Es noticia
Menú
Fórmulas corporales 'efecto CC cream' para presumir de piernas (y de brazos, escote...)
  1. Estilo
  2. Belleza
A todo 'body'

Fórmulas corporales 'efecto CC cream' para presumir de piernas (y de brazos, escote...)

Luce piel en tus primeras apariciones de corto con productos que, además de sublimar textura y tono, aporten activos para garantizar un mayor confort y calidad cutánea

Foto: Trata, embellece e ilumina la piel corporal en un solo gesto. (Koolshooters para Pexels)
Trata, embellece e ilumina la piel corporal en un solo gesto. (Koolshooters para Pexels)

Los primeros días tras el cambio de armario pueden resultar incómodos. La mayor parte de tu cuerpo lleva meses escondida del sol (la palidez extrema solo favorece a unos pocos elegidos), quizá no has sido demasiado disciplinada con sus mimos esenciales (con una buena hidratación todo mejora y si añades una exfoliación semanal, la piel lo agradece mucho)… Estos factores se suman a una creciente conciencia solar que hace que nos pensemos mucho el mejor modo de exponernos al astro rey (con una drástica reducción del tono del bronceado, obvio).

placeholder El concepto de las CC creams corporales es todo un éxito. (Launchmetrics/Spotlight)
El concepto de las CC creams corporales es todo un éxito. (Launchmetrics/Spotlight)

Ante este dilema 'beauty' surge la necesidad de utilizar fórmulas que te ayuden a perfeccionar tu piel de un modo inmediato. Los maquillajes específicos al uso y los autobronceadores podrían ser una opción, pero quizá estás cansada de no lograr los resultados anhelados ya sea porque pueden transferir (los primeros) o pueden generar un efecto dálmata (aunque la tecnología de los 'self tans' ha mejorado, tienes que tener ciertas precauciones y maña para alcanzar un acabado ideal).

placeholder Si lo tuyo no son los autobronceadores, apuesta por las referencias híbridas. (Cottonbro Studio para Pexels)
Si lo tuyo no son los autobronceadores, apuesta por las referencias híbridas. (Cottonbro Studio para Pexels)

En la búsqueda del santo grial de presumir de piernas todo el año, existen referencias híbridas que se encargan de optimizar tu piel a través de tecnologías de color encapsuladas adaptativas e ingredientes de tratamiento con múltiples beneficios a nivel de cuidado. A pesar de que la mayoría de ellas no ostentan el título oficial de 'CC cream', potenciar la luminosidad de la piel es una de sus prioridades, así que hemos diseñado una selección de fórmulas que cumple perfectamente con la doble misión de embellecer y tratar.

placeholder Ilumina piernas y brazos con un plus de beneficios. (Launchmetrics/ Spotlight)
Ilumina piernas y brazos con un plus de beneficios. (Launchmetrics/ Spotlight)

No importa si quieres alcanzar mayores niveles de hidratación, proteger a las células dérmicas de la oxidación, optimizar la circulación para reducir el efecto de piernas cansadas (un clásico del verano), ganar un extra de firmeza… Sigue leyendo porque hay opciones específicas para todas las necesidades sin olvidarse de su prioridad de enseñar un piel extremadamente bonita.

¿A qué esperas para descubrirlas?

CC Body Cream de Erborian

placeholder Erborian.
Erborian.


Comprar aquí

Expertos en estas categorías de producto oriental (marcada por las diferentes iniciales), Erborian lanza su referencia corporal centrada en la centella asiática y la glicerina que cuidan intensamente (con una acción calmante e hidratante), mientras muestran la dermis en su mejor versión. CC Body Cream, de Erborian (48,99 euros), se completa con pigmentos encapsulados que se dispersan durante la aplicación para favorecer a cualquier tono de piel. A pesar de que con el uso continuo los beneficios se intensifican, al instante comprobarás cómo sublima con un extra de luminosidad.

Colour Shield Hydrating Tinted Protection de Alleven

placeholder Alleven.
Alleven.

Comprar aquí


Aunque se define como un corrector corporal de imperfecciones, Colour Shield Hydrating Tinted Protection, de Alleven (43 euros), es un todo en uno. Más allá de sus pigmentos transparentes adaptables, hidrata, protege del sol, cuida a las células de oxidación… Lo mejor es su aplicador en spray, lo que facilita un resultado a medida.

Bb Body Bronzing de Farma Dorsch

placeholder Farma Dorsch.
Farma Dorsch.
Comprar aquí


Abierto a muchas definiciones, Bb Body Bronzing, de Farma Dorsch (39 euros), es un maquillaje corporal con células madre, extracto de cola de caballo y de centella asiática y vitamina E para, además de unificar y optimizar el tono, hidratar, regenerar, aumentar la producción de fibras de colágeno… El resultado es una dermis bonita con un efecto estilizado y reafirmado.

Glow Body Oil de Masqmai

placeholder Masqmai.
Masqmai.


Comprar aquí

Se trata de un cóctel de óleos con infinidad de beneficios: aceite de chía (previene las consecuencias de las agresiones solares y calma), de argán (antiox), de macadamia (hidrata y suaviza)… El plus de Glow Body Oil, de Masqmai (45,50 euros), son las esferas doradas suspendidas en la fórmula que aportan un acabado resplandeciente al instante. ¿Un tip? Puedes mezclarlo con tu protector solar corporal.

Gel Estilizante Piel Dorada de Yacel

placeholder Yacel.
Yacel.

Comprar aquí

La misión extra de esta referencia, que se centra en maquillar el cuerpo (y, por tanto, camuflar las imperfecciones sin manchar), es que mejora la microcirculación. Si en los meses más calurosos sufres pesadez en las piernas, agradecerás que en la composición de Gel Estilizante Piel Dorada, de Yacel (16,99 euros), se incluya un complejo propio (con extractos de uva, ciprés y árnica) para aportar un alivio inmediato y ayudarte a reducir la retención de líquidos con el fin de minimizar la pesadez.

Super Model Body de Charlotte Tilbury

placeholder Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.


Comprar aquí

Todo un clásico de las alfombras rojas que, además de sublimar al instante, contiene componentes centrados en cuidar a las fibras de colágeno, otros con acción detox, algunos pensados para estimular la circulación y reconfortar… Super Model Body, de Charlotte Tilbury (60,99 euros), es una maravilla de producto que recomiendan utilizar junto a la novedad de tratamiento corporal Charlotte's Magic Body Cream.

Color Dren de E’lifexir

placeholder E’lifexir.
E’lifexir.
Comprar aquí

Repleto de flavonoides y pigmentos inteligentes y universales, Color Dren, de E’lifexir (20,61 euros), optimiza la microcirculación de la sangre ayudando a drenar líquidos y estilizar las piernas. Pero también camufla rojeces, unifica e ilumina el tono y estimula la producción de melanina natural para un bronceado propio más uniforme. El resultado es espectacular.

¿Qué beneficio extra buscas en tu fórmula embellecedora corporal?

Los primeros días tras el cambio de armario pueden resultar incómodos. La mayor parte de tu cuerpo lleva meses escondida del sol (la palidez extrema solo favorece a unos pocos elegidos), quizá no has sido demasiado disciplinada con sus mimos esenciales (con una buena hidratación todo mejora y si añades una exfoliación semanal, la piel lo agradece mucho)… Estos factores se suman a una creciente conciencia solar que hace que nos pensemos mucho el mejor modo de exponernos al astro rey (con una drástica reducción del tono del bronceado, obvio).

Tendencias de belleza Porque mi piel lo vale
El redactor recomienda