Es noticia
Menú
En qué invertir entre las novedades de Sephora: del contorno anti jet lag al labial efecto relleno
  1. Estilo
  2. Belleza
Especial mayo

En qué invertir entre las novedades de Sephora: del contorno anti jet lag al labial efecto relleno

Si tenías fichada la colección de maquillaje de Valentino o de Rabanne, incluso si amas Fenty Beauty, comienza a calentar porque han llegado sus productos más icónicos

Foto: Ashley Graham en el backstage de Prabal Gurung. (Launchmetrics Spotlight)
Ashley Graham en el backstage de Prabal Gurung. (Launchmetrics Spotlight)

Cada semana aparecen en el gigante cosmético decenas de nuevas referencias beauty. Entre productos para el cuidado de la piel y del cabello, maquillaje e incluso herramientas, ahí van algunos chivatazos recién llegados este mes que merecen mucho la pena.

Dentro de las novedades de Sephora, encontramos productos de maquillaje como la nueva base de maquillaje de Fenty (más ligera pero mucho más natural y duradera que su versión mate), la mascarilla capilar responsable del brillo del pelo de Hailey Bieber o algunos de los perfumes más innovadores de la primavera como las 6 fragancias Charlotte Tilbury -creadas con ayuda de la neurociencia- o el último perfume de Kayali, la hermana de Huda Kattan, solo apto para golosos.

Maquillaje

  • Soft Lit Naturally Luminous Foundation de Fenty Beauty

No notarás que la llevas, esa es la verdadera magia de la Soft Lit Naturally Luminous Foundation, la última base de maquillaje de Fenty Beauty. Las dos cualidades de las bases de maquillaje de la marca son la variedad de tonos y la cobertura. En este nuevo producto, la cobertura se aligera, pero modulable, lo que permite un acabado muy luminoso. Apenas se aprecia que llevas maquillaje. La sensación es la de llevar un filtro perfeccionador que dura 24 horas.

Ligera, luminosa y duradera
placeholder
Soft' Lit Naturally Luminous Foundation
Comprar
  • Rubor Eye2Cheek de Valentino

Dentro de la amplia gama de productos de maquillaje de Valentino, sus rubores multifunción permiten recrear el tono de las mejillas de las modelos de la marca. Los rubores Eye2Cheek se pueden utilizar tanto como sombras de ojos como en las mejillas. Su acabado es sedoso y también son modulables, de modo que se puede subir la intensidad al aplicar más capas. Con un ligero brillo satinado, no solo hacen las veces de colorete tradicional, también ejerce de iluminador.

Dos en 1
placeholder
Eye2Cheek de Valentino
Comprar
  • Big Lip Plumpgasm de Charlotte Tilbury

Del color Pillowtalk de Charlotte Tilbury siempre se ha dicho que es capaz de adaptarse a cualquier tono de piel. Bien, pues en la ampliación de la línea Pillowtalk, tras las sombras de ojos o la máscara de pestañas, ha llegado su versión en gloss, el Big Lip Plumpgasm.

En su fórmula hay ácido hialurónico y CO2LLAGENEER™ para reafirmar y lograr un efecto alisador que suaviza los labios y hace que las grietas desaparezcan. También cuenta con una tecnología calor + frío a base de activos que estimulan la microcirculación. Es decir, los labios se hidratan, rellenan y se ven más voluminosos no solo al instante, sino también con el uso continuado.

placeholder
Big Lip Plumpgasm de Charlotte Tilbury
Comprar
  • Rouge Rabanne Dramalips Glassy de Rabanne Makeup

Hace unos meses se lanzaba a nivel mundial la exclusiva línea beauty de Paco Rabanne, Rabanne Makeup, una colección altamente pigmentada y de brillo metalizado que iba desde los sprays para piel y cabello hasta las sombras en crema. Ahora su último lanzamiento, es el Rouge Rabanne Dramalips Glassy, una barra de labios hidratante y muy pigmentada que deja un acabado brillante, sin llegar a ser un gloss.

placeholder
Rouge Rabanne Dramalips Glassy de Rabanne Makeup
Comprar

Tratamiento

  • Pout Preserve Lip Treatment de Ole Henriksen

Adictivo, reparador y apto para ser un labial en toda regla, el Pout Preserve Lip Treatment de Ole Henriksen es uno de esos bálsamos que siempre tener a mano porque hidrata y alisa. Cuenta con pépetidos de colágeno para aportar firmeza y dejar los labios suaves y sin grietas. Bien, pues al bálsamo con péptidos original (el de Rhodes de Hailey Bieber fue posterior), ahora se le suman colores y sabores: Orange Spritz (naranja), Cocoa (marrón), Strawberry sorbet (rosa). El acabado es un color muy ligero, con una hidratación y un brillo extremos, pero sin sensación pegajosa.

