Difumina las líneas de expresión y presume de una piel firme y tersa como nunca
Inspirada en la capacidad de adaptación de la naturaleza, estos cosméticos de fórmula vegana hidratan en profundidad la piel mientras combaten posibles imperfecciones cutáneas
Difuminar las líneas de expresión. Bajo esas cinco palabras se encuentra una de las ambiciones más repetidas en torno a las rutinas de belleza. Y nada como hacerlo de la mano de una firma de belleza consciente, estableciendo un concepto de una cosmética completamente eficaz y natural. Una, que trabaja inspirándose en la capacidad de adaptación innata de la naturaleza para ayudar a la piel a recuperar su poder, su resiliencia y, al mismo tiempo, adoptar un enfoque más consciente. Hablamos de la firma de cosmética Ulé.
Creada el año pasado por Lindsay Azpitarte, experta en el sector de la belleza, y respaldada por el grupo Shiseido, la marca especializada en cosmética se sustenta sobre un principio fundamental: una nueva visión de la belleza consciente centrada en la innovación y, por supuesto, en la eficacia.
Ulé es la primera marca de cosmética capaz de integrar el futuro de la naturaleza botánica (a través de cultivos verticales propios controlados por botánicos y respetando la normativa europea), maximizando con su tecnología los beneficios que brindan a la piel, con un impacto medioambiental mínimo. O lo que es lo mismo: con ella subsanar esos signos o líneas de expresión es una realidad.
Al fin y al cabo, cada uno de los cosméticos de Ulé contiene una combinación de ingredientes esenciales (unos donde la eficacia de la Centella, para regenerar; el Coleus, para proteger y el Tulsi, como antioxidante), en las mejores concentraciones posibles, favoreciendo esos resultados visibles y, lo más importante, duraderos en la piel tras su aplicación.
Pues, inspirándose en la propia naturaleza, los productos de Ulé con fórmulas veganas no solo mejoran el aspecto de la piel, sino que la ayudan a regenerarse y protegerse de futuros daños. De ahí a que los productos que te hemos seleccionado, como sus resultados clínicos matizan, sean los aliados perfectos para difuminar y acabar con los signos visibles de la edad.
Para los rostros más apagados, sérum Joie de Youth
Envasado en un frasco de vidrio estirado y sellado con material de origen biológico para sustituir al plástico, el sérum revitalizante antiedad de Ulé, apto hasta para las pieles más sensibles, es una opción óptima para incorporar en tu neceser si estás buscando dotarle con un plus de jugosidad al rostro.
Y eso no es todo, ideado para reducir visiblemente la apariencia de las arrugas, el sérum Joie de Youth consigue redensificar y revitalizar la piel con su simple aplicación, la cual podrás llevar a cabo por la mañana o por la noche. Incluso, cuando notes que la piel necesita un aporte de hidratación extra. Esto se debe, principalmente, por su cuidada fórmula vegana que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad de la propia dermis.
Crema hidratante, Amour de Repair
Avalada con unos resultados clínicos que enfatizan su capacidad para mejorar el nivel de hidratación en el rostro y la luminosidad de este, con el uso de esta crema se consigue reducir los signos visibles del envejecimiento. Por no hablar de que le brinda un acabado de lo más suave a la piel. Porque sí, a diferencia de otras cremas hidratantes para el rostro, su fórmula (enriquecida a través de sus cultivos de Coleus, Centella y Tulsi) no tiene una textura grasa, lo que facilita su absorción de manera rápida y eficaz.
Protege y nutre la piel desde dentro, Aceite fito-nutritivo In & Out
Idóneo para aquellas que posponen la alarma hasta lo irremediable y no tienen muchos minutos para invertir en la skincare. La razón se debe a que este elixir nutritivo rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales destaca por su multifuncionalidad; puede ser ingerido y/o aplicado directamente sobre la piel. ¿La diferencia principal? En el primer caso, ayuda a nutrir la piel desde dentro con suma eficacia, mientras que en el segundo refuerza la acción de hidratación y protección.
Para una mirada despierta, Regard Rescue
Estaremos todas de acuerdo en que las líneas de expresión sumadas a las ojeras o a las bolsas le brindan una apariencia cansada al rostro. Ahora bien, con solo una gota del sérum revitalizante de ojos de Ulé conseguiremos decir adiós a la mirada cansada. Es más, luciremos una mirada de lo más fresca y luminosa. Esto es posible, como no podía ser de otra manera en lo referente a esta firma, por su formulación; cuenta con cafeína y péptidos que potencian la resiliencia de esta área del rostro.
Sérum hidratante, Oh la Plump
Minimiza la aparición de las líneas de expresión y consigue que tu piel se vea mucho más luminosa e hidratada. Ese es el efecto que brinda el sérum hidratante Oh la Plump de Ulé con su simple aplicación. Sin embargo, su rica formulación constituida con tres ácidos hialurónicos de origen vegetal consiguen rellenar, redensificar y reforzar la epidermis de manera espectacular. Ni en nuestros mejores sueños lo hubiésemos imaginado.
Para una rutina antiedad de 10, Bonjour Vitality
Este set constituido por un gel limpiador anticontaminación, un sérum revitalizante y una crema rica antiedad está pensado para reducir visiblemente la aparición de arrugas y mejorar la textura y luminosidad de la piel. O, lo que es lo mismo, con su aplicación le aportarás a tu piel un efecto mucho más jugoso y terso, uno donde los signos de la edad ya no tienen cabida mientras figuren en tu neceser.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Difuminar las líneas de expresión. Bajo esas cinco palabras se encuentra una de las ambiciones más repetidas en torno a las rutinas de belleza. Y nada como hacerlo de la mano de una firma de belleza consciente, estableciendo un concepto de una cosmética completamente eficaz y natural. Una, que trabaja inspirándose en la capacidad de adaptación innata de la naturaleza para ayudar a la piel a recuperar su poder, su resiliencia y, al mismo tiempo, adoptar un enfoque más consciente. Hablamos de la firma de cosmética Ulé.