Es noticia
Menú
Trucos y productos para poner a punto tu piel para un evento en menos de lo que piensas
  1. Estilo
  2. Belleza
EFECTO FLASH

Trucos y productos para poner a punto tu piel para un evento en menos de lo que piensas

Se avecinan semanas en las que las bodas, bautizos y comuniones van a llenar esos huecos de tu agenda. Pero ¿cómo hacerlo para lucir tu mejor rostro tras la semana de estrés y cansancio?

Foto: La rutina de cuidado de la piel según los dermatólogos solo debe constar de cuatro pasos. (Unsplash/Shifaaz Shamoon)
La rutina de cuidado de la piel según los dermatólogos solo debe constar de cuatro pasos. (Unsplash/Shifaaz Shamoon)

Se avecinan semanas en las que las bodas, bautizos y comuniones van a llenar esos huecos de tu agenda. Pero ¿cómo hacerlo para lucir tu mejor rostro tras la semana de estrés, trabajo y cansacio? Tenemos trucos imbatibles que solucionarán ese problema y todos los podrás llevar a cabo en tu casa. ¿Qué más quieres?

Tan solo 15 minutos antes del evento

Si has apurado demasiado y ya no cuentas con semanas por delante, toma nota. No tienes tiempo ni para eso, pero vamos a recurrir a un básico, una mascarilla de hidratación con un plus. En tan solo 15 minutos podrás vivir sus efectos en tu propia piel. Elige una que tenga uno de los activos básicos, con ácido hialurónico puro concentrado. Por ejemplo, la Pure HA de Croma Pharma contiene este elemento superhidratante al 1,8% y el 2% de glicerol, capaz de potenciar su efecto y prolongar su efecto durante más tiempo. Es una mascarilla líquida facial en forma de jeringa que potencia la hidratación, la luminosidad, revitaliza, mejora la elasticidad y atenúa las arrugas. Los expertos las recomiendan además para después de los procedimientos estéticos.

placeholder Pure HA de Croma Pharma.
Pure HA de Croma Pharma.

Si tienes un problema específico como las bolsas u ojeras, de los que más nos preocupan a la hora de enfrentarnos a un evento, apuesta por Croma Energizing Eye Mask, con el que se logra ese deseado ‘efecto buena cara’ al instante. También reducirás los signos de fatiga, hidratarás y conseguirás elasticidad gracias a sus ingredientes top: ácido hialurónico, kiwi y extracto de pepino.

placeholder Croma Pharma.
Croma Pharma.

Solo cinco días

Seguro que con el día a día no te da tiempo a reservar en tu salón de belleza de referencia para hacer ese tratamiento que pone tu piel a punto. Eso ya no es un problema gracias a Irene Vilches, que ha diseñado un revolucionario tratamiento facial que lleva por nombre Visage Total Booster. Y ahora nos dirás que tienes el mismo problema. Pero no, porque si vives en Madrid y alrededores, esta amante de la belleza se traslada a donde estés para durante solo unos cincuenta minutos tratar la piel de tu cara para conseguir crear un efecto lifting mediante un combo muy efectivo de técnicas aprendidas a lo largo de los años.

Un mix de quiromasaje, medicina tradicional china, lifting y masaje drenante, dando lugar a una solución global para el rostro, consiguiendo una liberación muscular a nivel cervical y craneofacial para después drenar. Eleva los músculos del rostro y su efecto se prolonga durante 5 días, y descontractura la mandíbula, el cráneo y toda la zona superior del cuerpo. Especialmente idóneo para personas estresadas o que padecen bruxismo o migrañas. Puedes encontrar toda la información consultando la página web: www.irenevilchesmetodorenata.es.

Foto:  Cortesía.

Tienes semanas por delante

Si eres constante, puedes preparar tu piel de forma semanal con una mascarilla que trabaja a largo plazo. "Perfecting Glowing Mask (85 euros) es una cremosa mascarilla semanal; es el perfecto complemento para potenciar los cosméticos antimanchas oscuras y conseguir una tez más uniforme. Inunda la piel de hidratación y también ayuda a renovar su textura para proporcionar luminosidad al instante y un fabuloso efecto glow. Asimismo, afina la apariencia de los poros y consigue un cutis suave, liso y jugoso", nos cuentan desde Natura Bissé. Ideal para preparar tu piel para tus tratamientos.

placeholder Natura Bissé.
Natura Bissé.

Con estos trucos prepárate para lucir una piel cuidada por dentro y por fuera.

Se avecinan semanas en las que las bodas, bautizos y comuniones van a llenar esos huecos de tu agenda. Pero ¿cómo hacerlo para lucir tu mejor rostro tras la semana de estrés, trabajo y cansacio? Tenemos trucos imbatibles que solucionarán ese problema y todos los podrás llevar a cabo en tu casa. ¿Qué más quieres?

Tendencias de belleza
El redactor recomienda