Es noticia
Menú
El perfecto neceser de belleza para llevar de viaje
  1. Estilo
  2. Belleza
ESCAPADA

El perfecto neceser de belleza para llevar de viaje

Llegan las vacaciones y con ellas las escapadas a algún destino de playa, campo o ciudad. Aquí algunos trucos y productos para que siempre tengas a mano todo lo necesario

Foto: Evita que el neceser pese y ocupe mucho espacio. Solo necesitas ocho imprescindibles. (Wildfox)
Evita que el neceser pese y ocupe mucho espacio. Solo necesitas ocho imprescindibles. (Wildfox)

Llega una de las épocas más movidas del año. El buen tiempo trae días largos y los puentes que tenemos ya a las puertas son ideales para hacer una escapadita y desconectar de todo y de todos. Si quieres aprovecharlos aún más, no te compliques la vida y hazte con el neceser más práctico recordando estos trucos.

No te cortes. Cuando vayas a tu perfumería o a la farmacia de cabecera, pídeles que te den alguna muestra de tu tratamiento facial o del #1 tienen el tamaño perfecto para un par de aplicaciones. Ve guardándolos en un sitio concreto para tenerlos controlados cuando los necesites.

Pastilleros. De los que tienen varios departamentos y tapa de clip o, mejor aún, de rosca. Van genial para guardar pequeñas dosis de productos cremosos como la base de maquillaje, el corrector líquido, la hidratante…

Foto: El nadador Luca Dotto, imagen de Biotherm Homme (Foto: Cortesía)
TE PUEDE INTERESAR
Las 10 hidratantes que todo hombre debería probar
Juanjo Madrigal

Paletas. Vienen de maravilla para tener un montón de colores distintos a la vez y ajustar tu maquillaje según los planes que surjan. Algunos combinan productos diferentes, como sombras y coloretes, coloretes y labial…

Tamaño mini. Cada vez hay más firmas que sacan ediciones especiales de viaje. Algunas de ellas, de hecho, son tan monas que dan ganas de coleccionarlas. Otra opción son los cofres de regalo que se lanzan en momentos como Navidad, Día de la Madre, de los Enamorados… Recuerda echarles un vistazo cuando se acerquen estas fechas porque lo habitual es que lleven una selección de lo más interesante de productos en tamaño reducido.

Foto: Rumbo a una escapada. Aquí, todo lo que necesitas llevar en tu neceser. (Foto: Louis Vuitton)

Todo en uno. Otro básico de cualquier neceser que se precie son los productos multifunción. Su versatilidad aligera la maleta sin tener que renunciar a ninguno de los gestos de belleza a los que estás acostumbrada.

1. Versátil: El neceser que ha diseñado la firma Lonbai y que se puede personalizar, en un momento dado ante un apuro te sirve hasta como bolso de mano. De Lonbali (39 euros).

placeholder Lonbali.
Lonbali.
Comprar aquí

2. Ultrapráctico: Terracotta Light Polvos, de Guerlain (33,95 euros), son unos polvos compactos que, en función de cómo y dónde se apliquen, sirven para esculpir, matificar, iluminar o como colorete.

placeholder Guerlain.
Guerlain.

Comprar aquí

3. Cuatricomía: Recuerda a los bolis de colores del colegio, pero en lugar de tinta el Stylo 4 Couleurs de Clarins lleva otros tantos perfiladores para los labios y los ojos.

placeholder Clarins.
Clarins.

4. Para todo… y para todos: Las cremas 'salvapiel', como la Crème Universelle de Filorga (27,62 euros), son el mejor aliado que puedes tener en tu neceser: reduce las irritaciones, alivia las pequeñas heridas, calma las rozaduras, etc, gracias a una fórmula extremadamente regenerante.

placeholder Filorga.
Filorga.
Comprar aquí

5. Perfume para el neceser: Tanto si quieres innovar con los aromas como si prefieres mantenerte fiel a los clásicos, estos perfumes femeninos, en su edición más festiva y portátil, se convertirán en la opción perfecta. Paradoxe, la primera fragancia femenina recargable de Prada, es una invitación a expresar las múltiples dimensiones de la mujer y ser siempre una misma. Su formato mini permite llevarlo a todos lados. Paradoxe, de Prada (45 euros).

placeholder Prada.
Prada.
Comprar aquí

6. Más que básicos: Leonor Greyl ha reunido un champú para cabellos teñidos, un acondicionador con acción desenredante y el aceite capilar. Vienen en tamaño mini para poder pasar los controles de seguridad sin problema.

placeholder Leonor Greyl.
Leonor Greyl.

7. Limpia, hidrata y da frescor: Frota el jabón entre las manos con un poco de agua caliente para crear espuma. Masajea la espuma sobre el rostro con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Enjuagar y secar. Es de L'Occitane (18 euros).

placeholder L'Occitane.
L'Occitane.

Comprar aquí

8. Para todo: Mrs. Arden tomó su nombre del comentario de un cliente que curó la rodilla herida de su hijo en ocho horas y se utilizó en hospitales infantiles para tratar las quemaduras. Eight Hour Cream de Elizabeth Arden (21,55 euros) ha crecido: hay versión con SPF15, crema de manos y de labios. Y en el Reino Unido se vende un Eight Hour cada dos minutos. ¿Qué lo hace tan especial? Su combinación de petrolato, que forma una barrera protectora y aporta hidratación, con betahidroxiácido antiinflamatorio y calmante -utilizado por primera vez en cosmética por Arden hace 80 años-, y la vitamina E antioxidante.

placeholder Elizabeth Arden.
Elizabeth Arden.

Comprar aquí

9. Hidratación mini. Moisture Surge™ de Clinique ha sido renovado con una nueva y mejorada fórmula. Con la misma textura refrescante de gel-crème que la Hidratante Auto-Reemplazante 100 Horas, proporciona una hidratación profunda y duradera a todo tipo de pieles. Este producto multitarea sin aceites se adapta perfectamente al maquillaje y también puede usarse como iluminador o para calmar la piel seca en cualquier parte del cuerpo o incluso en las puntas abiertas en formato 15 ml (10 euros).

placeholder Clinique.
Clinique.

Comprar aquí

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Llega una de las épocas más movidas del año. El buen tiempo trae días largos y los puentes que tenemos ya a las puertas son ideales para hacer una escapadita y desconectar de todo y de todos. Si quieres aprovecharlos aún más, no te compliques la vida y hazte con el neceser más práctico recordando estos trucos.

El redactor recomienda