No más vello: estas son las máquinas depiladoras para mujeres más fáciles de usar
Para las usuarios, se han convertido en unas de sus mejores adquisiciones. Con ellas, en apenas unos segundos, podrás despedirte del vello de manera duradera
Cada día que pasa está más normalizado dejar crecer el vello, sin embargo, para la inmensa mayoría este sigue encabezando las listas acompañado del término non grato en un amplio abanico de planes. Depilarse no es más higiénico que conservar el vello, es cuestión de gustos, pero en la temporada estival en la que nos encontramos raro es no caer en su práctica.
A fin de cuentas, al igual que tendemos a recogernos la melena (en ese sentido, estos recogidos de fiesta fáciles de hacer para un arreglo de última hora son bastante útiles, sobre todo porque son muy fáciles de fijar con la cera que arrasa en Amazon si tenemos media melena o capas) para sobrellevar las altas temperaturas de la mejor manera, no resulta impactante querer desprenderse del pelo en ciertas áreas del cuerpo.
Ahora bien, tras probar recientemente el oilplaning y desgastar la cuchilla multiusos que puedes llevar en el bolso y es 3 en 1, entre otros métodos populares de depilación (e, incluso, adentrarnos en probar el remedio de Sephora que consigue que la depilación dure más tiempo), es natural llegar a plantearse: ¿cuál es el mejor método de depilación?
Alejándonos de la popular cuchilla (señalada como la aliada perfecta del láser y los planes improvisados), te hemos querido seleccionar aquellas máquinas depiladoras que no cesan de recopilar halagos porque resultan muy fáciles de utilizar, son bastantes eficaces y, además, quitan el vello de manera -en palabras de los usuarios- indolora. Si a esas ventajas, le añadimos que, en estos instantes, la mayoría de las seleccionadas cuentan con algún descuento… ¿dónde había qué firmar?
Con un tamaño compacto, de Philips
Con dos ajustes de velocidad acondicionados para atrapar desde el vello más fino hasta el más grueso, esta depiladora de mujer con más de 14.000 valoraciones sobresalientes se posiciona como una de las grandes favoritas en la plataforma de Amazon. Y es que, entre sus muchos halagos, las usuarios enfatizan su eficaz sistema de depilación responsable de dejar la piel suave y sin vello durante semanas.
Asimismo, una de las características que destacan de este modelo recae en su mango ergonómico que facilita un manejo cómodo y, por su supuesto, su cabezal depilatorio extraíble que se pueda lavar de manera cómoda, evitando que se acumulen los pelos.
Depiladora eléctrica, de Braun
Ahora bien, si buscas un modelo de una gama más sofisticada, la depiladora eléctrica de Braun con múltiples cabezales extraíbles que podrás usar sobre la piel seca o mojada de manera supercómoda, gracias a su mango ergonómico, no solo extrae el vello con sumo cuidado, sino que, además, su tecnología de pinzas deja la piel suave durante semanas. Efectivamente, con ella, se acabaron los pelos enquistados.
Por otro lado, viene equipada con una luz en el mango que hace visible hasta el vello más fino para que puedas hacerte una depilación superexhaustiva.
Para un uso facial, de Uraqt
Ahora bien, si es el vello del rostro es el que te inoportuna esta depiladora facial puede ser la solución que andabas buscando. Viene equipada con dos cabezales de corte, uno de ellos está diseñado específicamente para eliminar los pelos de áreas como las cejas o el labio superior y el otro, aunque puede emplearse en dichas áreas, es apto para la zona de las axilas o los labios inferiores, entre otras.
El gran punto a favor de esta depiladora es que, más allá de su espectacular oferta, tiene un tamaño de lo más compacto, que favorece que encuentre cabida en nuestro equipaje (indistintamente de que sea la mochila de viaje que se ha hecho viral en TikTok por su máxima capacidad o que sea uno de estos bolsos rebajados), y que viene equipada con luz LED, ideal para no dejarnos ningún vello por no verlo.
Depiladora Lumea, de Philips
¿Buscas un acabado más duradero? Entonces, di sí a este modelo de la firma Philips. En concreto, este dispositivo utiliza la tecnología IPL que es conocida por emitir ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello inhibiendo su reaparición, es decir, con este modelo conseguirás decir bye, bye al pelo desde la comodidad de tu casa. Es más, con su buen uso, disfrutarás de una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas.
Para un resultado profesional, de Braun
Ante vosotras se encuentra uno de los estuches de depilación más deseados; a diferencia de otros, donde solo figura una máquina con diferentes cabezales, este modelo de mango antideslizante está acondicionado para un depilación indolora de calidad; se asegura de que apliques la cantidad justa de presión para garantizar la extracción del vello y, asimismo, puedes usarla bajo el agua lo que facilitará aún más la depilación; los poros se dilatan.
Y si eso no es suficiente, destacar que también viene equipado con un cabezal de afeitado apto para las zonas más sensibles e, incluso una pequeña depiladora que está pensanda para un uso facial; rasura el vello limpiamente y cerca de la piel ofreciendo una depilación eficaz y con un acabado supersuave.
Borra el vello, de Ptbws
Este removedor de pelos garantiza una depilación de lo más indolora. Su uso es bastante sencillo; tan solo tienes que frotar este pequeño utensilio, haciendo pequeños círculos, sobre la piel seca. Con ese movimiento tan sencillo y rápido, no solo conseguirás eliminar el vello, sino que, además, conseguirás acabar con la piel muerta acumulada sobre la superficie de la piel, lo que ayuda a iluminar el cutis y que este se sienta supersuave al tacto.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Cada día que pasa está más normalizado dejar crecer el vello, sin embargo, para la inmensa mayoría este sigue encabezando las listas acompañado del término non grato en un amplio abanico de planes. Depilarse no es más higiénico que conservar el vello, es cuestión de gustos, pero en la temporada estival en la que nos encontramos raro es no caer en su práctica.