l universo cosmético parece infinito y hay un claro protagonista que se lleva la mayoría de las atenciones: el rostro. Es nuestra carta de presentación y, sin duda, hay un deseo generalizado de conseguir gestos beauty que le aporten unos beneficios 360º y, muy importante, en el menor tiempo posible.
En esa búsqueda incansable, las firmas más punteras dedican todos sus esfuerzos a investigar las particularidades de la piel, a someter a examen los activos actuales del mercado con el fin de optimizarlos y a explorar todo el potencial de posibles nuevos ingredientes. El principal objetivo es lograr hitos factibles para cada usuario, con referencias revolucionarias que sean fáciles y seguras de utilizar y que, por supuesto, garanticen los mejores resultados.
Con este punto de partida, y en nuestra calidad de consumidoras experimentadas, puede ser complicado dar con referencias que nos sorprendan. Sin embargo, el nuevo Serum Retinol + HPR Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden cubre con muy buena nota nuestras altas expectativas. La razón obvia es que se presenta como la opción más potente de la anhelada vitamina A que se puede adquirir sin prescripción médica. Pero más allá de ese titular, el inédito suero esconde ciertos pormenores que le convierten en un auténtico must-have para todos los cutis.