Es noticia
Menú
Los trucos de belleza que utiliza el facialista de Gigi Hadid y Julianne Moore
  1. Estilo
  2. Belleza
FACIALISTAS TOP

Los trucos de belleza que utiliza el facialista de Gigi Hadid y Julianne Moore

Los expertos en belleza que atienden a las celebrities empiezan a convertirse en marcas. Aquí te presentamos a uno que triunfa y sus métodos

Foto: Gigi Hadid, en los CFDA Fashion Awards. (Reuters/Andrew Kelly)
Gigi Hadid, en los CFDA Fashion Awards. (Reuters/Andrew Kelly)

Hay un nombre que en los últimos tiempos suena entre muchas celebrities. Hablamos del facialista de Julianne Moore o Irina Shayk. Su consulta de la Gran Manzana se llena de nombres que van desde Gigi Hadid hasta Margot Robbie.

Este conocido facialista brasileño y experto en el cuidado de la piel con sede en Nueva York, que ha trabajado con muchísimas celebrities, es conocido por su experiencia en la creación de tratamientos personalizados para el cuidado de la piel adaptados a las necesidades individuales de cada cliente y su filosofía de adoptar un enfoque holístico de la belleza y el bienestar. Según su sitio web, Fabricio Ormonde tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza y ha trabajado con una variedad de clientes de alto perfil, incluidos modelos, actores y músicos. No es médico ni dermatólogo, sino un especialista en el cuidado de la piel que se enfoca en tratamientos y técnicas no invasivas para ayudar a sus clientes a lograr una piel saludable y brillante. Su objetivo es lograr una piel espectacular sin utilizar agujas.

Foto: Derrochando química, así han posado Bradley Cooper e Irina Shayk en los Globos de Oro. (EFE EPA)

Cree en tratar la piel evitando los tratamientos demasiado agresivos que con frecuencia pueden dañar la epidermis y el microbioma. Ahora que está tan a debate el tema de la huella estética, es uno de los precursores en evitar soluciones como el bótox y el relleno y trabajar la estimulación del colágeno, que tonifica y esculpe los músculos faciales y reafirma la piel empleando una variedad de tecnologías de radiofrecuencia, LED, microcorriente y ultrasonido.

También atiende a clientes privados en Los Ángeles durante la residencia de la semana de los Oscar y está disponible para citas en Europa y Medio Oriente previa solicitud. Sus trucos para lograr las maravillosas pieles de sus clientas son:

La radiofrecuencia es la madre de la ciencia

Un tratamiento cosmético no invasivo que emplea energía de radiofrecuencia para calentar las capas subyacentes de la piel, promoviendo la producción de colágeno y el tensado de esta. Se envía a la piel mediante un dispositivo que emite ondas electromagnéticas a una frecuencia específica, que penetran en ella y calientan los tejidos que se encuentran debajo. Durante el tratamiento de radiofrecuencia facial, Fabricio aplica un gel en la piel y utiliza un dispositivo manual para administrar la energía en el área de tratamiento. La energía calienta los tejidos subyacentes de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, que pueden ayudar a tensar y reafirmarla.

El tratamiento generalmente es indoloro, lo que lo convierte en una opción popular para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su piel sin cirugía o procedimientos más invasivos. Los tratamientos faciales a menudo se usan para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la textura y el tono, así como reafirmar la piel flácida. Los resultados pueden variar según el tipo de piel del individuo y la gravedad de los problemas que se aborden, pero muchas personas informan haber visto una mejora notable en la apariencia de su piel después de un solo tratamiento. Él además emplea un guante específico para esculpir y 'liftar' posteriormente.

¿Dónde hacérselo? En el Instituto Médico Láser en Madrid (www.iml.es) o en el Instituto Médico Ricart (www.institutomedicoricart.com).

El oxígeno como la panacea

La infusión de oxígeno es un tratamiento cosmético no invasivo que consiste en administrar oxígeno puro, a menudo en combinación con vitaminas y otros nutrientes, a la superficie de la piel mediante un dispositivo especializado. El tratamiento está diseñado para nutrir e hidratar la piel, mejorar su textura y tono y promover la salud general de esta. El dispositivo administra una corriente de oxígeno altamente concentrado directamente a la piel. Este oxígeno a menudo incluye otros nutrientes, como vitaminas, minerales y antioxidantes, para brindar beneficios adicionales.

El tratamiento es indoloro y, por lo general, tarda menos de una hora en completarse, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan mejorar la apariencia de su piel sin procedimientos más invasivos. Los tratamientos de infusión de oxígeno a menudo se usan para abordar una variedad de problemas de la piel, incluidas las líneas finas y las arrugas, el acné y el tono desigual. Además, ayudan a reducir la inflamación, lo que lleva a una tez más brillante y joven. Los resultados del tratamiento suelen ser visibles de inmediato y los efectos pueden durar de varios días a una semana, según el tipo de piel de la persona y la gravedad de sus problemas cutáneos.

¿Dónde hacérselo? To Be Aguilar Delgado (www.tobeaguilardelgado.es) y en Tacha Beauty (www.tacha.es).

Luz pulsada

Además de todos estos tratamientos, el experto tiene unos mantras que podrás llevar a cabo desde ya. Por ejemplo, proteger tu piel a diario con protección solar y del signo del paso del tiempo como son las arrugas o las manchas. No te toques los granos, sabemos que es un básico, pero es imprescindible. Adapta tus cosméticos al momento en el que estés. No te pases con la exfoliación, déjala descansar entre una y otra; a veces con una semanal es suficiente. Mantén tu piel limpia e hidratada y duerme de siete a ocho horas. Si no lo haces, podrías terminar lidiando con bolsas en los ojos, ojeras, brotes, arrugas, inflamación y más. Por supuesto, siempre de la mano de un experto.

¿Dónde hacérselo? Con la Dra. María Mancha de la Plata (dramanchadelaplata.com) o en Wellness Boutique (wellnessmadrid.com).

Hay un nombre que en los últimos tiempos suena entre muchas celebrities. Hablamos del facialista de Julianne Moore o Irina Shayk. Su consulta de la Gran Manzana se llena de nombres que van desde Gigi Hadid hasta Margot Robbie.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda