Es noticia
Menú
Labios a medida: un tratamiento estético personalizado y respetuoso
  1. Estilo
  2. Belleza
Cuidados 360º

Labios a medida: un tratamiento estético personalizado y respetuoso

Hidratación, rejuvenecimiento, corrección de asimetrías… El protocolo estrella de la medicina estética va más allá de ganar volumen y en Croma Pharma tienen la clave

Foto: Fotos: Croma Pharma
Fotos: Croma Pharma

¿Sabías que el 40% de la población española se ha sometido a un tratamiento de medicina estética? El dato lo revela la Sociedad Española de Medicina Estética en un estudio que también reconoce que la prioridad es obtener resultados naturales, sin cambios excesivos ni definitivos.

Los labios son una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, por eso acusan especialmente el paso del tiempo y es una de las zonas más tratadas del rostro. Si bien es cierto que el aumento es la opción estrella, la medicina estética ofrece muchas otras opciones.

placeholder

Los expertos de Croma Pharma explican que esta parte tan delicada del rostro puede presentar infinidad de necesidades o dilemas diferentes (más allá de sus dimensiones). El criterio médico es primordial para identificarlos y establecer prioridades a la hora de diseñar un protocolo lejos de promesas imposibles, pero apostando por resaltar su belleza sin artificios y sin perder un ápice de sus rasgos identificativos.

Precisamente, todo tratamiento de medicina estética debe comenzar con una consulta exhaustiva en la que, en el caso de querer perfeccionar los labios, debe completarse con una evaluación integral donde se miden parámetros como la forma, la simetría, la armonía con el resto de las facciones y, por supuesto, también el volumen. Así, una vez que expones tus deseos y expectativas, el doctor tiene las herramientas para trazar un plan personalizado, hecho a tu medida, en el que prima el criterio médico.

Las principales necesidades y anhelos de los labios

Aunque cada boca es única y sufre el paso del tiempo de un modo particular, hay algunos hándicaps que se repiten con mayor frecuencia como la falta de hidratación (genera pequeñas arrugas en la parte superior), el deseo de hacer un rejuvenecimiento en la zona peribucal (un refresh puede reducir el “efecto cara triste” o el llamado "código de barras"), la necesidad de perfilar el labio (según cumples años puede desdibujarse), equilibrar asimetrías (para alcanzar armonía), proyectar el arco de Cupido (se puede remarcar y recuperar su forma con un sutil retoque) o voluminizar (nuestra cultura asocia la belleza de la boca con unas dimensiones generosas).

placeholder

Desde Croma Pharma sostienen que, en general, las mujeres más jóvenes (de 25 a 35 años) priorizan el volumen, la corrección de asimetrías y el perfilado, mientras que a partir de los 40 se interesan por definir la forma, hidratar y sumar jugosidad. La premisa para todos los casos es buscar una belleza en armonía con el resto del rostro a través de la personalización y sin caer en artificios.

En todos los supuestos, siempre que sea aplicado con la precisión y el savoir faire de un profesional, el ácido hialurónico es el gran comodín de los labios. Se trata de una sustancia que, de manera natural, se encuentra en el organismo (eso lo hace compatible) y que se aplica como un inyectable en un procedimiento cómodo, que no requiere más de media hora y sin efectos secundarios, lo que te permite seguir con tu agenda. Otro de sus puntos fuertes es que, con el tiempo, el ácido hialurónico se absorbe recuperando la forma habitual e incluso, en el caso de que no te guste el resultado, se puede corregir.

El nuevo aliado 360º

En su afán por optimizar cada uno de los procedimientos dirigidos a cubrir las necesidades de los labios, en Croma Pharma apuestan por su inyectable Saypha Filler. Se caracteriza por una macrotecnología patentada (garantiza la pureza y los parámetros idóneos del producto para una corrección segura y precisa), el grado perfecto de reticulación (densidad) para esta piel, así como un aplicador y una presión que favorecen un uso suave y homogéneo. ¿El plus? Además de cumplir con los más altos estándares de calidad, Saypha Filler contiene lidocaína que actúa como un anestésico, lo que reduce las molestias y mejora la experiencia del paciente.

placeholder

Croma Pharma, con su campaña #saylips, invita a enfatizarlos y mejorarlos sin renunciar a su identidad, gracias al conocimiento de su anatomía y la destreza de los médicos estéticos que se alían con Saypha Filler. El fin que se busca es que disfrutes de un tratamiento a medida, más cómodo, con un alto perfil de seguridad y naturalidad.

No olvides los cuidados domésticos

Los labios son extremadamente sensibles, por lo que, más allá de ponerte en manos expertas para optimizarlos, la recomendación es que a modo post tratamiento, sigas con los cuidados en casa con fórmulas cosméticas que hidraten, nutran e incluso, los regeneren. Con ese gesto ayudas a mejorar su aspecto y elasticidad, evitas que se agrieten o que surjan pequeñas arrugas.

placeholder
Comprar aquí

Una buena opción para mantener tus labios bien hidratados es Croma Regenerating Lip Mask, una mascarilla de biocelulosa que contiene ácido hialurónico, aloe vera y un fermento de bayas que, en tan solo 15 minutos, hidrata y regenera esta delicada piel con beneficios 360º. Recrea todo un spa para tu boca, ideal para disfrutarlo hasta un par de veces a la semana.

¿Sabías que el 40% de la población española se ha sometido a un tratamiento de medicina estética? El dato lo revela la Sociedad Española de Medicina Estética en un estudio que también reconoce que la prioridad es obtener resultados naturales, sin cambios excesivos ni definitivos.

Tendencias de belleza ECBrands