Es noticia
Menú
Los calendarios de Adviento de belleza que te sorprenderán en 2023
  1. Estilo
  2. Belleza
Encuentra el (los) tuyo(s)...

Los calendarios de Adviento de belleza que te sorprenderán en 2023

Con diseños ideales, productos de varias categorías y un valor mucho mayor de su coste. Son la oportunidad perfecta para mimarte día a día y testar auténticos tesoros beauty

Foto: Los calendarios de Adviento más aclamados... ¡ya están aquí! (Marko Klaric para Pexels)
Los calendarios de Adviento más aclamados... ¡ya están aquí! (Marko Klaric para Pexels)

Se han convertido en una de las tradiciones más populares para abrir boca antes de las fiestas navideñas. Ya sabes que se presentan como una perfecta cuenta atrás hasta el día de Nochebuena, y si en nuestra tierna infancia dominaban los formatos con pequeñas chocolatinas, en los últimos años el concepto se nos ha ido de las manos y hay alternativas para todos los gustos.

En esta vorágine hay una categoría que gana adeptos de manera exponencial: los calendarios de Adviento dedicados al mundo de la belleza.

El origen de dicha locura se produjo hace más de quince años en una pequeña tienda de The Body Shop danesa, donde a su dueño se le ocurrió empezar a vender algunos de sus productos envueltos en papel de regalo (para no estropear la sorpresa) y enumerados, cada domingo de Adviento. Su objetivo era trasladar la ilusión infantil de esta tradición al mundo adulto.

placeholder La idea de lanzar calendarios de Adviento de belleza fue de The Body Shop. (Min An para Pexels)
La idea de lanzar calendarios de Adviento de belleza fue de The Body Shop. (Min An para Pexels)

En pleno 2023, la oferta es increíble. Puedes dar con propuestas para cualquier consumidor: desde packagings con el diseño de artistas de renombre, formatos que puedes reciclar de mil maneras, versiones reducidas (con la mitad de días o, incluso, que cubren las jornadas entre la Navidad y la Nochevieja), opciones que aúnan fórmulas de diferentes marcas, referencias con productos que te miman de los pies a la cabeza, calendarios de Adviento específicos en aromas para tu casa…

Una maravilla que te permite recrearte entre los tesoros cosméticos de algunas de tus marcas favoritas, descubrir todo el potencial de una entidad beauty y, por supuesto, autorregalarte un pequeño capricho diario para hacer más corta la espera hasta Navidad.

placeholder Calendarios de Adviento. (Unsplash/Elena Mozhvilo)
Calendarios de Adviento. (Unsplash/Elena Mozhvilo)

Sí, por aquí nos declaramos (muy) fans, pero es que ¿a quién le amarga un dulce-capricho cosmético?

Nota: Si echas alguno de menos es que, probablemente, ya nos hayan confirmado que han colgado el cartel de 'sold out'…

Calendario de Adviento The Ultimate Advent of Change de The Body Shop

Un año más, la firma british nos trae tres opciones igual de bonitas, que se adaptan a diferentes presupuestos. Con ilustraciones pop up, una selección de productos de origen natural (muchos de ellos con ingredientes de comercio justo, que apoyan a diversas comunidades) y su carácter sostenible (creados con materiales reutilizados y reutilizables), déjate encandilar por una cuenta atrás hasta la Navidad marcada por el autocuidado. ¿Nuestro favorito? Calendario de Adviento The Ultimate Advent of Change, de The Body Shop (155 euros), que es de lo más completo.

placeholder
Calendario de Adviento The Ultimate Advent of Change de The Body Shop
Comprar

Christmas Buds Advent Calendar de Lush

Sin duda, los ingleses tiene un don especial en el arte de regalar y los calendarios de Adviento de la firma Lush son, año tras año, una auténtica delicia para todos los sentidos. De las tres opciones que presentan en esta edición, sentimos devoción por Christmas Buds Advent Calendar (155 euros), que se inspira en una casa de muñecas con 25 referencias de baño, entre las que conviven algunas clásicas con ediciones efímeras navideñas. Y, sí, has leído bien: viene con un capricho extra.

placeholder
Christmas Buds Advent Calendar de Lush
Comprar

Calendario de Adviento Navideño 2023 de Edición Limitada de Kiehl's

Con el inolvidable diseño de la pareja de artistas Icinori, el Calendario de Adviento Navideño 2023 de Edición Limitada, de Kiehl's (105 euros), respira aires neoyorquinos por los cuatro costados. Disfruta en tu propia piel los productos favoritos de la entidad en talla mini y cuídate (literalmente) de pies a cabeza.

