Es noticia
Menú
Los secretos de los peinados de Emily Blunt y Carey Mulligan en los Oscar
  1. Estilo
  2. Belleza
OSCAR 2024

Los secretos de los peinados de Emily Blunt y Carey Mulligan en los Oscar

Esta semana nos ha dejado dos 'looks' para el recuerdo que podrás imitar porque hemos descubierto cuáles son los productos que han usado los expertos

Foto: Emily Blunt. (Reuters/Sarah Meyssonnier)
Emily Blunt. (Reuters/Sarah Meyssonnier)

Dos de las actrices que triunfaron en la alfombra roja de este domingo con su estilo fueron Carey Mulligan y Emily Blunt. Su estilismo pasará a la historia de las mejores vestidas de esta edición y seguro que de las siguientes.

Y aunque te hemos contado y analizado pormenorizadamente los looks de belleza, no sabíamos cómo y con qué habían preparado su piel y su pelo hasta ahora.

Emily, por ejemplo, se puso en manos de la peluquera de famosos Laini Reeves, que se inspiró en su vestido de Schiaparelli para crear su moño Grecian whimsical. Sobre el cabello seco, aplicó dos pulsaciones de La Crème 230 de la raíz a las puntas para espesar el cabello. "Me encanta cómo esta crema tiene una gran fijación y ayuda a añadir cuerpo sin dejar el pelo pegajoso. Era perfecta para conseguir el estilo que buscábamos", afirma Laini. La crema fue un paso esencial para dar al cabello de Emily la textura perfecta y, al mismo tiempo, mantenerlo en su sitio.

placeholder El peinado de Emily Blunt en los Oscar. (Reuters/Mike Blake)
El peinado de Emily Blunt en los Oscar. (Reuters/Mike Blake)

Laini utilizó el cepillo La Brosse Brillance & Douceur para cepillar el cabello y hacer una coleta alta, que sujetó con gomas elásticas transparentes. A continuación, añadió extensiones de trenzas y fijó cada una de las delicadas trenzas en la coleta, uniéndolas para crear un moño.

Por último, para añadir más textura y rematar el look, Laini secó el pelo de Emily hacia arriba con un secador y roció Le Spray Fixant Invisible para dar movimiento y alejar el pelo de la cara. "Lo que me encanta de este spray es que no deja el pelo mojado, pero tiene una buena fijación”, subrayó.

En el caso de Carey Mulligan, fue Jenny Cho. La conocida estilista se inspiró en el vestido de Balenciaga de 1951 para la 96ª edición de los Oscar.

placeholder El peinado de Carey Mulligan en los Oscar.  (EFE/EPA/Allison Dinner)
El peinado de Carey Mulligan en los Oscar. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Para preparar el cabello, "Jenny aplicó dos cargas de Hair Rituel by Sisley Paris La Crème 230 sobre el cabello secado con toalla y lo cepilló suavemente con La Brosse Brillance & Douceur. Separó el cabello en el centro con un peine de cola e hizo una sección de un centímetro en la nuca con horquillas. Realizó un blow-dry en el cabello partiendo de la nuca con el cepillo La Brosse à Brushing Nº1. "El pequeño tamaño redondo de este cepillo es ideal para obtener el bisel para un peinado más fino", dijo.

placeholder Carey Mulligan posa en los Oscar. (EFE/EPA/Allison Dinner)
Carey Mulligan posa en los Oscar. (EFE/EPA/Allison Dinner)

Una vez el cabello estuvo completamente alisado y seco, Jenny vaporizó cada sección con el Spray Fixant Invisible y utilizó la miniplancha Hair Defining de Kristin Ess para doblar ligeramente las puntas. Después, dejó enfriar el cabello y lo peinó con los dedos aplicando una gota de L´Huile Prècieuse Cheveux para añadir brillo.

Para finalizar el peinado, roció ligeramente el cabello a unos 20 cm de distancia utilizando Le Spray Fixant Invisible para domar los cabellos rebeldes. "Me encanta pulir mis looks de alfombra roja con este producto, lo aplico en los dedos y la palma, y paso la mano suavemente para terminar el look”, señaló Jenny.

Dos looks para el recuerdo.

Dos de las actrices que triunfaron en la alfombra roja de este domingo con su estilo fueron Carey Mulligan y Emily Blunt. Su estilismo pasará a la historia de las mejores vestidas de esta edición y seguro que de las siguientes.

Tendencias
El redactor recomienda