Es noticia
Menú
Esta depiladora acaba con el vello del cuerpo en solo unas semanas y de manera indolora
  1. Estilo
  2. Belleza
DI ADIÓS AL VELLO

Esta depiladora acaba con el vello del cuerpo en solo unas semanas y de manera indolora

Con un precio 'low-cost' y una eficacia de asombro, esta depiladora que estará presente en las futuras wishlist navideñas, va camino de ser un auténtico éxito

Foto: Skin Silker Pro, la depilación IPL en casa (Pexels)
Skin Silker Pro, la depilación IPL en casa (Pexels)

Comenzaré con una confesión: entre mis planes de futuro, la depilación láser siempre ha estado presente. La idea de poder acabar con el vello del cuerpo de manera permanente seduce. Al fin y al cabo, significa dejar de estar pendiente del crecimiento del pelo en distintas áreas del cuerpo. De ahí a que probablemente todas y todos los que nos depilamos hayamos barajado este método.

Sin embargo, como ya os iba adelantando, pese a llevar bastante tiempo entre mis planes…nunca había llegado a dar el paso.

La falta de planificación, el temor a no ser capaz de soportar el dolor o, simplemente, el coste que tiene en algunas clínicas especializadas, no apto para todos los bolsillos, me hacían desechar la idea, posponiéndola una y otra vez.

Foto: Los tratamientos aliados y más destacados para combatir las patas de gallo (Pexels)

No obstante, como bien sabemos todas, la tecnología no cesa de progresar. Por eso, desde hace un tiempo, la depilación láser ha dejado de estar sujeta únicamente a estos centros. Acabar con el vello de manera definitiva en casa ya es una realidad. Y aunque es cierto que este concepto me llamaba más la atención, el precio que suelen rozar este tipo de artículos no es, precisamente, de lo más económico.

Por eso, cuando oí hablar maravillas de la Skin Silker Pro y vi que su precio rompía la norma, posicionándola como una de las opciones más económicas… me animé a investigar más sobre ella. No obstante, pese a sus increíble reseñas, he de reconocer que no fue hasta que personas de mi entorno comenzaron a usarla y a recomendármela cuando, finalmente, decidí dar el paso. He aquí mi experiencia usando la Skin Silker Pro.

Skin Silker Pro: qué es, características y cómo se usa

placeholder
Skin Silker Pro
Comprar ya

Para comenzar, destacar que este producto de lo más compacto con sistema IPL ha sido diseñado con el fin de eliminar, sin dolor, el exceso de pelo en la piel. Y sí, sin necesidad de cambiar boquillas, es apta para utilizar en distintas área del cuerpo -por ejemplo, permite eliminar el vello labial, el de las axilas, las articulaciones, entre un largo etcétera- y no entiende de género.

Su éxito recae en que esta depiladora es capaz de atacar la raíz del pelo reduciendo e, incluso, acabando permanentemente con su crecimiento. Y, de verdad, funciona. Tras aplicarla dos o tres veces en distintas áreas del cuerpo -en concreto, las piernas y las axilas- debo admitir que sí, que se nota. Un efecto superrápido que, lo reconozco, me llamó la atención.

En cuanto a su uso, pese a que todas estamos deseando probarlo (spoiler: su calificativo de indolora es bastante acertado), es importante hacer una pequeña prueba previa para ajustar bien los parámetros y la intensidad que, en función del tono de la piel y el color del pelo, se recomienda.

Una vez visto que no te crea ninguna reacción, procede a rasurar el resto del vello de la zona donde deseas aplicar el dispositivo. Importante: evita disparar varias veces seguidas en la misma zona; podrías causar daños en la piel. Una vez hayas terminado, es normal que esta se enrojezca un poco. ¿Un tip? Aplica suavemente un tónico; lograrás retener la humedad natural de la piel evitando posibles rojeces, picores o heridas.

Mi experiencia utilizando la Skin Silker Pro

placeholder
Skin Silker Pro
Comprar ya

Debo reconocer que, pese a las ganas, me costó bastante dar el paso. ¿El motivo? A diferencia de lo que sucede en un centro especializado donde es una práctica habitual, da cierto temor equivocarte a la hora de poner la intensidad o, por ejemplo, no saber espaciar bien las sesiones y causarte daños irreparables en la piel. Más aún, después de una extensa exposición solar (siempre, eso sí, con una buena protección a esta) en verano. Por no decir que la acepción indolora me generaba cierta incredulidad.

Tras inhalar y exhalar bastantes veces, me decidí. En mi caso, comencé con la zona de las axilas; es una zona pequeña que, además, no suele estar muy expuesta. Me sorprendió gratamente. La depiladora Skin Silker Pro es bastante fácil de utilizar y apenas se siente. Cabe recordar que cada área del cuerpo tiene ligada una frecuencia de uso, por ejemplo, en el caso de las axilas se recomienda aplicar los efectos de la depiladora dos o tres veces a la semana. Y sí, a medida que transcurre el tiempo, la frecuencia de aplicación va disminuyendo; el pelo crece mucho más lento o, sencillamente, ni aparece. Es asombroso porque, de pronto, con las sesiones mensuales es prácticamente suficiente. Con ella, la cuchilla ya es cosa del pasado.

Por no hablar de que su funcionamiento rápido permite adaptarlo a la agenda a la perfección, no necesitas despejar la tarde como sucedería si acudieras a clínicas especializadas, ni tampoco haces una gran inversión económica en vales de sesiones que, entre unas cosas u otras, no sabes si vas a terminar aprovechando en su totalidad. Por ese motivo, a la pregunta más repetida, solo puedo contestar: sí, la recomiendo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Comenzaré con una confesión: entre mis planes de futuro, la depilación láser siempre ha estado presente. La idea de poder acabar con el vello del cuerpo de manera permanente seduce. Al fin y al cabo, significa dejar de estar pendiente del crecimiento del pelo en distintas áreas del cuerpo. De ahí a que probablemente todas y todos los que nos depilamos hayamos barajado este método.

Decoración
El redactor recomienda