Es noticia
Menú
Los champús en seco que conseguirán que tu pelo aguante más tiempo limpio
  1. Estilo
  2. Belleza
Una melena de 10

Los champús en seco que conseguirán que tu pelo aguante más tiempo limpio

Sin dejar ningún resto en el cabello, estos champús conseguirán que tu melena luzca reluciente en apenas unos segundos

Foto: Los champús en seco que conseguirán que tu pelo aguante más tiempo limpio (Pexels)
Los champús en seco que conseguirán que tu pelo aguante más tiempo limpio (Pexels)

Los trucos para mantener el pelo limpio durante más tiempo los conocemos todas, pero, aún así, es inevitable que el calor, la contaminación o, por supuesto, la agitación de los festivales los pongan a prueba.

Por eso mismo, en esos supuestos, donde buscamos presumir de melena limpia y sedosa, pero esta no quiere colaborar con su aspecto… el champú en seco se alza como tu gran aliado.

Hasta en situaciones donde deseas lucir un flequillo con volumen como el de Matilda Djerf. Las mismas que, indistintamente ya sea por falta de tiempo o por querer probar el champú con colágeno más vendido en Amazon al día siguiente, favorecen que alguno (o algunos) de los champús en seco que te destacamos no falten en tu neceser.

Foto: Además del corte de pelo 'alpha bob' con el que nos sorprendía, Aitana también ha cambiado su look con un original maquillaje de ojos, compuesto por máscara de pestañas azul Klein. (Instagram/@aitanax)

¿La razón? Con ellos, lograrás dotar a tu melena de un aspecto limpio y sedoso en un abrir y cerrar de ojos; tienen la capacidad de absorber el sudor o la suciedad de las raíces y no solo eso. Si tienes el pelo apelmazado, puedes utilizarlos para conseguir unas ondas con movimiento.

Para aprovecharte de sus múltiples beneficios tan solo tienes que rociar el cabello con el champú en seco elegido, después de haber agitado enérgicamente el producto, a unos veinte centímetros de distancia del mechón seleccionado.

Asimismo, a diferencia de otros, estos no te dejarán ninguna huella en el cabello; actúan sin dejar rastro, si sigues los pasos descritos. En efecto, despídete de estar pasando la mano cada pocos segundos por la nuca por si tienes alguna mancha blanca. Y, por si eso no fuera suficiente, dejan un aroma a limpio sensacional.

Limpio e hidratado, de Kérastase

placeholder
Ver precio

Formulado con ingredientes naturales, este champú ideado para todo tipo de cabellos (en especial, los grasos) es capaz de absorber el exceso de sebo en apenas unos microsegundos. No obstante, su distintivo recae en que, al contar con una buena dosis de vitamina E y almidón de arroz en su composición, con su uso lograrás mantener hidratado el cuero cabelludo, evitando, con ello, la posible aparición de caspa.

Evita la caída y estimula el crecimiento, de OGX

placeholder
Ver precio

Por opinión unánime, es uno de los grandes favoritos. Tanto por parte de los usuarios como, por supuesto, por parte de los expertos. El motivo principal recae en que este champú en seco no solo limpia de sebo la melena o le dota de cierto volumen y textura, sino que, a diferencia de otros, cuenta con la presencia de biotina. Comúnmente llamada vitamina 7, este ingrediente se encarga de nutrir el pelo, reduciendo notablemente su caída mientras que, al mismo tiempo, promueve su hidratación y brillo.

Perfecto para cabellos oscuros, de Moroccanoil

placeholder
Ver precio

Pensado especialmente para cabellos castaños y morenos, este spray limpia y refresca el cabello, otras de sus cualidades es que, con su uso, evitas que el pelo se estropee por la interacción con los rayos UV. Con su uso, conseguirás lucir un auténtico pelazo ajeno al frizz.

Para lucir un mayor brillo y suavidad, de Olaplex

placeholder
Ver precio

Debido al acabado que brinda su champú y acondicionador, se ha convertido en una de las marcas referentes en el ámbito capilar. O, como mínimo, uno de los grandes favoritos entre las celebrities e influencers. Ahora bien, su champú en seco no se queda atrás; es uno de los pocos que se concentran en limpiar y mimar el cuero cabelludo desintoxicándolo.

Con ello, se consigue hidratar y mimar la melena favoreciendo que luzca con un mayor brillo y suavidad.

Con propiedades seborreguladoras, de Klorane

placeholder
Ver precio

Acaba con el aspecto apelmazado del cabello sucio con este champú en seco que te permitirá recuperar su característico volumen. Lo que le distingue y potencia es que cuenta con extracto de ortiga que posee propiedades seborreguladoras. Por este motivo, es ideal para los cabellos con tendencia a engrasarse; sus polvos micronizados te permitirán espaciar los lavados y, con ellos, detener la excesiva producción de sebo.

Para dotarle de fuerza, de Naturtint

placeholder
Ver precio

Formulado con ingredientes naturales, este champú en seco se encarga de absorber el exceso de grasa de manera rápida. Con ello, además, le dotarás de cierto volumen mientras lo fortaleces y suavizas.

Asimismo, no solo absorbe la grasa, sino que, al estar formulado con almidón, consigues reducirla y, por consiguiente, del cuero cabelludo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los trucos para mantener el pelo limpio durante más tiempo los conocemos todas, pero, aún así, es inevitable que el calor, la contaminación o, por supuesto, la agitación de los festivales los pongan a prueba.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda