Es noticia
Menú
Las claves de la manicura de Lady Di en la última temporada de 'The Crown'
  1. Estilo
  2. Belleza
BEAUTY & TV

Las claves de la manicura de Lady Di en la última temporada de 'The Crown'

Sus manos delataban su estado de ánimo, del 'red revenge' al que luce en la última temporada de la serie de moda

Foto: En la sexta temporada de 'The Crown' asistimos a las últimas horas de Lady Di. (Netflix)
En la sexta temporada de 'The Crown' asistimos a las últimas horas de Lady Di. (Netflix)

Tras descubrir los primeros capítulos de 'The Crown' analizamos pormenorizadamente cómo una magistral Elizabeth Debicki muestra en cada uno de los planos una de las manicuras favoritas de Diana.

Y, cómo no, parte de la acción se sitúa en la riviera que lleva el mismo nombre que la clásica pintura de uñas que muchas mujeres usaban en los años 90. En todas las localizaciones del sur de Francia con Dodi Fayed o en su casa, con sus hijos en Londres, luce esa punta blanca con una base rosa transparente que fue uno de los recursos estéticos más comunes de la princesa y de sus coetáneas esos años.

El esmalte de uñas real ha centrado muchas miradas, ya que se rumorea que los miembros de la familia real deben usar esmalte de uñas neutro. La reina Isabel II usó el tono rosa suave Ballet Slipper de Essie, y la princesa de Gales, Kate Middleton, también es conocida por ser fanática de los tonos neutros.

Diana rompió el protocolo real al usar su icónico 'red revenge', combinando el look atrevido con una laca roja aún más atrevida en sus uñas. Sin embargo, la difunta princesa no siempre tuvo una mirada rebelde. En cambio, a menudo optaba por una manicura francesa neutra con una capa superior brillante.

placeholder Elizabeth Debicki interpreta a la princesa Diana en la sexta temporada de 'The Crown'. (Netflix)
Elizabeth Debicki interpreta a la princesa Diana en la sexta temporada de 'The Crown'. (Netflix)

La manicura clásica que Diana muestra en esta temporada combina perfectamente con cada look que tantísimas ocasiones hemos visto en las fotografías y que han registrado en estos nuevos capítulos. La manicura francesa era, y sigue siendo, una forma sencilla de garantizar que las uñas luzcan realmente bien arregladas, una forma neutra que garantiza que las uñas luzcan limpias y elegantes. Además, permite alargar la silueta de los dedos.

Y aunque durante unos años ha desaparecido del mapa, parece haber vuelto dado que sus búsquedas se han disparado un 2.400 por ciento en Google solo en este año.

Hoy en día, miramos más allá de esos originales tonos rosados ​​y blancos que tanto amaban a la princesa Di, y experimentamos con diferentes colores, texturas y otros diseños de uñas. Hemos elevado la francesa encontrando versiones minimal más contemporáneas con dibujos geométricos, pero lo que sí es cierto es que este estilo francés brillante es atemporal y combina con todo. Hay ciertos trucos que permitirán lucir su mejor versión como punta fina, que es mejor que una punta gruesa. Además, elegir el tono de base correcto para tu tono de piel también es muy importante. Aplica otra capa del tono base elegido sobre la punta blanca para atenuar ligeramente el brillo del blanco; creará una apariencia más natural.

Para elegir el tono nude perfecto, puedes tener en cuenta Bubble Bath, Put It in Neutral o Funny Bunny de OPI; esmalte de duración de hasta 7 días de OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Asegura la duración aplicando Natural Nail Base Coat y Top Coat.

placeholder
CHANEL
Comprar aquí

'Bailarina' de Chanel. LE VERNIS de CHANEL es un esmalte protector y de larga duración que cuida la belleza de las uñas, diseñado para resaltar los colores vibrantes. Su nueva fórmula, con una mayor concentración de pigmentos, está enriquecida con eco-ceramidas de camelia, un ingrediente de origen natural desarrollado para Chanel. Ofrece una película fina y resistente para un efecto lacado ultrabrillante y perfectamente uniforme.

placeholder
Chanel
Comprar aquí

Summer Tan de Sephora. La nueva fórmula de este barniz de color garantiza una aplicación rápida y fácil. La tapa del barniz de color se puede quitar para acceder a un cepillo práctico y ergonómico. Color Hit, el esmalte de uñas SEPHORA COLLECTION de larga duración y brillo de 5 días, en colores intensamente vibrantes.

placeholder
OPI
Comprar aquí

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tras descubrir los primeros capítulos de 'The Crown' analizamos pormenorizadamente cómo una magistral Elizabeth Debicki muestra en cada uno de los planos una de las manicuras favoritas de Diana.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda