Ser la musa de una ciudad como París suena tan divertido como estimulante. Imagínate corriendo por sus calles sintiéndote única, atreviéndote a mostrar al mundo tu verdadera esencia, siendo esa mujer natural que desprende fuerza y elegancia por cada poro de su piel.
Así es como se siente Elle Fanning, la jovencísima embajadora Fame Parfum de Rabanne, una de las propuestas más disruptivas y libres que ha nacido de la icónica firma, que convirtió aquellos diseños imposibles de los años 60, en piezas de culto. Cómo olvidar a Jane Fonda en ‘Barbarella’, a Audrey Hepburn en ‘Dos en la carretera’, o aquella cota de malla que luciera Brigitte Bardot y el espectacular mini vestido hecho a partir de placas de oro con incrustaciones de diamantes, de Françoise Hardy.
Ese espíritu rompedor y en constante evolución se ve reflejado en esta fragancia magnética y llena de vitalidad. “Rabanne es vanguardista y desenfadada. También es una marca muy femenina y con un punto de humor, lo que me encanta” afirma la actriz, que no le teme a mostrar sus distintas facetas cada vez que interpreta papeles tan dispares como el de Catalina la Grande en ‘The Great’, o el de la dulce princesa Aurora en ‘Maléfica’.
La nueva generación está llena de mujeres empoderadas y dispuestas a luchar por lo que quieren y por lo que creen, de ahí que los perfumistas Dora Baghriche, Marie Salamagne y Alberto Morillas, hayan seleccionado únicamente exquisitos ingredientes de origen ético para crear esta embriagadora fragancia, capaz de sacar a relucir la estrella que llevas dentro.
Ha sido formulada de forma consciente a partir de ingredientes naturales, empleando procesos de extracción ecológicos pioneros, y han colaborado con Firmenich, reconocida como una de las firmas de perfumería más éticas del mundo.
La nueva versión de esta feminidad moderna es de Chipre amaderada floral, más intensa y adictiva.