Es noticia
Menú
Innovadores y 'premium': tratamientos de medicina estética que se adaptan a ti
  1. Estilo
  2. Belleza
LABORATORIOS DE CONFIANZA

Innovadores y 'premium': tratamientos de medicina estética que se adaptan a ti

Galderma y la doctora experta en Medicina Estética, Elena Berezo, nos dan las claves para conseguir resultados individualizados con tratamientos médicos estéticos

Foto:  Foto: cortesía
Foto: cortesía

"Estás más guapa, ¿qué te has hecho?". Sin duda, es una de las frases capaces de darle un boost a tu autoestima y que demuestran que un tratamiento de medicina estética está bien hecho. Porque no debe notarse de forma exagerada en una zona concreta ni tiene que modificar la estructura de tu rostro, sino que tiene que ser percibido como resultado general, sin hacerte perder ni un ápice de naturalidad.

Corregir las arrugas dinámicas, hidratar profundamente la piel, renovar su firmeza natural o conseguir un aspecto más joven y saludable es posible siempre que te pongas en las mejores manos. Algunos de los tratamientos de medicina estética, como los tratamientos skinboosters, bioestimuladores de colágeno o ácido hialurónico, son los que te ayudarán a conseguir esos resultados.

El secreto para obtener los mejores resultados es contar con un laboratorio de confianza, como Galderma, que ofrezca soluciones premium basadas en los últimos avances científicos. Hemos hablado con la doctora Elena Berezo, todo un referente del sector, para analizar cuáles son las claves del éxito de un diagnóstico y tratamiento, así como los aliados más adecuados para cubrir todas las necesidades de la piel.

AART, un nuevo enfoque de tratamiento

Como te hemos adelantado, el profesional médico que elijas y el producto con el que te trate serán determinantes a la hora de obtener unos resultados de calidad. Para conseguirlo, Laboratorios Galderma nos introduce en la nueva generación de medicina estética individualizada a través de su nuevo enfoque AART: análisis, para estudiar las necesidades y expectativas de cada paciente; anatomía, para entender la estructura del rostro y planificar el tratamiento adecuado; rango de productos, que supone la selección de los productos más adecuados; y tratamiento individualizado para obtener los resultados deseados.

Es decir, que lograrás sentirte mejor gracias a un servicio integral a tu medida, como un traje hecho por un sastre artesano, teniendo en cuenta la anatomía de tu rostro para sacar tu mejor versión sin cambiar tu esencia y utilizando los últimos avances científicos. Para ello, es esencial que, en consulta, el profesional comience realizando un enfoque centrado en cada uno de sus pacientes y que en el análisis se estudien con precisión los rasgos.

Rejuvenece tu sonrisa con este HIT

Ir a hacerte un tratamiento de medicina estética es precisamente eso: medicina. Los pacientes necesitan crear con el médico una conexión, además de una relación de seguridad y confianza. En eso se basa el nuevo enfoque HIT (Tratamiento Holístico Individualizado) de Galderma. Cada uno de ellos se aplica en una de las áreas clave de tratamiento: la mirada, la sonrisa, la luminosidad de la piel…

Hemos aprovechado la oportunidad de poder hablar con la doctora Elena Berezo para preguntarle por uno de ellos, que es especialmente demandado: el tratamiento Kiss & Smile que trabaja la sonrisa de cada paciente. Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero los labios son la parte del rostro que más expresiones son capaces de transmitir. La sonrisa es única y requiere, especialmente, de un tratamiento y cuidado individualizado, capaz de respetar la anatomía facial.

Este tratamiento es personalizado, pero se adapta a tres tipologías y tres perfiles de pacientes: los que buscan mejorar y equilibrar únicamente el volumen de sus labios; los que quieren rejuvenecer su sonrisa corrigiendo líneas y arrugas de expresión de la zona perioral; y aquellos que buscan tratar asimetrías, sonrisa gingival y modificar líneas de expresión.

Para ello, Galderma ha creado una Escala de Evaluación de labios que ayuda a los especialistas a analizar los labios a través de cinco variables diferentes: la forma, las proporciones, el dinamismo, la simetría y la zona perioral.

Ahora ya sabes cuáles son las claves para obtener los mejores resultados. Solo tienes que ponerte en manos de un profesional y dejarte aconsejar para encontrar el tratamiento más adecuado para tu rostro. Podrás vivir en tu propia piel ese subidón cuando te digan que estás más guapa.

"Estás más guapa, ¿qué te has hecho?". Sin duda, es una de las frases capaces de darle un boost a tu autoestima y que demuestran que un tratamiento de medicina estética está bien hecho. Porque no debe notarse de forma exagerada en una zona concreta ni tiene que modificar la estructura de tu rostro, sino que tiene que ser percibido como resultado general, sin hacerte perder ni un ápice de naturalidad.

ECBrands Tendencias de belleza