El nuevo bálsamo que enamorará a las adictas a la belleza
Violette y su equipo tardaron cinco años en lograr la fórmula innovadora de Bisou Jelly. La barra de labios tiene un núcleo pigmentado rodeado por una capa de gelatina hidratante enriquecida con vitamina E
Violette Serrat es una de las mujeres más relevantes en el mundo de la belleza actual, sus labiales son uno de los must-have más queridos. La maquilladora y directora creativa de maquillaje de Guerlain, es una verdadera experta en trucos que consiguen resultados únicos y magistrales. Pero no solo es una maquilladora galardonada con casi dos décadas de experiencia, sino también una ejecutiva experimentada que ha colaborado con los nombres más importantes de la moda y ha ocupado puestos de liderazgo en marcas y minoristas de belleza de primer nivel.
Una influencer francesa atípica, capaz de mostrarse con la piel completamente limpia y hacer un cambio de look, paso a paso, sin miedo a mostrar la realidad al completo. Su perfil en Instagram, @violette_fr, tiene la friolera de más de medio millón de seguidores y dado su éxito, hace unos años fundó su propia marca de cosmética. Convirtiendo lo que era un éxito en un icono.
Su capacidad para utilizar los productos de formas inesperadas la traslada al desarrollo de las fórmulas que al poco de lanzarlos cuelga el cartel de agotado.
Pero, igual que ocurre en sus breves tutoriales, tanto si utiliza sus propios productos como si recurre a otras marcas, jamás usa nada de la forma que imaginarías, sino que explora y explota sus propiedades.
Ideal para aquellas mujeres que buscan productos que en apariencia son clásicos, las fórmulas de esta maquilladora abarcan múltiples categorías. Fundada en 2021 por la maquilladora francesa querida por la industria, la marca celebra el yo auténtico, animando a las personas a prosperar a través de la expresión creativa. Según cuentan en su e-commerce tiene como objetivo redefinir nuestra relación con la belleza, evitando la búsqueda tóxica de la perfección según la filosofía francesa de que la belleza no debe ocultar, sino aumentar la confianza en nuestros rasgos únicos.
Evitando la búsqueda tóxica de la perfección según la filosofía francesa de que la belleza
Violette, la marca combina los clásicos franceses (piel radiante, labios rojos perfectos, un cierto je ne sais quoi) con su experiencia en la escuela de arte (imagina un rubor inspirado en la pintura renacentista y una pintura líquida para ojos en el perfecto azul de Yves Klein). Asistió a clases de pintura en la École de Louvre, donde perfeccionó sus habilidades y se sumergió en técnicas del Renacimiento italiano y del Neoclásico.
El último lanzamiento de la marca, Bisou Jelly, encapsula esta dualidad de Violette. Se basa en su bestseller Bisou Balm, ese que la ha hecho famosa por su efecto labios recién mordidos o "bouche mordue", con una nueva base de gelatina hidratante y un brillo puro.
Bisou Jelly aún ofrece este acabado suave y agradable, solo que con un poco más de brillo e hidratación. "Siempre imaginé que la franquicia Bisou incluyera un rubor y dos lápices labiales, uno mate y otro brillante", compartió Violette en Instagram. "Complementa perfectamente la colección: una hazaña de ingeniería, rellenada a mano y ensamblada con meticuloso cuidado". Añadió que cada uno de los cuatro tonos está inspirado en los dulces franceses o "gourmandise", que incluyen caramelo, manzanas acarameladas, pastillas de rosas y bayas frescas. Violette y su equipo tardaron cinco años en lograr la fórmula innovadora de Bisou Jelly. La barra de labios tiene un núcleo pigmentado rodeado por una capa de gelatina hidratante enriquecida con vitamina E. El diseño de la barra de labios no solo tiene como objetivo ofrecer un tinte difuminado y un brillo hidratante, sino también hacer que los labios luzcan sutilmente más voluminosos: la capa de gelatina está destinada a depositar colorea ligeramente fuera de la línea natural de tus labios. Bisou Jelly de Violette FR viene en cuatro tonos: Aïssa, una baya profunda; Bonbon Caramel, un beige suave; Pomme D'amour, un rojo manzana dulce; y Bonbon à la Rose, una rosa bebé.
El enfoque de Violette equilibra lo atrevido con lo "al natural", cerrando la brecha entre lo minimalista y lo obsesionado por la belleza. Empoderando a todos con fórmulas innovadoras y fáciles de usar: estas codiciadas herramientas nos ayudan a expresar estados de ánimo, nutrir la imaginación y redescubrir el amor propio. "En el mercado saturado actual, nuestro espíritu es completar (no competir). Nos esforzamos por desarrollar fórmulas solo cuando hay escasez en el panorama de la belleza. Este compromiso da como resultado productos innovadores y lujosos, desde un cuidado de la piel seguro y eficaz hasta maquillaje que ofrece una precisión de color incomparable, cada uno de ellos creado conscientemente sin concesiones. Nuestras fórmulas son veganas, limpias y libres de crueldad animal (cumplen con Sephora Clean y la UE) y están empaquetadas de manera sostenible para mejorar su rutina de belleza".
Violette Serrat es una de las mujeres más relevantes en el mundo de la belleza actual, sus labiales son uno de los must-have más queridos. La maquilladora y directora creativa de maquillaje de Guerlain, es una verdadera experta en trucos que consiguen resultados únicos y magistrales. Pero no solo es una maquilladora galardonada con casi dos décadas de experiencia, sino también una ejecutiva experimentada que ha colaborado con los nombres más importantes de la moda y ha ocupado puestos de liderazgo en marcas y minoristas de belleza de primer nivel.