Cara de mujer

Descubre el sérum que está cambiando la forma de cuidarse la piel

Por EC Brands

Si buscas transformar tu tez, estás a punto de descubrir un gran aliado: el suero de Lancôme que promete resultados reales en tiempo récord.

EEn el mundo cosmético los lanzamientos se suceden a una velocidad de vértigo. El objetivo común es obvio: optimizar la belleza de cada una de nosotras a través de los productos más innovadores, sin dejar al azar elementos esenciales como la textura de la fórmula o su carácter respetuoso (tanto con la tez como con el medio ambiente).

A veces puede resultar un poco abrumador, pero la gran diferencia entre las novedades que actúan sobre los efectos del envejecimiento de la piel la marcan, sin duda, los resultados. Teniendo en cuenta que el nivel general es muy competitivo, lograr la excelencia con un cosmético que realmente sorprenda, no es fácil…

Sin embargo, no hay duda de que Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme ha generado un gran revuelo en la industria desde su llegada. Se trata de una referencia que cuenta con cuatro décadas de investigación, más de 300 ensayos de formulación, 1.421 evaluaciones clínicas… Su éxito está más que avalado por los efectos que proporciona en tiempo récord sobre la piel, incluso, en las más sensibles.

La (sorprendente) combinación ganadora

Con el imperturbable objetivo de la firma francesa de potenciar la confianza de las mujeres a través de las innovaciones más avanzadas, lograron el gran reto de combinar, en una sola referencia, tres dermoactivos conocidos por su capacidad para actuar ante los signos de la edad, especialmente la flacidez a los 50 o 60, cuando es más avanzada. Se trata de toda una proeza que, hasta entonces, no había sido posible y que permite que en una única pulsación apliques en la tez:

1

Ácido hialurónico: capaz de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, el seleccionado permite hidratar en profundidad y durante más tiempo gracias a su bajo peso molecular. Se acompaña de unos específicos gluco-péptidos (contienen extracto de lino muy concentrado, esencial para el rejuvenecimiento cutáneo) para también alisar la tez y ejercer un efecto rellenado de las arrugas.

2

Vitamina C y la niacinamida: sin duda, dos de los activos más buscados gracias a su capacidad para mejorar la textura y el tono, potenciando la luminosidad y camuflando las manchas. Sin olvidar que la niacinamida aporta propiedades calmantes.

3

Ácido ferúlico: se trata de un poderoso antioxidante que, más allá de neutralizar la acción de los radicales libres (protege del fotoenvejecimiento), fortalece la barrera cutánea y optimiza la calidad de la piel.

Si te preguntas cuál es el secreto que permite la aplicación conjunta del trío de ingrediente, debes prestar atención al packaging del producto que está formado por tres cámaras separadas que permiten en cada ingrediente (concentrado en su óptimo nivel) se mantenga protegido tanto de las impurezas, como de la luz o, incluso, del aire.

Beneficios en tres frentes

La teoría está muy bien pero lo que cuenta es la práctica y esta alianza se centra en alcanzar una mayor armonía y belleza del cutis, aportando ventajas de corrección y mejora de la piel en tres puntos:

1

Optimiza la firmeza. En una semana de uso se nota que reafirma la cara, restaurando la pérdida de volumen y con un extra de luminosidad.

2

Reduce el aspecto de las arrugas. Tras dos semanas incluyendo Triple Serum Rénergie H.C.F. en la rutina de cuidado, los especialistas clínicos afirman que la tez se muestra rejuvenecida, con una reducción progresiva de las líneas que recuerdan el paso del tiempo.

3

Difumina las manchas. Superadas las ocho semanas de aplicación diaria, se siente uno ‘con el guapo subido’, gracias a una mejor calidad cutánea con más luz, una apariencia minimizada de las arrugas y una reducción en términos de cantidad, tamaño e intensidad de las discromías.

¿La conclusión? Un estudio realizado con consumidoras que han utilizado el suero de Lancôme durante tres meses reveló que, gracias a la eficacia y al confort que proporciona en la piel, el 93% de las mujeres afirman que cambiaría su sérum habitual por Rénergie H.C.F. Triple Serum.

Resultados envueltos en sensorialidad

Optar por un triple dosificador que proporciona tres ingredientes diferentes, tiene sus ventajas más allá de técnicas. Y una de ellas tiene que ver con el equilibrio de unas texturas con particularidades propias que convierten la aplicación en un auténtico momento de placer. Así, mientras que el ácido hialurónico y los gluco-péptidos se presentan en una consistencia nutritiva y cremosa, la mezcla de vitamina C y niacinamida lo hace en una emulsión ligera, con un pH bajo que garantiza su eficacia óptima. Por último, el ácido ferúlico se vehiculiza en un gel puro, sin agua (también denominado anhidro) con el fin de poder estabilizarlo y protegerlo de una posible degradación.

Con un 91% de satisfacción podemos decir que el mix de texturas se recibe sobre la piel como un gesto de sumo confort, lo que garantiza la máxima eficacia prometida ya que, al disfrutar tanto mientras la utilizas, estamos seguras de que no querrás renunciar a esa sensación ni un solo día…

¿Estás preparada para unirte a la gran comunidad de mujeres que han sucumbido a los encantos de Rénergie H.C.F. Triple Serum, de Lancôme y ya disfrutan de una piel más firme, joven y radiante? Es un buen momento de descubrir por qué tantas consumidoras hablan de él y de probar en primera persona su potencial para transformar tu cutis.