Una conexión a flor de piel

Por EC Brands

Una conexión a flor de piel

Dos corazones que comparten un sentimiento, dos aromas para una misma relación que conectan piel con piel. Descubre la historia que realmente hay detrás de la memoria olfativa de los nuevos perfumes de Zadig&Voltaire.

E l inicio de una relación, esos primeros momentos en los que las sensaciones están a flor de piel. Esos instantes en los que las emociones, los sonidos… todo pasa a ser un recuerdo, hasta el más mínimo detalle. Pon a prueba tus sentidos y revive todas esas situaciones con un juego. Deja tus pensamientos de lado, pon la mente en blanco, y concéntrate en las siguientes escenas:

Seguro que puedes sentir esa conexión. Puede que incluso la hayas vivido. Es la unión entre dos personas llevada al máximo exponente: el amor. Dos personas que se conocen, se enamoran y rebosan pasión, sensualidad… Se complementan a la perfección y se unen el uno al otro, piel con piel.

En esta (y en cualquiera) historia de amor, hay sentidos que se multiplican, que actúan como auténticos desencadenantes de la pasión. El sonido es capaz de crear sensaciones, de llegar a lo más profundo de tu ser. Cuando te enamoras puedes incluso escuchar el sonido de una caricia. El olfato es capaz de transportarte a un lugar íntimo, de (re)conectarte con lo esencial, con lo carnal, con la persona amada.

Ese es exactamente lo que transmiten los nuevos aromas (para ti y para él) de Zadig&Voltaire. La emoción de esos primeros momentos, inolvidables en toda historia de amor. Binomio romántico y sumamente pasional, hablan de piel desnuda, de fragancias, de conexión. Como dos cuerpos que se sienten atraídos el uno al otro como imanes y que no pueden evitar abrazarse hasta el alba, este dúo de aromas funcionan por separado, pero encajan a la perfección cuando están juntos.

Undressed, la última edición de This is Her! y This is Him!, es una pareja de fragancias cuyas notas olfativas son una declaración de amor sin miedo.

Cálida pero chispeante: La fragancia femenina, es floral amaderada especiada y elegante para cualquier ocasión. Comienza con unas notas frescas de azahar y jengibre que dan paso a otra que es un auténtico disparadero de la sensualidad femenina, el ylang ylang, para culminar en una adictiva mezcla de almizcle y sándalo intenso.

Vigorizante y adictiva: El perfume masculino, Undressed, es amaderado especiado y muy fino pero llamativo a la vez. Comienza con extracto de pomelo y pimienta rosa, continúa con un toque de azahar luminoso que acompaña a la sensualidad del ámbar y, finalmente, deja una estela de almizcle carnal e intenso sándalo.