Es noticia
Menú
LA tendencia (con mayúsculas) que verás la próxima primavera: el 'neutral pink'
  1. Estilo
  2. Belleza
BEAUTY TRENDS

LA tendencia (con mayúsculas) que verás la próxima primavera: el 'neutral pink'

El rosa se ha convertido en tendencia fundamental de los maquillajes de esta primavera. Las expertas son sus mayores valedoras

Foto: Anya Taylor-Joy. (Dior)
Anya Taylor-Joy. (Dior)

Hay dos nombres que, si eres amante de la belleza y te gusta descubrir nuevos trucos, debes seguir. Son los de las maquilladoras de celebrities Pati Dubroff y Nina Park.

La primera tiene como clientas a personajes del nivel de Margot Robbie, Dua Lipa o Kirsten Dunst. Y en su perfil de Instagram, en el cual cuenta con más de 370.000 seguidores, podemos descubrir las claves de los maquillajes que aplica sobre las pieles más aclamadas del universo fashion.

Con 194.000 seguidores encontramos también en las redes sociales a Nina Park. Responsable de maquillaje de la chica de moda, Carey Mulligan, Zoë Kravitz o una de las it girls más solicitadas: Greta Lee. Es otra trendsetter de las que marca el ritmo de las alfombras rojas en cuanto a temas beauty se refiere.

En los últimos trabajos de estas dos expertas, hemos detectado una tendencia común. Una estética clásica de cualquier primavera, pero podríamos decir que sublimada, con una vuelta de tuerca. Observando las fotos en el photocall de algunas de sus clientas y de otras divas de la música y la interpretación, observamos un suave maquillaje monocromático de color rosa pétalo.

Billie Eilish, Margot Robbie o Brie Larson aparecieron en la alfombra roja luciendo su versión de la tendencia que llevarás esta primavera en tu piel: el pink neutral. Una de las apuestas de las especialistas en maquillaje que es transgeneracional.

Eilish, miembro de la generación Z, le dio su sello de aprobación, al igual que las millennials Robbie y Larson. Nos gusta cómo el rubor y la sombra de ojos de Eilish parecen mezclarse entre sí, por lo que no podemos decir dónde termina y comienza uno. Agrega un color de labios rosa neutro y pecas falsas a la ecuación, y obtendrás una versión modernizada de un look clásico de primavera. El maquillaje rosa monocromático será la mayor tendencia de belleza para la primavera de 2024.

Cómo no, también ha pasado por ella la 'Barbie' más famosa, Margot Robbie. Su look en los SAG Awards gritaba primavera y nos encantó. La suave sombra de ojos rosa, el rubor difuso y el color satinado de los labios se fusionaron en algo fresco y que utilizarás para toda la temporada. La maquilladora de Robbie, Pati Dubroff, compartió los detalles del look en una publicación de Instagram. Dado que Robbie es embajadora de Chanel, no debería sorprender que cuatro de los productos destacados procedan de la marca de lujo.

La versión de Brie Larson del look 'pink neutral' lo realizó la maquilladora Nina Park, que utilizó productos Guerlain para crearlo. Nos encanta el toque de rosa en sus mejillas y cómo complementa su color de labios rosa brillante y su vestido Versace personalizado.

¿Con qué productos lo puedes realizar?

placeholder
Chanel
Comprar aquí

Les 4 Ombres es una gama de cuatro sombras de ojos que integra lo último en innovación. Su fórmula optimizada combina la suavidad con una aplicación sencilla, para elevar al máximo la expresión del color y ofrecer un resultado de maquillaje fiel, luminoso y homogéneo. Los tonos se declinan en una gran variedad de efectos: mates, satinados, irisados o metalizados (62,99 euros). De Chanel.

placeholder
Dior
Comprar aquí

Rosy Glow es un colorete realzador del color que se reinventa en una fórmula que se fusiona perfectamente con la piel, proporcionando un efecto buena cara inmediato. La tecnología 'color reviver' reacciona al pH y al índice de humedad de la piel desde su aplicación, ofreciendo un color "a medida" de larga duración (36,75 euros). De Dior.

placeholder
Guerlain
Comprar aquí

Terracotta Blush. Formulado con 90% de ingredientes de origen natural, revela transparencia y realza los pómulos con un color delicado, evocando al mismo tiempo el frescor hacia las mejillas tras estar al aire libre (50 euros). De Guerlain.

placeholder
Chanel
Comprar aquí

Rouge Coco Baume es un bálsamo único con una doble función de color y tratamiento. Esta fórmula inteligente permite un uso a medida, desde un ligero velo de color en la primera aplicación hasta una cobertura casi tan intensa como la de una barra de labios en la tercera pasada (35,70 euros). De Chanel.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay dos nombres que, si eres amante de la belleza y te gusta descubrir nuevos trucos, debes seguir. Son los de las maquilladoras de celebrities Pati Dubroff y Nina Park.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda