Es noticia
Menú
Colecciones 'beauty' de Navidad: tesoros para proclamarte la mejor reina maga
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Ojo, que se agotan!

Colecciones 'beauty' de Navidad: tesoros para proclamarte la mejor reina maga

Localiza las referencias cosméticas más impactantes para 'regalonear' a tus personas favoritas durante la época por excelencia de los presentes... No defraudarás. Palabra

Foto: Apuesta por regalos inolvidables. (Pavel Danilyuk para Pexels)
Apuesta por regalos inolvidables. (Pavel Danilyuk para Pexels)

Regalar es toda una ciencia y hay infinidad de estudios en torno a esta, podríamos decir, disciplina. Pero no es preciso ponernos técnicos porque está universalmente comprobado que el arte de regalar se define por el torbellino de emociones que se desatan cada vez que planeamos realizar un presente o somos los afortunados de recibirlo.

El tiempo es un bien escaso y cuando quieres obsequiar lo inviertes en un sinfín de pensamientos destinados a deleitar al destinatario. Ahí es cuando empieza el auténtico regalo.

Esforzarte en sopesar sus necesidades, investigar sobre sus gustos o aficiones, recordar ciertos comentarios sutiles sobre sus anhelos… Y siempre intentando dejar un pedacito de tu personalidad en cada decisión para reforzar vuestro vínculo.

El proceso puede suponer un reto, ya que es el reflejo de lo mucho que te importa ese amigo o familiar.

placeholder Las opciones 'beauty' siempre son una gran baza. (William Shu para Unsplash)
Las opciones 'beauty' siempre son una gran baza. (William Shu para Unsplash)

En un proceso de intercambio de presentes, el sentimiento de bienestar se genera tanto cuando lo recibes como cuando eres tú el emisor. Y esa sensación se multiplica cuando lo seleccionado es una de las infinitas herramientas de autocuidado que, al margen de la emoción del momento, ayudan a que una persona se pueda sentir y ver mejor.

Más allá de los beneficios obvios y prácticos que uno percibe cuando trata, por ejemplo, su piel (se muestra más confortable, elástica…), las rutinas de belleza tienen un gran poder terapéutico. Al margen de las texturas y las fragancias que las firmas crean para deleitar, el hecho de dedicarte de forma consciente un rato, solo para ti, impacta de forma positiva.

También puedes aliarte con la psicología del color a través de los pigmentos de maquillaje para generar sensaciones positivas, utilizar fórmulas con aceites esenciales que estimulan a los receptores olfativos con mensajes positivos o dejarte encandilar por las referencias efímeras más espectaculares que te animarán con solo tenerlas cerca… No importa cuál sea la ofrenda beauty porque la oferta es inmensa con opciones para todos.

placeholder Descubre nuestra lista de regalos infalibles. (Anna Tarazevich para Pexels)
Descubre nuestra lista de regalos infalibles. (Anna Tarazevich para Pexels)

Por sus conceptos efímeros, sus diseños creados para hipnotizar, sus alianzas creativas con artistas, sus fragancias adictivas, sus texturas de ensueño, el uso de materiales nobles como el oro… Descubre los auténticos tesoros de edición limitada con los que la destinataria podrá cuidarse de pies a cabeza y tú te ganarás el título al elfo del año en los dominios de Santa Claus. ¿Preparada para descubrirlos?

Un clutch muy muy beauty

Cada año esperamos a ver cómo la firma francesa nos sorprende con su estuche en el que se incluyen las barras de labios icónicas de la Navidad. En esta ocasión llegan en un cofre de líneas puras, dorado y adornado con el logo plateado. Dentro se encuentra el mítico Rouge Dior en tono 999 más otras tres recargas de labiales (en nude, rosa palo aterciopelado y rosa mate intenso). Basta con poner la cadena al Minaudière de Maquillaje, de Dior (350 euros), y el regalo se convertirá en un bolso de noche ideal.

placeholder
Minaudière de maquillaje de Dior
Comprar

Un tratamiento de ensueño

La edición navideña 2023 de la firma Clé de Peau Beauté se llama Toward The Horizon y muestra el universo gráfico de la artista Katie Rodgers a través de un inédito encuentro entre la magia y la naturaleza reflejado en sus referencias más icónicas. Cada una muestra un capítulo y la ilustración final la ostenta el packaging de La Crème (664 euros), su crema de noche intensiva que trabaja por potenciar la autorregeneración para proporcionar un cutis más luminoso, resistente, suave y firme.

placeholder
Toward The Horizon de Clé de Peau Beauté
Comprar

Un aroma de colección

La edición limitada de Eau du Soir, de Sisley (252 euros), ya es un clásico beauty de estas fiestas. El inolvidable aroma chipre de Isabelle d´Ornano se viste con las creaciones de la artista Ymane Chabi-Gara con el fin de unir la experiencia olfativa y visual en una combinación de trazos y de colores relacionados con sus notas de frutas cítricas (como la mandarina o el pomelo) combinadas con las de las flores más sugerentes (jazmín, rosa…).

placeholder
Eau du Soir, de Sisley
Comprar

Un labial joya (literal)

Si relacionamos una firma como Guerlain con la particular visión de la diseñadora de joyas Begüm Khan, el resultado es más espectacular de lo que podríamos soñar… Esta fantasía se ha materializado en una colección navideña en la que, sin duda, la pieza fetiche es la carcasa para labiales Rouge G Fantasy Bee (890 euros), engalanada con una abeja, símbolo de la firma, cubierta por 280 gemas. Es una obra de arte que incluye tres labiales Rouge G, en los tonos Red Rubi 880 mate y los satinados 03 Rosewood y 214 Brick Red.

placeholder
Rouge G Fantasy Bee de Guerlain
Comprar

Lujo capilar encapsulado

Asumimos que, como tal, no es una edición limitada y que solo su caja es efímera… Pero Sublime Gold Sparkling Ritual, de Miriam Quevedo (135 euros), te ofrece la oportunidad de probar en casa su aplaudido protocolo enriquecido con oro (bioactivo, micronizado y en escamas). Compuesto por el champú, el acondicionador y un aceite nutritivo, se centra en cuidar a todo lujo de detalles el cuero cabelludo y las cutículas gracias a su poder de regenerar, revitalizar, redensificar… Un antiaging para cualquier melena.

placeholder
Sublime Gold Sparkling Ritual, de Miriam Quevedo
Comprar

Una polvera repleta de glamour

El objetivo de Holiday 2023 Collection de Bobbi Brown es que deslumbres y en su City Glamour Eye Shadow Palette (75 euros) encontrarás una docena de pigmentos para los ojos que facilitan la tarea. Su icónica e infinita gama de nudes se revela en acabados mates y metálicos inspirándose en las luces navideñas. Una referencia de edición limitada apta para cualquier fondo de armario de maquillaje.

placeholder
Holiday 2023 Collection de Bobbi Brown
Comprar

Un aroma en aceite corporal…

¡Con partículas de oro! Es la propuesta de Maison Francis Kurkdjian que ha elegido dos de sus aromas más populares para transformarlos en óleos que prometen perfumar todo el cuerpo, hidratándolo y dejando un halo más luminoso. Nuestro favorito es Baccarat Rouge 540 Sparkling Body Oil (195 euros, en Isolée), que, más allá de incluir el preciado metal, se enriquece con los nutritivos óleos de albaricoque, macadamia y argán.

placeholder
Baccarat Rouge 540 Sparkling Body Oil
Comprar

P.D. Date prisa porque vuelan...

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Regalar es toda una ciencia y hay infinidad de estudios en torno a esta, podríamos decir, disciplina. Pero no es preciso ponernos técnicos porque está universalmente comprobado que el arte de regalar se define por el torbellino de emociones que se desatan cada vez que planeamos realizar un presente o somos los afortunados de recibirlo.

Tendencias de belleza Navidad Guía de regalos de Navidad
El redactor recomienda