placeholder
Calendario de Adviento Navideño 2023 de Edición Limitada de Kiehl's
Comprar

Calendario de Adviento 2023 de Yves Rocher

Referencias de tratamiento facial, productos sensoriales de cuidado corporal, opciones capilares, aliados de maquillaje… Hasta una de las fragancias de la firma francesa. El completo Calendario de Adviento 2023, de Yves Rocher (49,95 euros), hará las delicias de los adictos a la belleza y de las manualidades porque, pasado el día de Navidad, podrás reciclar la caja y darle una segunda vida.

placeholder
Calendario de Adviento 2023 de Yves Rocher
Comprar

Calendario de Adviento de Essie

La fantasía para las fans del nail art, así podríamos describir el Calendario de Adviento, de Essie (59,99 euros). Encontrarás esmaltes minis, lacas de uñas de formato standar, fórmulas de larga duración, tonos exclusivos… La guinda del pastel son sus tratamientos que te permitirán crear la mejor base de tus manicuras.

placeholder
Calendario de Adviento de Essie
Comprar

Ready.Set.Flamin-Go de NYX Professional Make Up

Ameniza la espera hasta Nochebuena con las 24 referencias sorpresas de Ready.Set.Flamin-Go, de NYX Professional Make Up (79,99 euros). Prepárate para una de las noches más mágicas del año con algunos de los populares productos de la firma, accesorios que perfeccionan cualquier look y ciertos caprichos de edición limitada. Su diseño te encantará…

placeholder
Ready.Set.Flamin-Go de NYX Professional Make Up
Comprar

Calendario de Adviento de Maybelline New York

Una vez más, el Calendario de Adviento, de Maybelline New York (50 euros), viene en una versión concentrada para deleitarte con una docena de productos de maquillaje. A través de una selección fórmulas infalibles y versátiles, te invitan a construir infinidad de looks.

placeholder
Calendario de Adviento de Maybelline New York
Comprar

Calendario de Adviento Mímate a ti Misma de Avon

En edición reducida, el Calendario de Adviento Mímate a ti Misma, de Avon (44,99 euros), te ofrece una docena de sorpresas donde destacan las referencias faciales, así como algunas opciones de cuidado capilar y corporal, entre las que destacan un spray de almohada y una crema de manos de su gama más sensorial con aceites esenciales. Puro deleite...
P.D. Hay una opción clásica, con el doble de obsequios.

placeholder
Calendario de Adviento Mímate a ti Misma de Avon
Comprar

Calendario de Adviento El Árbol Encantado de L’Occitane

En colaboración con el ilustrador británico Steven Wilson, la entidad francesa ha lanzado para la Navidad 2023 tres ediciones de calendarios con aires retro, muy setenteros. Es complicado elegir solo uno pero el Calendario de Adviento El Árbol Encantado, de L’Occitane (64 euros), se abre como un auténtico teatro pop up para que entren en escena 24 caprichos de sus gamas más aplaudidas en tamaño reducido.

placeholder
Calendario de Adviento El Árbol Encantado de L’Occitane
Comprar

Calendario de Adviento Deluxe de Rituals

La marca holandesa también fue pionera en proponer estos caramelitos de belleza y, año tras año, se superan. Con una oferta de tres opciones para diferentes presupuestos, debemos admitir que los querrás todos… Pero el Calendario de Adviento Deluxe, de Rituals (99,90 euros), esconde ciertos productos de los más aclamados (algunos efímeros) dentro de un pueblecito navideño en miniatura (lo montas tú mismo) que hasta se ilumina con luces de led. Perfecto para rematar la decoración de casa.

placeholder
Calendario de Adviento Deluxe de Rituals
Comprar

All I Want Advent Calendar de Benefit

Con un estilo retro, la firma americana ha diseñado un divertido calendario con 24 de sus productos más populares de tratamiento facial, maquillaje, accesorios… En All I Want Advent Calendar, de Benefit (178,99 euros), encontrarás algunos en el tamaño habitual y otros en miniatura, ideales para llevar siempre contigo.

placeholder
All I Want Advent Calendar de Benefit
Comprar

Calendario de Adviento Sephora Favorites de Sephora

En esta ocasión, la gama de calendarios de la entidad se diversifica y, más allá de ofrecer referencias que comparten el sello francés, cuentan con una alternativa que contiene bestsellers de diferentes marcas de la talla de Gisou, Drunk Elephant, Byoma… Muy apetecible. Toma nota: Calendario de Adviento Sephora Favorites, de Sephora (149,99 euros).

