He probado el acondicionador de Blake Lively y esto es lo que dice mi pelo
La actriz de Gossip Girl acaba de lanzar su propia marca de cuidado capilar y, a pesar de que solo se vende en Target, lo he probado y tengo un veredicto
Cada vez que acudía a una rueda de prensa o le realizaban una entrevista, la pregunta ¿qué haces para tener un pello tan bonito? nunca faltaba.
Acostumbrada a dar explicaciones sobre su melenón, Blake Lively hizo como toda influencer y desarrolló su propia marca de cuidado del cabello
El concepto estaba claro, recopilar todo lo que había aprendido de los profesionales que habían tratado su cabello a lo largo de su carrera, analizar los productos que le funcionaban y aderezarlo todo con perfume.
Así, en agosto de este año, y casi, casi haciéndolo coincidir con el estreno de su última película 'Romper el círculo', la actriz que encarnara a Serena van der Woodsen en ‘Gossip Girl’ lanzaba Blake Brown con 8 productos para el cuidado del cabello, sin contar con uno muy popular… El acondicionador. Al menos el tradicional.
Precisamente una las lecciones más útiles que Blake ha aprendido es saltarse el paso del acondicionador, es decir, ella solo lava con champú y aplica mascarilla, pudiendo ampliar la rutina con tratamientos prechampú o para el peinado, en función de las necesidades del cabello.
Pero el hecho de que la actriz reniegue de los acondicionadores no significa que Blake Brown carezca de acondicionador. Lo tiene, pero se aplica al final de todo el proceso de lavado y no necesita aclarado, se trata del All-In-Wonder Leave-In Potion y es el único cosmético de la línea con el que he logrado hacerme.
@bymoniquepineda Seraa que consigoo su linea de pelo y la probamos? I WANTT😍🫣@Blake Brown #blakelively #blakebrownbeauty #blakebrownbeautyhair #cuidadodelcabello #cuidadodepelo #greenscreen ♬ original sound - Sofia Richie Grainge
Durante un viaje a Estados Unidos, en una furtiva visita a Target, el único espacio en el que se venden los productos de Blake Brown, conseguí un bote del acondicionador sin aclarado. Como curiosidad, casi todos los productos de la marca tienen el mismo precio (19 dólares, unos 17 euros) y tienen un buen tamaño, eso sí, están agotados en web.
La primera aclaración es que se trata de un producto que se puede aplicar tanto sobre el cabello húmedo como sobre el cabello seco, por lo que encaja más con el concepto de multifunción o producto de peinado que con el de acondicionador.
Si lo aplicas sobre el cabello húmedo, actúa como un desenredante que facilita el peinado y reduce el encrespamiento. Si lo utilizas en seco, ayuda a reducir frizz e hidratar el pelo. En ambos casos, lo que aporta como extra es brillo y perfume, una de las preocupaciones de Blake. Su nombre, Bergamot Woods es una pista de las notas olfativas que lo componen: bergamota, pimienta rosa, albaricoque y haba tonka.
Su textura es fluida y se aplica con un pulverizador, aunque la recomendación es aplicarlo primero sobre las manos y después en el cabello, de forma uniforme si está húmedo -para desenredar cualquier tipo de nudo- y en zonas concretas si está seco. Así que estamos ante una fórmula hidratante con aloe bardenis, aceite de coco y ácido cítrico que no apelmaza, sino que es ligera.
Tras dos semanas usándolo, tengo que decir que sí desenreda, sí ayuda a controlar el frizz y sí deja una estela de perfume increíble en el pelo pero, al ser un producto más de peinado que de tratamiento, sus resultados dependen mucho de lo que hayas utilizado antes para lavar el pelo.
En mi caso, cuando lo utilizo sobre el cabello mojado, después de haber lavado, aplicado acondicionador tradicional y mascarilla reparadora, el resultado es increíble, tipo peluquería. Tiene muchísimo movimiento, brillo, puedes pasar los dedos sin miedo a un tirón y no hay frizz. Pero si he utilizado champú y mascarilla que se centran más en el brillo y no son tan nutritivos, pues la melena me queda seca y sin demasiada forma.
Aplicado sobre el cabello seco, lo que consigues es ese efecto de melena salvaje que siempre quisimos copiarle a Blake Lively (más bien a Serena). Todo esto encaja bastante con la filosofía defendida por la actriz que consiste en utilizar dos tipos de champús y dos tipos de mascarilla, de tal modo que un día usas la línea hidrante y el siguiente día que te toque lavar el pelo, usas la fortalecedora. El acondicionador sin aclarado devolverá un resultado diferente con cada línea.
¿Merece la pena? Teniendo en cuenta que solo se requiere muy poco producto y que no lo vas a usar a diario, sino que es más bien como un embellecedor, me parece una compra interesante. Es como un perfume capilar que desenreda y deja el pelo bonito. Y aquí viene la confesión, ahora que he probado el acondicionador sin aclarado, evidentemente, quiero probar toda la línea.
Cada vez que acudía a una rueda de prensa o le realizaban una entrevista, la pregunta ¿qué haces para tener un pello tan bonito? nunca faltaba.
- Estas son todas las razones por las que debes usar acondicionador siempre que te laves el pelo Lorena Robledo
- El acondicionador que te arregla el encrespamiento en solo un minuto (con y sin secador) Margarita Velasco
- La técnica CWC para lavarse el pelo y sellar la hidratación que amarán los cabellos secos Margarita Velasco