Las cápsulas de hialurónico que han cambiado la piel de nuestra directora de belleza y de sus amigas

Por Cris Castany

Cris Castany, directora de belleza de Vanitatis, pone a prueba a sus amigas para que testeen uno de sus secretos favoritos de belleza y este ha sido el resultado

Cuando trabajas en el mundo de la belleza, sucede algo muy similar al del familiar, médico o interiorista: siempre hay preguntas al respecto. Como periodista de belleza, en cada cena, comida o encuentro con amigas siempre hay una parte de la conversación dedicada a las recomendaciones. Eso me sucede a menudo, pero te quiero hablar de una noche en concreto.

Para ponerte un poco en situación: tengo 44 años, vivo en Madrid, estoy casada y tengo dos hijos. Mis jornadas de trabajo son maratonianas y tengo unos picos de trabajo y estrés que suelen coincidir con dos momentos del año: septiembre y octubre, la vuelta al cole, y el inicio de año, enero y febrero. Se suceden las pasarelas, las galas y todo tipo de eventos que hacen que mi piel sufra los estragos de la falta de sueño y de los nervios propios de esas épocas. Tras unas semanas de mucha actividad y poco tiempo para mí misma, me di cuenta de que me notaba la piel en peor estado, incluso más envejecida. Como me sucede varias veces al año, ya tengo mis recursos a los que recurro para darle un plus de hidratación a mi piel. Mi indispensable es, sin duda, el sérum de ácido hialurónico de Elizabeth Arden. Elizabeth Arden es una marca de confianza, de esas que he visto en mi casa siempre, pero sobre todo porque es eficiente. Cuando los niños tienen la nariz o los labios muy secos por los resfriados, recurro a su Eight Hour Cream, que está siempre en nuestro botiquín.

Pero volvamos al sérum de ácido hialurónico en cápsulas monodosis. Me las empecé a aplicar mañana y noche, constantemente, con la piel limpia...Y así durante varias semanas. Hasta que una noche, de la que os he venido a hablar, quedamos unas amigas a cenar y alabaron el estado de mi piel. Me dijeron que la veían luminosa, firme e hidratada. Entre miraditas me preguntaron qué me había hecho. Ninguna podía sospechar que era tan solo un producto tópico. Soy de las que temen tratar el envejecimiento antes de lo que nos tocaría con métodos invasivos, pero aun así siempre surge la pregunta. La cuestión es que les propuse a mis amigas que lo probaran en su propia piel. Y luego me contaran su experiencia. Se ha producido un auténtico efecto dominó.

Serum Ceramic Capsules Serum Ceramic Capsules

La prueba

Tres mujeres, las tres autónomas y madres de familias numerosas. Rosario Armada tiene una marca de jerséis de cashmere y comparte con su socia tres tiendas en el centro de Madrid. María Goyanes está lanzando una marca de un producto nutricional que será revolucionario y lleva meses de búsqueda de proveedores y subvenciones. Amanda Briega, tras años trabajando en departamentos de marketing de grandes editoriales, se ha lanzado a crear su asesoría como coach de estilo. Vidas muy diferentes, pieles distintas y un mismo objetivo: ver si hidratándose la piel con el mismo producto, sus pieles resucitaban como la mía. Tras cuatro semanas aplicándose de forma diaria el sérum de ácido hialurónico de Elizabeth Arden han descubierto las bondades de este producto que repara y cuida las causas del envejecimiento y la deshidratación . Y les ha devuelto esa luminosidad perdida que todas buscamos en nuestro día a día.

¿Cómo lo hace?

A través de una innovadora tecnología que encapsula ceramidas y ácido hialurónico. Este sérum de textura ligera y sedosa asocia dos activos antiedad esenciales en una cápsula monodosis, para una dosis precisa de poder reafirmante. Un sérum hidratante y redensificante ideal para nuestras pieles. El ácido hialurónico retiene la hidratación, mientras que las ceramidas, que refuerzan la barrera cutánea, impiden que se escape. No hay nada como lavarte las manos tras la aplicación en la piel; verás como el producto ha creado una barrera sobre ella. Una fórmula ultra poderosa que, además de muy eficaz, es muy sensorial en la aplicación. Notas una sensación sedosa inigualable. Su tecnología Double-Lock Hydration System™ ayuda a la epidermis a mantener los niveles de agua, consiguiendo una piel visiblemente más firme, densa e hidratada.

¿Qué ingredientes contiene?

  • Ácido hialurónico: diferentes tamaños de que garantizan una absorción multinivel para conseguir una piel más firme y profundamente hidratada.
  • Ceramidas: refuerzan la barrera cutánea para hidratar, alisar y reafirmar la piel.
  • Extracto de jengibre: ayuda a proteger la elastina para un contorno facial más definido.
  • Aceites emolientes: nutren y revitalizan la piel.

Amanda, por ejemplo, tenía una deshidratación mayor y le dije que en alguna ocasión había completado la acción del sérum con la crema hidratante de péptidos y ceramidas, el Tratamiento de Día Reafirmante Alisador de Arrugas con Ceramidas en textura cremigel de la misma firma, y así lo hizo. Sintió cómo recuperaba su piel, hidratada y rejuvenecida enseguida.

Y es que la deshidratación es la culpable, en muchos casos, de que el aspecto de las arrugas en nuestra piel sea mayor. Las pieles secas suelen tener las líneas de expresión más marcadas, así que para matizar su aspecto no hay nada mejor que un chute de hidratación. Elizabeth Arden tiene el secreto del cuidado y la hidratación de la piel, y ahora mis amigas también.

Estilismo: Gabriella Naeve. Maquillaje y peluquería: Yohana Rojas y Beatriz Calderón (NS Management). Producción: Be Cooltural. Localización: Cherubina (Hermosilla, 8. Madrid). Créditos de ropa: Cherubina (Cristina Castany), Zara y Martel Kee. Vídeo: Goiri Photography