placeholder
Calendario de Adviento Sephora Favorites de Sephora
Comprar

Calendario de Adviento de Lancôme

El Calendario de Adviento, de Lancôme (170 euros), es todo un regalo para los sentidos de edición limitada. Con cinco fórmulas full-size (quizá las más icónicas de la firma francesa) y 19 miniaturas creadas para llevar de viaje, podrás testar durante todo el mes de diciembre tesoros de skincare, maquillaje y hasta su fragancias emblemáticas.

placeholder
Calendario de Adviento de Lancôme
Comprar

Calendario de Adviento La Colmena de las Maravillas de Guerlain

El Calendario de Adviento La Colmena de las Maravillas, de Guerlain (620 euros), forma parte de la colección inspirada en el fantástico universo de la artista joyera Begüm Khan. Como no podía ser de otro modo, homenajea a la naturaleza en una caja de ensueño con miniaturas de los perfumes L'Art & La Matière, velas y jabones perfumados, miniaturas del tratamiento de Abeille Royale… Inolvidable.

placeholder
Calendario de Adviento La Colmena de las Maravillas de Guerlain
Comprar

Calendario de Adviento Dior: Le 30 Montaigne de Dior

Recreando la histórica fachada de la boutique del 30 Avenue Montaigne, el Calendario de Adviento Dior: Le 30 Montaigne, de Dior (600 euros), es un fantástico tesoro con 24 pequeños cajones, donde localizarás sus preciosas creaciones de maquillaje, tratamientos, perfumes y hasta velas de la maison, en un monísimo tamaño reducido. Simplemente la caja ya te traslada hasta París...

placeholder
Calendario de Adviento Dior: Le 30 Montaigne de Dior
Comprar

Calendario de Adviento de Sisley

El primer Calendario de Adviento, de Sisley (690 euros), se inspira en los bordados a mano de los cojines de Isabelle d’Ornano para ilustrar una caja tan bonita como misteriosa… Mímate cada día con las 25 alternativas de autocuidado (facial, corporal, capilar, maquillaje…) que se acompañan de frases y símbolos. Pura creatividad.

placeholder
Calendario de Adviento de Sisley
Comprar

Calendario de Adviento de Diptyque

Sin duda, otro de los iconos beauty de las fiestas navideñas. El Calendario de Adviento, de Diptyque (425 euros), es un perfecto cofre (en el sentido literal de la palabra) cargado con 24 experiencias donde prima lo sensorial. Entre ellas destacan sus aclamadas velas de edición limitada Xmas. Un espectáculo para los sentidos.

placeholder
Calendario de Adviento de Diptyque
Comprar

Holiday Première Advent Calendar de Kiko Milano

Los fans del makeup están de enhorabuena porque Holiday Première Advent Calendar, de Kiko Milano (99 euros), te obsequia con 24 imprescindibles para que puedas crear un sinfín de looks navideños. Abre una de sus cajitas cada mañana y prepárate para potenciar tu creatividad en cada una de tus maquillajes… ¿Lo mejor? También contiene algunas referencias de tratamiento para la resaca emocional de la mañana de Navidad.

placeholder
Holiday Première Advent Calendar de Kiko Milano
Comprar

Charlotte's Lucky Chest of Beauty Secrets de Charlotte Tilbury

Esta propuesta concentrada de Adviento es uno de los productos más esperados de la temporada. Charlotte's Lucky Chest of Beauty Secrets, de Charlotte Tilbury (200 euros), es la perfecta excusa para contagiarte por el indomable espíritu de su creadora, a través de una docena de referencias (dos de ellas de tamaño estándar). La caja, como cada año, es una maravílla a la que le encontrarás mil usos posteriores.

placeholder
Charlotte's Lucky Chest of Beauty Secrets de Charlotte Tilbury
Comprar

Calendario de Adviento de Le Mini Macaron

Súmate a la locura del esmaltado semipermanente a lo grande, gracias al Calendario de Adviento, de Le Mini Macaron (68 euros). No te dejes engañar por el nombre de la firma porque es una apuesta en firme con su inconfundible lámpara led, seis colores minis y todo lo necesario para poner tus manos a punto.

placeholder
Calendario de Adviento de Le Mini Macaron
Comprar

Calendario de Adviento de Sensai

Déjate conquistar con la filosofía del cuidado japonés a través de los tesoros de Sensai. Si quieres probarlo (casi) todo de la firma, pero no sabes por dónde empezar, puedes darte un homenaje cosmético con su Calendario de Adviento (375 euros). Hazte una degustación por sus infinitos formatos de limpiadores, las texturas de sus tratamientos o sus referencias de maquillaje (hasta podrás testar su famosísima máscara de pestañas Lash Lengthener 38°C, que se retira con agua caliente).

placeholder
Calendario de Adviento de Sensai
Comprar

Calendario de Adviento 12 Sorpresas de Fenty Beauty + Fenty Skin

Las dos entidades bajo el sello de Rihanna unen fuerzas para crear el Calendario de Adviento 12 Sorpresas, de Fenty Beauty + Fenty Skin (139,99 euros). El objetivo es que conozcas al detalle y en tu propia piel tanto su universo a todo color como el de cuidado… Es puro capricho.

placeholder
Calendario de Adviento 12 Sorpresas de Fenty Beauty + Fenty Skin
Comprar

Calendario de Adviento de Nuxe

El Calendario de Adviento, de Nuxe (79,90 euros), apuesta por ofrecerte tu versión más radiante y con 360º de glow. Para ello, cuenta con dos docenas de sorpresas de tratamiento corporal y facial (además de perfumes), con su inconfundible y seductor sello francés.

placeholder
Calendario de Adviento de Nuxe
Comprar

Calendario de Adviento Holiday Colecction de Acqua di Parma

La colección festiva de este 2023 de la firma italiana se engalana con los símbolos universales de la buena suerte y la fortuna como el trébol de cuatro hojas, la estrella, la mariquita… El Calendario de Adviento Holiday Colecction, de Acqua di Parma (450 euros), llega encapsulado en una mítica caja redonda amarilla, decorada para la ocasión, donde descubrirás 25 regalitos (fragancias, referencias cirprales, jabones, velas…) fruto de la artesanía más selecta.

placeholder
Calendario de Adviento Holiday Colecction de Acqua di Parma
Comprar

Calendario de Adviento de Elemis

No nos extraña que una marca tan british haya cogido como inspiración un buzón de correos inglés para su Calendario de Adviento (230 euros). En este tesoro de Elemis se encapsulan 25 miniaturas de cápsulas de belleza para ayudarte a trazar tu rutina facial ideal para ti. (Ojo, porque incluye su infalible Pro-Collagen Marine Cream en ¡tamaño venta!).

placeholder
Calendario de Adviento de Elemis
Comprar

Calendario de Adviento de Maria Galland Paris

Disfruta de una selección de productos compuesta tanto por icónicos como por novedades en el Calendario de Adviento, de Maria Galland Paris (130 euros). Déjate enamorar por su expertise en tamaños retail, tallas de viaje y hasta muestras con las que invertirás tiempo y mimos durante las próximas fiestas.

placeholder
Calendario de Adviento de Maria Galland Paris
Comprar

Calendario de Adviento 2023 de Masqmai

La firma de Alice Campello se propone festejar el último impulso del año en clave beauty. Para ello, lanza el Calendario de Adviento 2023, de Masqmai (99,90 euros), con una docena de referencias formuladas para todo tipo de piel, también las más sensibles.

placeholder
Calendario de Adviento 2023 de Masqmai
Comprar

Calendario de Adviento Molton Brown 2023 de Molton Brown

Con un diseño ecosostenible (como la filosofíaa de la firma), el Calendario de Adviento Molton Brown 2023, de Molton Brown (240 euros, en Isolée), te sumerge en el complejo universo olfativo e la firma británica que ostenta una Orden Real de Su Majestad la Reina Isabel II. Perfumes, geles de baño, cremas de manos, velas… Te harán sentir como una reina.

placeholder
Calendario de Adviento Molton Brown 2023 de Molton Brown
Comprar

Calendario de Adviento de Voluspa

La misión del Calendario de Adviento, de Voluspa (225 euros), es clara: poner una iluminación especial a los días previos a la Nochebuena. Por eso, se orquesta con doce velas de la Japonica Holiday Collection, que difunden algunas de las fragancias más alegres de la firma de aromas de hogar favorita de las celebs de Hollywood. ¿El extra? También te recompensarás con una elegante recortadora de mechas.

placeholder
Calendario de Adviento de Voluspa
Comprar

Calendario de Adviento Navidad 2023 de Yves Saint Laurent

En un elegante y atemporal diseño en blanco y dorado, el Calendario de Adviento Navidad 2023 de Yves Saint Laurent (296 euros), es un sueño de autorregalo que incluye perfumes, pigmentos de maquillaje de tendencia, cuidados faciales… Podemos afirmar que son puro glamour.

