Es noticia
Menú
Los fundamentales de labios que usan las celebrities: Jennifer Aniston, Victoria Beckham... y más
  1. Estilo
  2. Belleza
MAQUILLAJE

Los fundamentales de labios que usan las celebrities: Jennifer Aniston, Victoria Beckham... y más

Hoy vamos a hablarte del único producto de belleza que aumenta sus ventas durante la crisis y que sigue elevando el humor de las famosas y de las que no lo somos

Foto: Anya Taylor-Joy. (Dior)
Anya Taylor-Joy. (Dior)

Hoy vamos a hablarte del único producto de belleza que aumenta sus ventas durante la crisis. Pero no solo eso, es capaz de elevar nuestro humor. Cómo un solo producto de maquillaje puede tener tanto poder.

Es algo que permanece desde los tiempos de Cleopatra, que quizá fue la primera influencer en cuestiones de estética. La primera barra de labios data del antiguo Egipto; dicen que ella hacía sus propios ungüentos para colorear su piel con escarabajos rojos.

Esa pasión por los labiales permanece aún y, de vez en cuando, ellas confiesan en entrevistas o en sus redes sociales cuál es su barra favorita o ese tono que las enamora. Es el caso de cuatro mujeres extraordinarias: Anya Taylor-Joy, Yara Shahidi, Rachel Zegler y Dilraba Dilmurat, que en un film realizado por Bardia Zeinali, a ritmo del inolvidable 'Personal Jesus' de Depeche Mode, han demostrado que su aliado para cualquier día es la reformulada barra de labios Rouge Dior por Peter Philips, director artístico del maquillaje Dior, que la ha reinventado para hacerla aún más nutritiva e hidratante, duradera y sostenible.

Esta nueva fórmula está disponible en 70 colores y dos acabados (Velvet y Satin) y cuenta con una amplia gama de tonos Nude. El icónico labial de la maison es ahora recargable en tan solo los 26 colores más queridos por las mujeres en el mundo y su nuevo diseño se cierra con un imán cuyo 'clic' es altamente adictivo.

placeholder
Rouge de Dior
Comprar

Miranda Kerr suele usar esta elección atrevida y ricamente pigmentada en la alfombra roja. “Me gusta RMS Red porque es de una marca natural que utiliza solo ingredientes orgánicos. [RMS Red] es muy brillante y casi de un rojo anaranjado, lo cual me gusta”, dijo la top model a 'InStyle' sobre este producto que calificó como “transformador”.

placeholder Labial de RMS.
Labial de RMS.

Otra de las mujeres que han marcado un antes y un después en el mundo beauty es Jennifer Aniston, que últimamente con tanta alfombra roja nos está dejando disfrutar de las apariciones. Rachel Green, de 'Friends', sin duda tuvo un gran impacto en la belleza y el estilo. En una entrevista de 2017, Aniston reveló que usó lápiz labial MAC en el tono Paramount durante el rodaje. “Era un ladrillo de color marrón. Recuerdo que ese era mi color preferido cuando hacía 'Friends”, dijo.

placeholder Jennifer Aniston en los últimos Critics Choice Awards. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Jennifer Aniston en los últimos Critics Choice Awards. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Otro tono que se informó que el maquillador principal de 'Friends', Robin Siegel, usó en Aniston fue MAC's Touch; sin embargo, desde entonces ha sido discontinuado. Si estás buscando una alternativa al marrón cálido y neutro, el Taupe de MAC podría ser una buena opción.

¿Qué tienen en común la boda de Sofia Richie y la gira de prensa de la película 'Barbie' (además de producir algunos de los momentos más virales de 2023)? Ambos tuvieron un tono de Chanel rosa suave como protagonista.

Margot Robbie usó Chanel Rouge Coco Baume in 928 Pink Delight, en el estreno en Londres de su película de Mattel, mientras que Richie confió a la misma maquilladora, Pati Dubroff, para que se lo aplicara en sus nupcias con Elliot Grainge. “Pati, eres un genio para esto”, dijo en un tiktok sobre el labial que estuvo reaplicando durante la recepción de su boda.

placeholder Chanel Rouge Coco Baume in 928 Pink Delight.
Chanel Rouge Coco Baume in 928 Pink Delight.

Comprar aquí

Para Taylor Swift, Ruby Woo de MAC es uno de sus favoritos, según reconocía en una entrevista.

placeholder Labial Ruby Woo de MAC.
Labial Ruby Woo de MAC.
Comprar aquí

Este icónico tono rosa nude, Charlotte Tilbury Matte Revolution Lipstick en Pillow Talk, es amado tanto por la realeza del pop como por la realeza real: Meghan Markle se lo puso para su sesión de portada de 'Time' en 2021. La duquesa de Sussex también es fanática del tono 'nude topo' Very Victoria, que lleva el nombre de su amiga Victoria Beckham. Hailey Bieber también es una gran fanática de Pillow Talk.

placeholder Matte Revolution Lipstick en Pillow Talk de Charlotte Tilbury.
Matte Revolution Lipstick en Pillow Talk de Charlotte Tilbury.
Comprar aquí

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hoy vamos a hablarte del único producto de belleza que aumenta sus ventas durante la crisis. Pero no solo eso, es capaz de elevar nuestro humor. Cómo un solo producto de maquillaje puede tener tanto poder.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda