Estos son los gestos que las parisinas hacen para evitar las arrugas e inyecciones
Ha aprendido estas técnicas de la experta Leila Haddioui, fundadora de Bovisaj que ha pasado por Madrid y en un taller de la mano de la firma belleza Sisley
Las parisinas entienden la belleza natural y descomplicada como nadie. Esa capacidad para salir a la calle con un look que a primera vista no parece producido, aunque lleva un conocimiento de la marca detrás, ha hecho de su estética una de las más copiadas a lo largo y ancho del mundo.
Esa estética hace que no intenten enmascarar su rostro bajo maquillaje, concediendo solo espacio a las máscaras de pestañas y los rouge de labios (eso dicen) la realidad es otra y que busquen terapias no invasivas para mejorar el aspecto de su piel.
Fans de la belleza natural y, sobre todo, libre, cada vez son más las que apuestan por reproducir en redes sociales su imagen sin ningún retoque, ni de maquillaje, ni de ningún neuromodelador, es el caso de Elisa Sednaoui, casada con Alex Dellal, esta francesa abanderada de todos estos valores es una de las que cuenta de forma pública que ha apostado por la revolución que combina gestos de fitness faciales con gestos y prácticas de mindfulness.
Ha aprendido estas técnicas de la experta Leila Haddioui, fundadora de Bovisaj que ha pasado por Madrid y en un taller de la mano de la firma de belleza Sisley, ha demostrado cómo dedicarse entre cinco y diez minutos a tu rostro al día con unos movimientos revela una belleza sin igual. Leila y la maison francesa tienen los mismos valores: respeto por lo natural con fórmulas innovadoras, que combina efectividad y sensorialidad respetando la integridad de la piel y su armonía.
Esta experta descubrió que podía inspirar a los demás a irradiar su mejor versión y abrazar lo mejor de una misma. Elisa, tras ver los efectos de las manos de Haddioui se ha comprometido con el proyecto y es embajadora de este transformador ritual. La escritora y emprendedora ha descubierto en sí misma cómo esta práctica, además de mejorar su piel, mejora la autoestima y la confianza en una misma, hasta convertirse en embajadora de la firma.
La experta tiene rituales para todos los gustos y todos tienen algo en común, buscan alcanzar un balance armonioso entre nuestra belleza interior y exterior. Una combinación de técnicas modernas con sabiduría ancestral que enfatiza la importancia del cuidado personal que trabaja sobre la prevención y combate con prevención los signos del envejecimiento con métodos no invasivos que respetan los procesos naturales del cuerpo, y te proporciona herramientas para que de forma autónoma puedas trabajar en tu casa y mantener tu piel.
Ella habla en este encuentro de Face Fitness y es así, gestos y sonidos guturales se entremezclan para estimular los 56 músculos faciales sin necesidad de intervenir la piel de forma invasiva. Masajes, palmoteos y castañeteos que tienen un efecto inmediato en la piel y que con la repetición y la constancia consiguen un efecto duradero.
Las parisinas entienden la belleza natural y descomplicada como nadie. Esa capacidad para salir a la calle con un look que a primera vista no parece producido, aunque lleva un conocimiento de la marca detrás, ha hecho de su estética una de las más copiadas a lo largo y ancho del mundo.