placeholder
Pout Preserve Lip Treatment de Ole Henriksen
Comprar
  • Collagen Recovery Mask de Masqmai

Las referencias cosméticas Masqmai se amplían con la Collagen Recovery Mask, una mascarilla intensiva que hace las veces de un tratamiento de cabina. Compuesta por dos partes, una se centra en el tercio superior y medio, a modo de antifaz, mientras que la otra actúa en el tercio inferior. Con Extracto de Ginseng y de arroz, revitaliza, hidrata y mejora la firmeza, convirtiéndose en una especie de mascarilla flash antes de un evento o tratamiento nocturno reparador. También cuenta con ácido hialurónico y colágeno para hidratar y suavizar la profundidad de las arrugas.

placeholder
Collagen recovery mask de Masqmai
Comprar
  • Jet Lag Overnight Eye Serum de Summer Fridays

De los creadores de las mascarillas más instagrameables del panorama celeb, llega el Jet Lag Overnight Eye Serum, es decir, el formato contorno de ojos de su tratamiento para jornadas viajeras (Alexandra Pereira adora su mascarilla Jet Lag). Su principal función es la de reparar la función barrera de la piel para evitar la pérdida de agua. También refuerza la estructura de la piel con ceramidas e incluso retinol, para levantarte con el contorno de ojos suave y descansado.

placeholder
Jet Lag Overnight Eye Serum de Summer Fridays
Comprar
  • Water Bank Cream Moisturizer de Laneige

Continuando con la importancia de proteger la función barrera de la piel que impide que esta pierda agua, toca hablar de Laneige, una de esas marcas especialmente preocupada en esa cuestión. Su último lanzamiento han sido las tres versiones de la Water Bank Cream Moisturizer (una para piel seca, otra parapiel mixta y otra para piel grasa).

Respondiendo un poco al concepto del banco de colágeno para tener siempre reservas de cara a cuando su producción decaiga. Con ácido hialurónico azul, más hidratante y penetrante, la Cream Moisturizer es perfecta para pieles mixtas, mientras que la gel es para pieles grasas y la crema rica es perfecta para pieles secas y/o sensibles.

placeholder
Water Bank Cream Moisturizer de Laneige
Comprar
  • Slip pure silk contour sleep mask de Slip

La marca que democratizó las fundas de almohadas de seda lleva ahora a Sephora coleteros, turbantes y antifaces. Mientras dormimos, apoyamos el rostro en la almohada lo que puede acelerar la aparición de arrugas. Lo que hace el antifaz de Slip es mantener el contorno de los ojos protegido de la fricción contra un tejido más agresivo y de posturas que contribuyan a marcar las arrugas. Además de la seda de la superficie, el antifaz está acolchado, mimando aún más la zona y sumando comodidad al hecho de dormir con un antifaz.

placeholder
Slip pure silk contour sleep mask de Slip
Comprar

Corporal

  • Self Tan Ultra Dark Violet Mousse de ST Tropez

En la guerra contra el daño solar, los autobronceadores son los grandes aliados para no renunciar a la piel morena, pero lograrlo sin riesgos. Aacaba de aterrizar en Sephora uno de sus últimos productos, Self Tan Ultra Dark Violet Mousse, o lo que es lo mismo, el autobronceador más potente. Gracias a una DHA más fuerte, el eritrulosa (potenciador de melanina que imita su producción natural) y micronutrientes logra oscurecer la capa superior de la piel.

Foto: Jill Kortleve, en el desfile de Coperni primavera-verano 2022. (Imaxtree)

Además, cuenta pigmentos violetas que, igual que hacen en los champús para corregir los cabellos rubios que tienden a amarillear, en esta mouse bronceadora lo que logra es evitar el tono anaranjado de algunos bronceados. Neutraliza esos tonos naranjas y amarillos de un mal autobronceador y logra un moreno más aceituna, inspirado en las pieles mediterráneas. En vez de olor a autobronceador, gracias a su tecnología antiolor, huele a frambuesas.

placeholder
Self Tan Ultra Dark Violet Mousse de ST Tropez
Comprar
  • Ungüento Super Bronceador de Collistar

Continuando con los autobronceadores, porque nunca faltan entre las novedades cosméticas de los meses de la primavera, cuando empezamos a quitarnos prendas y la piel se revela más clara, tenemos que hablar del Ungüento Super Bronceador de Collistar. Se trata de un fotoprotector que también favorece el bronceado, gracias a sus filtros pro-Vitamina D.

La idea es aprovechar el poder bronceador del sol, sumando SPF10 -para lograr que se active la vitamina D, pero manteniendo a raya la radiación dañina-, antioxdantes e ingredientes hidratantes. La película que crea el ungüento sobre la piel que es resistente al agua y de larga duración, que también protege frente al efecto deshidratante del sol y del mar.

placeholder
Ungüento Super Bronceador de Collistar
Comprar

Perfumes

  • Calm Bliss de Charlotte Tilbury

Si amas has probado algún producto de Charlotte Tilbury solo hay una opción: que la ames. Bien, pues la británica ha lanzado su línea de 6 productos, que ya están a la venta en Sephora y, por supuesto, no se trata solo de aromas. Charlotte ha puesto a los mejores perfumistas a trabajar para crear fragancias que contengan los acordes que, según la neurociencia, generan emociones como la calma, el amor o incluso la sensualidad.

Su frasco, como si se tratara de pócimas mágicas, y su packaging imitando un libro de conjuros, completan el pack perfecto. Si te gustan los aromas con neroli, haba tonka, musgo o lavandín, ficha Calm Bliss que también tiene un acorde acuático y crea una fragancia que te serena.

placeholder
Calm Bliss de Charlotte Tilbury
Comprar
  • Vanilla Candy Rock Sugar l 42 de Kayali

Por si no la conocías, Kayali es la hermana pequeña de Huda Kattan, la creadora del imperio Huda Beauty. Bien, pues Kayali es una verdadera 'freak' de la perfumería y en su casa cuenta con una biblioteca aromática de más de 1000 perfumes. A la hora de lanzarse al mundo de la belleza tenía claro el foco, eso sí, una de las claves de sus fragancias que se acercan a la perfumería de lujo es su precio (sus productos van de los 30 a los 130 euros). Su último lanzamiento es Vanilla Candy 2, la versión más ligera de uno de sus grandes éxitos. Es un aroma dulce pero oriental, con coco, haba tonka, sándalo o pachulí, entre otros.

placeholder
Vanilla Candy Rock Sugar l 42 de Kayali
Comprar
  • Paula's Ibiza Cosmic de Loewe

Es la nueva incorporación al universo Paula's Ibiza, la fragancia del verano 2024. Aunque mantiene la estética de sus predecesoras, su jugo dista mucho, pues estamos ante una fragancia completamente frutal, con veraniego coco, pero también con el toque de madera del cedro y con el exclusivo acorde Loewe (LOEWE Accord, creado por la perfumista Nuria Cruelles y que se basa en la jara, manteniendo la esencia mediterránaea). De este modo, se consigue un perfume cálido y dulce que va evolucionando hacia una fragancia más profunda.

placeholder
Paula's Ibiza Cosmic de Loewe
Comprar

Cabello

Y por último, pero no por ello una novedad menos esperada, K18. Si sigues a Hailey Bieber o a alguna de las hermanas Kardashian, habrás visto el logo de esta marca de cudiado capilar capaz de poner de acuerdo a Hailey y a Selena Gomez. Son muchísimas las referencias de K18 que acaban de aterrizar en Sephora, pero hoy nos quedamos con su mascarilla sin aclarado que logra una reparación a nivel molecular.

A través de la K18PEPTIDE™, es decir, los tan de moda péptidos, reestructura la fibra capilar de cabellos dañados o teñidos, al penetrar en la fibra y reparar los enlaces de keratina rotos . Tras toda la rutina de lavado y sobre el cabello aún húmedo, se aplica de raíz a punta, se deja actuar 5 minutos y se procede al peinado. Por supuesto, no necesita aclarado.

placeholder
Leave-in Molecular Repair Hair Mask de K18
Comprar

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cada semana aparecen en el gigante cosmético decenas de nuevas referencias beauty. Entre productos para el cuidado de la piel y del cabello, maquillaje e incluso herramientas, ahí van algunos chivatazos recién llegados este mes que merecen mucho la pena.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda