Es noticia
Menú
Este neceser de viaje para llevar todo tu maquillaje superordenado te va a enamorar
  1. Estilo
  2. Belleza
Un básico en toda maleta

Este neceser de viaje para llevar todo tu maquillaje superordenado te va a enamorar

Hemos hallado el accesorio de viaje perfecto: ocupa muy poquito espacio y, además, tiene capacidad para albergar en su interior todo tipo de cosméticos

Foto: Este neceser de viaje para llevar todo tu maquillaje superordenado te va a enamorar  (Pexels)
Este neceser de viaje para llevar todo tu maquillaje superordenado te va a enamorar (Pexels)

Los cosméticos sólidos llegaron a nuestros neceseres de verano con un haz de luz. Con ellos, ya no había impedimentos para faltar o comprimir a la rigurosa rutina capilar y facial si viajabas en avión y/o el único equipaje que llevabas era una maleta de cabina. Al menos, si contabas con un neceser compacto. Ya sabéis, uno cuyas dimensiones no ocuparan un cuarto de la capacidad del equipaje fomentando que os enfrentarais al gran dilema: ¿prescindir de albergar las blusas estampadas o los vestidos de croché?

En líneas generales, los neceseres cuentan con estructuras bastantes rígidas que favorecen que los enseres se mantengan protegidos. Una cualidad que, al mismo tiempo, puede llegar a limitar su uso. Sí, lo admitimos, en ocasiones hemos decidido optar por un neceser mini, lo que significa saltarnos algunos pasos (e, incluso, abogar por las tallas mini y llevar dos productos contados de maquillaje) porque no hemos podido decidir entre las dos prendas. Como se suele decir, ninguna elección es tan fácil como parece.

Foto: El infalible truco para que toda la ropa quepa en la maleta cuando te vas de viaje. (iStock)

Ahora bien, esa dilema ha llegado a su fin con nuestra última adquisición. No jugaremos a las adivinanzas; este neceser es tan increíble que toda presentación resulta un impedimento. Porque sí, con un diseño compacto y una capacidad que le hace sombra hasta al vestidor zapatero de La Vecina Rubia, este neceser se va a convertir en un elemento más valioso que las ruedas en cualquier maleta y va a desempeñar un rol para mantener el baño más ordenado. ¿Las razones? Lo tiene todo. Eso sí, el hallazgo no ha sido nuestro.

Ha sido la cuenta de Rachael Jenkins quien ha fomentado nuestra compra; fue a ella a quien la vimos probar los múltiples compartimentos, ¡modulables!, de este neceser. Ideado para albergar todas las brochas de una manera limpia y, por supuesto, los cosméticos de maquillaje. Ahora bien, también puede albergar los diferentes productos de la skincare o una mezcla de todo.

placeholder @rachelkaejenkins/instagram
@rachelkaejenkins/instagram

Impresionante, ¿verdad? Y es que este producto que no ha cesado de acumular solicitudes para que repusieran stock, vuelve a estar disponible en la plataforma de Amazon. Aunque, como se suele decir, quién sabe si habrá una tercera oportunidad, es decir, si lo ves… no te lo pienses en demasía a la hora de adquirirlo.

El neceser de tus sueños, de Airee Fairee

placeholder

Ver precio

Como podéis ver, más allá de sus diferentes compartimentos y estar confeccionado con materiales de primerísima calidad cuenta con una gran capacidad y un diseño de lo más chic. Ahora bien, su éxito recae en que sus separadores principales, ideados a partir de espuma ajustable, se pueden mover y ajustar a tus necesidades o a los contornos de tus productos de belleza cuando y como quieras. Eso sí, no te dejes engañar, no se moverán solos; se necesita una pequeña fuerza para ello ya que se quedan fijos.

¿Más opciones? Si no llegaste a tiempo para adquirirlo o estás buscando una opción más compacta, que ya es decir, te hemos seleccionado otros cinco modelos que, seguro, no te van a decepcionar; lo tienen todo.

Con un tamaño más compacto

placeholder
Ver precio

Disponible en una amplia variedad de tonos, no te dejes engañar bajo el aspecto de este neceser. Parece pequeño, pero en realidad es bastante amplio. En su interior, sin apenas ocupar espacio en tu equipaje o en el cajón de tu tocador, podrás disponer todos los productos de tus rutinas de piel, pelo y, por supuesto, maquillaje.

O, incluso, si lo prefieres también puedes utilizarlos para clasificar los diferentes cargadores. Con ello, evitarás que se te olviden los cables.

Con compartimentos extraíbles

placeholder
Ver precio

Para las indecisas con el tono del labial o el color de la sombra de ojos, este neceser se posiciona como una opción intachable. El porqué recae en su diseño plegable con adhesivos, es decir, cuenta con diferentes separaciones que puedes quitar y poner a tu antojo (ideal si no pudiste hacer la elección del inicio y cuentas con muy poco espacio en la maleta) y que te permitirán mantener bastante controlado y separado el maquillaje.

Asimismo, si lo deseas, también puedes abogar por utilizarlos para ordenar tu maquillaje de manera habitual; si vas con el tiempo justo, tan solo tendrás que acondicionarlos y pegarlos en la base y ¡Listo! Con ello, evitarás ir al súper o a la perfumería en las vacaciones a la búsqueda del producto que te dejaste.

Con función impermeable, de Towwoo

placeholder
Ver precio

Si eres de las que lleva con ella el neceser a todos lados, te gustará saber que esta bolsa de cosméticos está confeccionada con material impermeable; está cosida con cuero de primerísima calidad. Esto no es solo útil para poder apoyarla sobre el lavado sin temer que la superficie contenga agua, sino que, además, mantendrá protegidos tus productos de cosmética favoritos.

Con múltiples compartimentos

placeholder
Ver precio

¿Prefieres decir adiós a la maleta de cabina y optar por un buen neceser? Con unas proporciones aún así bastante compactas, este neceser te permitirá albergar en sus diferentes compartimentos todos tus productos de maquillaje y skincare. Con ello, evitarás estar rebuscando un determinado producto; al contar con varias separaciones y compartimentos, ahorrarás tiempo y, al mismo tiempo, te ayudará a repasar que llevas todo lo necesario de tus distintas rutinas beauty.

Para viajes exprés

placeholder

Ver precio

Al igual que otros modelos destacados, este neceser parece que cuenta con la capacidad justa, pero, nuevamente, las apariencias vuelven a engañar. Ideado con una forma bastante estratégica, esta bolsa adopta un diseño tridimensional, es decir, cuenta con tres compartimentos de lo más espaciosos. Esto es posible gracias a su cremallera con una capacidad de 180 grados.

Asimismo, está tejido con material de primerísima calidad lo que le confiere resistencia, facilita su limpieza y, por supuesto, ese tacto sedoso que mantendrá protegidos tus productos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los cosméticos sólidos llegaron a nuestros neceseres de verano con un haz de luz. Con ellos, ya no había impedimentos para faltar o comprimir a la rigurosa rutina capilar y facial si viajabas en avión y/o el único equipaje que llevabas era una maleta de cabina. Al menos, si contabas con un neceser compacto. Ya sabéis, uno cuyas dimensiones no ocuparan un cuarto de la capacidad del equipaje fomentando que os enfrentarais al gran dilema: ¿prescindir de albergar las blusas estampadas o los vestidos de croché?

Pinceles de maquillaje Tendencias de belleza
El redactor recomienda