El Ganso, Fragancias con olor a verano

Fragancias con olor a buen rollo para este verano

Por EC Brands

El Ganso, Fragancias con olor a verano

Los nuevos perfumes de El Ganso prometen transportarte a uno de esos soleados días estivales en los que todo parece posible

El verano tiene muchos aromas reconocibles: el melón que pone el broche final a un picnic en el campo, el jazmín que impregna tus paseos al atardecer, la menta del mojito que te tomas mientras disfrutas de la brisa nocturna… Son olores que te acompañan durante todos tus planes veraniegos y que, en cualquier época del año, solo con recordarlos, pueden cambiar tu día y ponerte de buen humor.

Ahora puedes llevar contigo esa esencia veraniega allá a donde vayas, porque desde El Ganso han conseguido “atrapar” todos esos aromas en sus dos nuevas fragancias para que la época estival esté todavía más presente en tu vida.

Hey Sunshine, la esencia de la libertad veraniega

La estética de su frasco, desenfadada y de inspiración setentera, es toda una declaración de intenciones que invita a disfrutar de la libertad que proporcionan las vacaciones. El toque del lazo vichy, por su parte, recuerda a un día de picnic bajo el sol y evoca esos momentos estivales de disfrute al aire libre.

La fragancia afrutada y floral que encierra en su interior, confirma todo lo que sugiere su packaging. Su aroma de salida combina frutas tan veraniegas como la pera, el melocotón y la uva, evocando a esa época del año en la que los árboles lucen sus mejores colores gracias a sus frutos. También tiene un acorde floral compuesto por jazmín, rosa y gardenia.

Como fondo aparecen el almizcle y la madera, que aportan calidez y confort, sensaciones que recuerdan a esos momentos de relajación en julio o agosto, tumbados sobre el césped, sin ningún tipo de preocupación.
En su totalidad, el aroma de Hey Sunshine transmite toda esa buena energía que se siente al disfrutar del tiempo libre en la naturaleza, sin prisa y en buena compañía. De esos días que se recuerdan durante todo el año y son un chute de optimismo… Como un picnic en el campo a la sombra de los árboles, una cena improvisada mientras observas el atardecer, un paseo improvisado cuando baja el calor o una lectura pausada bajo la sombrilla.

Sunday Mood (durante toda la semana)

No importa si es lunes, miércoles o sábado, esta fragancia viene para transformar todos los días de la semana y ponerte en mood dominguero. Pero no un domingo cualquiera, no, un domingo de sol al aire libre en el que los protagonistas sean el azul del cielo y el amarillo del sol, los tonos presentes en su frasco. Colores que aparecen también con uno de los estampados más característicos de la temporada estival: las rayas.

La fragancia Sunday Mood -amaderada y aromática- aporta un soplo de aire fresco y buen rollo. Su aroma de salida está marcado por el limón y la bergamota, aderezado con un toque de pera crujiente. En el corazón aparece un acorde mineral con efecto piedra húmeda que produce sensación de bienestar, como cuando paseas descalzo por el campo o el río mientras inspiras el aire impregnado con notas de geranio, flores silvestres y menta. El broche final lo ponen el sándalo, el cedro y el vetiver, que dejan un rastro cálido en la piel, el mismo que sientes tras un día de sol.

Todo ello nos transporta a esa sensación de tranquilidad y paz que se tiene durante las vacaciones, cuando no hay obligaciones que ocupen la mente y lo único importante es estar presente. Una conversación profunda, una siesta sin reloj, una caminata por la naturaleza o una comida en la terraza con amigos que se alarga hasta convertirse en cena.

Un par de ‘psst’ y listos para hacer historia este verano

Sea cual sea el plan, ambas fragancias tienen como propósito que los “gansos” y las “gansas” llenen su temporada estival de momentos cargados de buen rollo que recuerden con una sonrisa durante todo el año.

Improvisa, olvídate del móvil, regálate tiempo a solas o comparte el tiempo con aquellos que más quieres, pasa tiempo al aire libre… En definitiva, ¡crea buenos recuerdos! Y así, cada vez que lleves esta fragancia, tendrás un pedacito de ellos.