Estos son los dos tratamientos de belleza que utiliza 'Emily in Paris' en la serie
Dos fórmulas que incluyen extracto bio de siempreviva de Córcega, conocida como la planta inmortal, y es la responsable de su éxito a la hora de cuidar la piel
En las series de televisión hay veces que el argumento lo ayudan a construir pequeños detalles que no imaginabas. Es el caso de uno de los shows de moda que están arrasando Netflix: 'Emily in Paris'.
Ya sabemos que el papel que interpreta Lily Collins está marcando un antes y un después en cuestiones de moda, pero no es el único sector que se está viendo beneficiado por el rodaje de la serie, la belleza también está teniendo un papel protagonista.
No solo el maquillaje, la piel de Emily, el labio 'rouge', tan prototípico francés, también hemos podido conocer qué productos utiliza Cooper para cuidar su piel. Porque la belleza juega un papel clave para conectar con el público y hacer creíbles a los personajes. Sería imposible entender a los personajes, sin las marcas, que son las que ayudan a reflejar sus personalidades.
En esta cuarta temporada hemos descubierto otros protagonistas del boudoir de Lily Collins en los primeros segundos del y trailer oficial de 'Emily in Paris', la protagonista comparte plano con dos productos emblemáticos de L'Occitane, ambos a base de Siempreviva de Córcega, ambos best sellers globales.
A base de extracto 100% natural de Siempreviva de Córcega, la crema de rostro más vendida de la marca en España*, con su textura sedosa y aroma inconfundible, actúa sobre líneas de expresión y arrugas y ha demostrado su eficacia sobre zonas hiperpigmentadas, así que iguala y mejora el tono y aporta una luz radiante a todo tipo de pieles.
La gama Divina incorpora un nuevo Superextracto de siempreviva 100% natural capaz de mejorar la densidad, firmeza y elasticidad de la piel, logra rejuvenecer la piel, ya que la hace más jugosa y con mayor volumen. De modo que, aumenta el espesor de la epidermis, potencia la producción de colágeno y, además, asegura una alta tolerancia. También a la de Emily.
Está formulada con aceite esencial de siempreviva biológica en una altísima concentración. ¿El resultado? Sus propiedades antioxidantes, dos veces más eficaces que la vitamina E, funcionan como un escudo natural para nuestra piel. Lo hacen al evitar la formación de radicales libres —producidos por agentes como la polución, el clima, el sol, el estrés o la mala alimentación—, principales causantes del daño a las células cutáneas y desencadenantes del envejecimiento prematuro. De ahí que lleve más de 10 años arrasando.
El Sérum Reset es un recuperador cutáneo extraordinario que causa furor por su poderosa fórmula antioxidante a base de Siempreviva orgánica. A corto plazo, este velo ligero calma la piel de las agresiones y la hidrata en profundidad. A medio-largo plazo evita el envejecimiento prematuro. La piel de Emily da fe.
En las series de televisión hay veces que el argumento lo ayudan a construir pequeños detalles que no imaginabas. Es el caso de uno de los shows de moda que están arrasando Netflix: 'Emily in Paris'.