas, las manchas solares, la flacidez e, incluso, con la tecnología de luz led lograrás tratar varias afecciones de la piel como, por ejemplo, el acné o el tono desigual de esta.

Para mejorar los resultados de la FAQ 202, prebase de miel de manuka

placeholder Con la prebase de miel de manuka lograrás potenciar los resultados (Cortesía Foreo)
Con la prebase de miel de manuka lograrás potenciar los resultados (Cortesía Foreo)
Ver precio

Cabe destacar que, si buscas unos resultados más inmediatos y duraderos, puedes aplicar antes una prebase, como esta de miel de manuka, de lo más nutritiva, que ayuda a suavizar la piel y aumentar su elasticidad para que luzca radiante.

Esto es posible porque está ideada con una fórmula antioxidante que revitaliza la piel, hidratándola y nutriéndola para que luzca completamente sana.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Debido a los increíbles beneficios que proporciona a la piel, la máscara led facial se ha convertido en una de las mejores inversiones en el terreno beauty. Al fin y al cabo, los tiempos en los que las cremas faciales representaban un sinónimo óptimo de la skincare han acabado.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda