Salma Hayek emula a Letizia y ya no esconde sus canas
Salma ha asumido el paso del tiempo y ha decidido que tiene mejores cosas que ocultar el paso del tiempo, por ejemplo, ir a Wimbledon
Wimbledon nos está dejando grandes momentos, aunque quizá no el más deseado, la reaparición de Kate Middleton. Pero son muchos los famosos que se están acercando para ver los encuentros del torneo de tenis británico.
En las últimas horas, hemos podido ver a Sienna Miller, uno de los iconos de estilo londinenses que han trascendido a nivel mundial. Y también a la actriz Salma Hayek y a su marido, el magnate de la moda y propietario del grupo Kering, François-Henri Pinault.
La intérprete, que ha acudido con un look de inspiración marinera con camiseta de rayas y tabardo azul marino, ha destacado por un detalle estético que también caracteriza a la reina Letizia, y es que ya deja sus canas a la vista.
Una decisión que tiene sentido después de leer unas declaraciones que hizo para la edición especial de belleza de la revista People en 2020.
Aunque consideraba que ponerse arreglares era una “actividad divertida”, reconocía que ahora prefiere pasar su tiempo libre haciendo otras cosas que sentarse en una silla en un salón de belleza, “incluso si solo es mirar televisión”. “Normalmente, cuando no [usas maquillaje], es porque estás en una situación en la que no sientes la presión de lucir lo mejor posible”, agregó. "Hay una sensación de simplemente estar presente sin necesidad de impresionar a nadie".
Salma Hayek tiene algunos consejos para ocultar mechones de cabello plateados. La actriz de 'la Máscara del Zorro', de 57 años, que es muy natural, ha asumido perfectamente su envejecimiento en los últimos años, y hace unos meses compartió un secreto con sus fans en sus redes sociales: no usar gafas de sol en la cabeza.: “Aquí tienes un consejo para cubrir tu cabello blanco sin teñirlo”, y agregó: “¡¡¡No uses gafas en tu cabello!!!”. En dos de las fotos, Hayek tenía el cabello recogido debajo de sus gafas de sol, lo que mostraba un poco de canas alrededor de sus sienes. En la foto del medio, tenía el cabello suelto alrededor de la cara y sus canas estaban ocultas.
Hayek está lleno de ideas cuando se trata de cubrir canas. En otra ocasión reveló a Good Morning America: “Porque soy demasiado vaga para teñirme el cabello, así que hago esto y luego hago esto”, agregó, mostrando a la audiencia el movimiento de ponerse mucha máscara en las pestañas y los cabellos enmarcando su rostro.
“Ahora cuando me miro al espejo y hay cosas que no veo, (decía hace unos meses) pienso en cuánto me voy a gustar dentro de 10 años”. Una mujer inteligente.
Wimbledon nos está dejando grandes momentos, aunque quizá no el más deseado, la reaparición de Kate Middleton. Pero son muchos los famosos que se están acercando para ver los encuentros del torneo de tenis británico.