Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal estira y Eva Longoria descongestiona: los gadgets beauty antiedad de las famosas
  1. Estilo
  2. Belleza
Trucos celeb

Vicky Martín Berrocal estira y Eva Longoria descongestiona: los gadgets beauty antiedad de las famosas

Para unos resultados más intensos, los gadgets beauty son una herramienta que hay que tener a mano. Estos son los que se cuelan en las rutinas de Vicky Martín Berrocal y Eva Longoria

Foto: Vicky Martín Berrocal, en los Premios Grammy de 2023. (Getty/Juan Naharro Giménez)
Vicky Martín Berrocal, en los Premios Grammy de 2023. (Getty/Juan Naharro Giménez)

Empresarias (una, productora de televisión, y la otra, diseñadora de moda) e iconos de belleza, Eva Longoria y Vicky Martín Berrocal coinciden en muchos aspectos vitales. El último, lo descubríamos hace unos días gracias a sus redes sociales.

Ambas suelen compartir sin ningún tipo de problema sus trucos de belleza y así hemos descubierto que en sus rutinas diarias nunca falta un gadget de belleza, también llamado ‘beauty device’ o ‘beauty wand’, es decir, una herramienta multifunción con la que masajear la piel.

Podría decirse que el cuidado de la piel actual se apoya en tres pilares: un médico (bien sea dermatólogo o estético), una rutina cosmética con productos para realizar un abordaje concienzudo y una buena aplicación. O lo que es lo mismo, tocarse bien la piel.

No solo no basta con echarse sérums cargados de propiedades sobre la piel y esperar que esta los absorba, sino que el masaje que acompaña a la aplicación también es fundamental. Por eso, igual que cuando sales de la peluquería el pelo no te queda como te lo lavas en casa, cuando sales de hacerte el más sencillo tratamiento facial en un centro estético, tu piel está años luz de cómo resulta después de tu skincare matutino en 3 minutos.

placeholder Eva Longoria, en los National Hispanic Media Coalition Impact Awards. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Eva Longoria, en los National Hispanic Media Coalition Impact Awards. (EFE/EPA/Allison Dinner)

La skincare routine de Vicky Martín Berrocal

En el caso tanto de Eva como de Vicky Martín Berrocal, para lograr un plus, tras aplicar el sérum o la crema hidratante, ambas recurren a un masajeador eléctrico que no solo favorezca la penetración de los productos, sino que también estimule la circulación, mejore la elasticidad y aporte tersura a la piel.

placeholder Vicky Martín Berrocal, con el masajeador facial Bear 2 de Foreo. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, con el masajeador facial Bear 2 de Foreo. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Durante sus idílicas vacaciones de Navidad a República Dominicana, la diseñadora compartía un vídeo de su rutina de cuidado de la piel diario. Tras aplicar el correspondiente sérum, Vicky seguía una coreografía concreta sobre su rostro con el dispositivo Bear 2 de Foreo.

  • El gadget

La finalidad de la herramienta, a través de microcorrientes y pulsaciones T- Sonic, es la de tonificar la piel para estimular los músculos y conseguir una mayor firmeza y redefinir las facciones. Gracias a las dos semiesferas del dispositivo, la diseñadora realizaba un efecto pinza sobre el hueso del pómulo y la línea de la mandíbula, gestos que realiza con asiduidad para lograr una mayor definición y un efecto lifting al tonificar los músculos faciales.

placeholder
Foreo Bear
Comprar
DESCUENTO 20%
PRECIO MÍNIMO

Otros beneficios asociados a este tipo de gadgets con microcorrientes y diseñados para adaptarse a las facciones del rostro son el drenaje de líquidos en zonas con tendencia a la retención, la estimulación de la circulación sanguínea, que mejora la luminosidad de la piel, así como el aumento de la producción de colágeno y elastina, que favorecen a la firmeza y elasticidad de la piel.

Foto: Un correcto tamborileo puede influir en la luminosidad de la piel. (Launchmetrics Spotlight)

La skincare routine de Eva Longoria

La actriz y productora explicaba en un clásico vídeo ‘get ready with me’ de la edición estadounidense de 'Vogue' que además de luchar contra las manchas, una de sus preocupaciones es descongestionar su rostro.

Tras aplicar sus sérums de confianza, el siguiente e ineludible paso de skincare diario es pasar el Facify Beauty Wand por ciertas áreas de su rostro con la finalidad de ‘depuff’, es decir, deshinchar. El gadget beauty de Eva Longoria se caracteriza por tener varios cabezales, de tal modo que puede utilizarse como un limpiador o un masajeador para diferentes áreas y finalidades.

  • El gadget

Para descongestionar, el cabezal elegido es el de acero, formado por 5 esferas y con corriente magnética. Igual que la herramienta de Vicky Martín Berrocal, promueve la circulación sanguínea. Sin embargo, el cabezal de Facify está especialmente diseñado para realizar un drenaje linfático que reduzca la inflamación del rostro.

placeholder
Facify Beauty Wand
Comprar

La actriz lo utiliza siempre realizando movimientos que vayan del centro del rostro hacia el exterior, para favorecer ese drenaje de la piel que descongestione. Longoria incide en el hueso del pómulo para acentuarlo al estilo contouring y conseguir esa sensación de lifting. Otra de las áreas en las que hace especial hincapié es en el cuello, pasándolo por las glándulas linfáticas “para drenar el agua, los líquidos y la hinchazón”, especifica.

Foto: Modelo en el backstage de la Semana de la Moda de Berlín. (EFE/EPA/Clemens Bilan)

Su rutina continúa con un especial acento en el área de la mirada. Tras aplicar un contorno, coloca parches para sellar la hidratación y continuar con la misión de deshinchar el rostro. A continuación, retira los parches, aplica un filtro iluminador y vuelve a colocarlos en la misma zona, mientras maquilla los ojos. Este combo le ayuda asegurarse de que la zona esté hidratada, descongestionada, iluminada y suave antes de aplicar base y corrector.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Empresarias (una, productora de televisión, y la otra, diseñadora de moda) e iconos de belleza, Eva Longoria y Vicky Martín Berrocal coinciden en muchos aspectos vitales. El último, lo descubríamos hace unos días gracias a sus redes sociales.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda