Anne Hathaway, en la cresta de la ola a todos los niveles: ¿por qué?
La intérprete nacida en Brooklyn va a poner el rostro a uno de los productos de belleza del segmento del lujo, el remate a dos años de éxitos publicitarios
Anne Hathaway se está convirtiendo de unos meses a esta parte en un fenómeno de masas curioso. Aunque no es la actriz con más proyectos del momento, su nombre sigue acaparando titulares en los medios femeninos. ¿Por qué? Ha renacido.
La intérprete norteamericana resurgía este año en desfiles y como imagen de diversas marcas de moda, y se ha puesto en manos de expertos como Erin Walsh, que la han elevado al nivel de los mejores iconos de estilo del momento, un giro que se inició hace dos años y que la ha llevado al lugar en el que se encuentra ahora.
El remate ha sido hace unas horas, cuando ha llegado a nuestro conocimiento la información que corrobora que la chica de Brooklyn ha alcanzado el zenit de la fama, pues ha sido fichada por una firma de belleza de lujo: Shiseido.
La primavera pasada pudimos presenciar su cambio en la Met Gala cuando acudió vestida de Versace con un look homenaje de Donatella a Karl Lagerfeld. Pero todo había empezado antes cuando la italiana presentó su última colección en el desfile en el Pacific Design Center en West Hollywood, donde la enseña de la medusa había reunido a toda la sociedad de Los Ángeles. Y ¿quién acaparó todas las miradas? Allí estaba Hathaway con un look vinílico de estética bondage de la marca, y tan solo unas semanas después llegó el comunicado: Anne era la nueva embajadora de la firma que fundó Gianni, una de las chicas Versace, que tiene como objetivo promocionar su nueva colección Versace Icons, una edición de elementos esenciales que se basa en el armario de Versace. Esas prendas que han convertido durante décadas a mujeres poderosas en mujeres empoderadas, desde la princesa Diana hasta Michelle Obama y Lady Gaga.
La protagonista de 'Princesa por sorpresa' y de 'El Diablo viste de Prada', del que se espera fervientemente una segunda parte por todas las fans, va a formar parte del elenco de embajadoras de la fima de belleza nipona; en concreto, de su línea Vital Perfection, lujosas cremas, lociones y mascarillas que restauran la salud y la vitalidad de la piel.
Con 40 años, está demostrando que las nuevas modelos ocupan todas las décadas. Desde la marca de belleza decían en su perfil de Instagram: "Nos complace anunciar a @annehathaway como la nueva embajadora de nuestra colección VITAL PERFECTION. Todos tenemos un potencial sin explotar en nuestro interior; solo tenemos que buscarlo. Esta es la inspiración detrás de VITAL PERFECTION, nuestra línea de cuidado de la piel que utiliza tecnología avanzada para aprovechar todo su potencial. Experimenta el poder de tu propia posibilidad", declaraban desde el departamento de comunicación.
Embarcada en una nueva y emocionante era para su carrera, con próximos papeles que van desde una ama de casa de los años 60 en el retorcido thriller 'Mothers' Instinct' hasta una madre divorciada de 40 años que sale con el cantante principal de una boy band en 'The Idea of You', basada en una novela fan-fiction de Harry Styles, estamos seguras de que Anne va a seguir copando titulares.
Anne Hathaway se está convirtiendo de unos meses a esta parte en un fenómeno de masas curioso. Aunque no es la actriz con más proyectos del momento, su nombre sigue acaparando titulares en los medios femeninos. ¿Por qué? Ha renacido.