placeholder
Calendario de Adviento Navidad 2023 de Yves Saint Laurent
Comprar

Calendario de Adviento 2023 de Biotherm

Se trata de una de las marcas más queridas de cuidado facial y corporal. Biotherm ha lanzado su Calendario de Adviento 2023 (110 euros) con 24 tallas mini dispuestas a limpiar en profundidad tu piel, tratarla con activos hidratantes y antiaging así como dedicar un extra de atenciones al contorno de ojos con fluidos específicos… Su misión: que inaugures el año 2024 con tu mejor cutis.

placeholder
Calendario de Adviento 2023 de Biotherm
Comprar

Calendario de Adviento de Blissim

Nuxe, Caudalie, Moroccanoil, Embryolisse… Hasta 24 productos de entidades muy aclamadas podrás localizar dentro del Calendario de Adviento, de Blissim (75 euros, para suscriptores 65 euros). Sin duda, la marca líder en ecommerce de belleza en Europa ha hecho una completa selección de lo más apetecible.

placeholder
Calendario de Adviento de Blissim
Comprar

Calendario de Adviento de Clinique

El labial más popular, el icónico desmaquillante, la hidratante superventas… Seguro que conoces en profundidad los grandes hits de la firma Clinique, pero ahora puesde volver a testarlos todos juntos en su Calendario de Adviento (165 euros). Y en esta Navidad te desbordará tu mayor glow.

placeholder
Calendario de Adviento de Clinique
Comprar

Calendario de Adviento 2023 de Bell HYPOAllergenic

El Calendario de Adviento 2023, de Bell HYPOAllergenic (54,99 euros), es una buena oportunidad para conocer en primera piel todo el potencial de la marca cosmética. Gracias a sus productos faciales pero, sobre todo, con los de maquillaje, sucumbirás a sus encantos.

placeholder
Calendario de Adviento 2023 de Bell HYPOAllergenic
Comprar

Calendario de Adviento de Payot

Con un diseño que promete no dejar indiferente, el Calendario de Adviento, de Payot (98,50 euros), garantiza una experiencia beauty inédita a través de 24 productos emblemáticos de la entidad que enamorarán a tu tez. 100% recomendable…

placeholder
Calendario de Adviento de Payot
Comprar

12 Days of Color Beauty Calendar de 3INA

En un formato curioso, 12 Days of Color Beauty Calendar, de 3INA (99,95 euros, en Primor), contiene una docena de productos en tamaño normal con el fin de que testes en primera persona el potencial de sus pigmentos de maquillaje de alta calidad.

placeholder
12 Days of Color Beauty Calendar de 3INA
Comprar

Calendario de Adviento de 24 Sorpresas de Clarins

Fórmulas con efecto flash, los aclamados labiales en aceite, sus referencias corporales más específicas… Con el Calendario de Adviento de 24 Sorpresas, de Clarins (135 euros), te mimarás progesivamente, día a día y de los pies a la cabeza, para esperar la llegada de Papá Noel.

placeholder
Calendario de Adviento de 24 Sorpresas de Clarins
Comprar

Calendario de Adviento de Jo Malone

Es, sin duda, una de las referencias navideñas más esperadas. En esta edición, el Calendario de Adviento, de Jo Malone (485 euros), tiene un diseño inspirado en el pan de jengibre, su fragancia estrella de 2023. Además podrás testar sus aromas clásicos Xmas en talla viaje… Y ¡mucho más!

placeholder
Calendario de Adviento de Jo Malone
Comprar

Calendario de Adviento Edición Limitada de Beter

Además de bonito, es muy práctico. Y estamos seguras de que no te va a dejar indiferente. Contiene minipinzas de depilar con diferentes cabezales, gomas de pelo, un rizador de pestañas, esponjas para aplicar de maquillaje… Toma nota: Calendario de Adviento Edición Limitada, de Beter (34,90 euros).

placeholder
Calendario de Adviento Edición Limitada de Beter
Comprar

Advent Calendar de Kneipp

Sumérgete en un autocuidado 360º gracias al Advent Calendar, de Kneipp (68,50 euros), que incluye 23 productos (bálsamos de labios, cremas de manos, esencias de baño, mascarillas…) y un suplemento alimenticio para que la emoción de las fiestas navideñas, no te quite el sueño.

placeholder
Advent Calendar de Kneipp
Comprar
PRECIO MÍNIMO

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Se han convertido en una de las tradiciones más populares para abrir boca antes de las fiestas navideñas. Ya sabes que se presentan como una perfecta cuenta atrás hasta el día de Nochebuena, y si en nuestra tierna infancia dominaban los formatos con pequeñas chocolatinas, en los últimos años el concepto se nos ha ido de las manos y hay alternativas para todos los gustos.

Tendencias de belleza Navidad
El redactor recomienda