Es noticia
Menú
Descubrimos el secreto de la melena larga y brillante de Sara Carbonero
  1. Estilo
  2. Belleza
GOOD HAIR DAY

Descubrimos el secreto de la melena larga y brillante de Sara Carbonero

La periodista como buena esteta que es solo pone su piel y sus manos en manos de pocos, hace pocas horas nos ha revelado uno de sus trucos de belleza

Foto: Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@saracarbonero)
Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@saracarbonero)

Sara Carbonero ha compartido en una de sus últimas publicaciones de Instagram su experiencia en un salón de belleza, describiéndolo como "lugares que descubres y donde te quedas". Donde disfrutó de tratamientos personalizados para cuidar tanto su piel como su cabello, todo ello con productos de una marca española, que se enorgullece de ofrecer productos 100% naturales.

El caso de la melena de Sara Carbonero es digno de estudio, una melena brillante y larga que, según ha reconocido en esta historia de sus redes sociales, la periodista cuida con la coloración natural de la que todo el mundo habla, “me ha encantado”.

Los barros de moda

Numerosas celebridades de Hollywood, incluyendo a Natalie Portman, Jessica Chastain y Emma Watson, se han sumado a la tendencia de utilizar los nuevos tintes con barros. Estas personalidades han encontrado en estos productos una solución que resalta su belleza de manera natural y saludable. Si tienes preguntas o dudas sobre esta innovadora opción en tintes, estamos aquí para responderlas y ofrecerte toda la información que necesites.

placeholder Sara Carbonero (Instagram)
Sara Carbonero (Instagram)

“Es la primera vez que uso el barro mineral para el pelo y me ha encantado. Tiene muchos beneficios, sobre todo limpia, purifica y fortalece”, explica Sara Carbonero. En su perfil, comparte su experiencia con el barro mineral para el cabello por primera vez, expresando su entusiasmo por sus múltiples beneficios. Destaca su capacidad para limpiar, purificar y fortalecer el cabello. Los barros de Secretos del Agua son una alternativa natural y saludable para la coloración del cabello, sin oxidación, que preserva la estructura interna, la vitalidad y la flexibilidad del cabello. Esta técnica ayuda a evitar la caída del cabello causada por tratamientos de color tradicionales y prolonga la durabilidad del color, mientras respeta la salud del cabello y del cuero cabelludo. Según el propio centro, el precio va desde 65 euros.

Foto: Estos son algunos de los ingredientes para conseguir un coloración perfecta. (Cortesía In-Viso)

¿Dónde va Sara?

En 1902, Helena Rubinstein inauguró el primer salón de belleza del mundo en Melbourne, Australia. Este salón no solo se enfocaba en el cuidado físico, sino que también se convirtió en un espacio de encuentro para mujeres, donde compartían sus preocupaciones políticas, sociales y culturales. Este concepto se extendió a otras ciudades como Londres, París y Nueva York durante el inicio de la Primera Guerra Mundial.

Siguiendo esta inspiración, en el barrio madrileño de Valdemarín se encuentra el Club 1902. Más que una simple peluquería, es un lugar de reunión abierto tanto para mujeres como para hombres. Aquí, lejos del ajetreo diario y el estrés, se crea un ambiente propicio para compartir, conectar y disfrutar de un momento de relajación y conversación. Es un verdadero refugio del ritmo frenético de la vida moderna, donde la periodista también ha podido disfrutar de sus Bioterapias faciales y corporales.

En las Bioterapias de Secretos del Agua, se ofrece una experiencia integral que no solo trata la salud y el estado de la piel, el rostro y el cuerpo, sino que también busca equilibrar las emociones. Se utilizan cuarzos y hematíes para canalizar y redistribuir las energías del cuerpo, junto con puntos de presión y masajes que promueven la relajación y la desconexión total.

Estas bioterapias se complementan con Remedios Integrativos, como "Sensibilidad", "Coraje", "Fuerza", "Renovar", entre otros, que están formulados específicamente para diferentes órganos del cuerpo. Más allá de mejorar la apariencia de la piel, estos remedios regulan el organismo y contribuyen a alcanzar un equilibrio óptimo. Es una experiencia que busca armonizar cuerpo y mente para promover el bienestar integral.

Algo que cuida Sara en todos los aspectos de su vida, como nos ha vuelto a demostrar.

Sara Carbonero ha compartido en una de sus últimas publicaciones de Instagram su experiencia en un salón de belleza, describiéndolo como "lugares que descubres y donde te quedas". Donde disfrutó de tratamientos personalizados para cuidar tanto su piel como su cabello, todo ello con productos de una marca española, que se enorgullece de ofrecer productos 100% naturales.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda