Es noticia
Menú
Flower by Kenzo, así es la fragancia atemporal con la que siempre acertarás al hacer un regalo
  1. Estilo
  2. Belleza
Nuevo cofre especial

Flower by Kenzo, así es la fragancia atemporal con la que siempre acertarás al hacer un regalo

Nos embarcamos en un viaje olfativo a lo largo de las décadas para descubrir las claves del éxito de Flower by Kenzo, que presenta una nueva caja regalo

Foto: Flower by Kenzo, una fragancia que aúna la tradición con la modernidad. (Cortesía)
Flower by Kenzo, una fragancia que aúna la tradición con la modernidad. (Cortesía)

Al hablar de clásicos de la moda o de la belleza, no solo podemos pensar en un vestido o un bolso, sino también en un aroma. Así, hay olores que perduran generación tras generación en el tocador de miles de personas, convirtiéndose en reyes de las fragancias.

Una categoría donde se podría incluir Flower by Kenzo, de Kenzo, la mítica fragancia de la casa de artículos de lujo fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada. Una propuesta olfativa que se ha convertido en una idea maravillosa para regalar, pero también para autorregalarse, en cualquiera de las ediciones en las que se pueden encontrar esta fragancia. Aunque, con la vista puesta en la Navidad y en los Reyes Magos, esta nueva edición especial de Flower by Kenzo se convierte en un acierto seguro.

placeholder Flower by Kenzo se viste de gala con un cofre especial de Navidad. (Cortesía)
Flower by Kenzo se viste de gala con un cofre especial de Navidad. (Cortesía)

Suave, con notas atalcadas, pero un toque floral de violeta o rosas, Flower by Kenzo de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral. A punto de cumplir sus 25 años, entre sus notas de salida se encuentran olores tan únicos como la flor del espino, las grosellas negras y mandarina. Mientras que sus notas de corazón fondo son la vainilla o el almizcle blanco.

Flower by Kenzo, un regalo inolvidable

Un sofisticado equilibrio que se adapta a multitud de tocadores, siendo una elección perfecta para usar en el día a día, pero también en ocasiones más especiales. Ese tipo de aromas que desprenden un encanto exquisito que hará que todo el mundo pregunte "¿qué fragancia llevas?". Aunque, más allá de su delicado olor, también debemos destacar la belleza de esta nueva edición especial de Flower by Kenzo.

placeholder
Flower by Kenzo, un regalo inolvidable
Comprar

Las cartas para Papá Noel o para los Reyes Magos se llenarán de elegancia con este cofre navideño donde la tradición y la modernidad se fusionan. Un icono de la perfumería que se viste de lujo para crear un envoltorio mágico digno de estas fechas festivas. Un formato que está disponible en espacios como las perfumerías Druni.

El diseño del cofre está inspirado en el arte japonés del Kintsugi, una técnica milenaria en el país nipón que se basa en reparar objetos agrietados o rotos resaltando sus fisuras con oro, simbolizando la belleza de las imperfecciones. Una presentación que incluye la fragancia clásica, un práctico formato de viaje de 10 mililitros recargable y una loción corporal.

placeholder El método furoshiki, una forma de regalar por partida doble, gracias a Kenzo. (Cortesía)
El método furoshiki, una forma de regalar por partida doble, gracias a Kenzo. (Cortesía)

Aunque todavía hay más: buscando ofrecer un valor añadido a cada una de sus fragancias, que a la vez nos hagan viajar hasta Japón, Kenzo Parfums reduce al mínimo el uso de envoltorios de regalo al aplicar el método furoshiki. Se trata de envolver los regalos en la tradicional tela cuadrangular japonesa, en este caso confeccionada en algodón orgánico de color rojo, que se convierte en un regalo por sí misma. Un pañuelo que después podrá servir para lucirse al cuello, adornar el bolso o como cierre de una camisa, sumándose a algunas de las propuestas con más estilo vistas en el street style de las Semanas de la Moda.

placeholder Flower by Kenzo, de Kenzo, una fragancia que abre la veda a todo un universo olfativo. (Cortesía)
Flower by Kenzo, de Kenzo, una fragancia que abre la veda a todo un universo olfativo. (Cortesía)

Una fragancia que busca representar una belleza llena de feminidad y sensualidad, y que en esta Navidad lo consigue, no solo con el olfato, sino también a través de su cuidado cofre de Navidad y de su tejido furoshiki para envolver como regalo. Un aroma inspirado en la famosa fotografía de 1967 tomada por Marc Riboud durante una manifestación contra la guerra de Vietnam en Washington, donde la flor de la amapola se transforma en símbolo inolvidable.

Una flor que sirve como nexo de unión con la faceta como diseñador de moda de Kenzo Takada, pero también con el resto de fragancias de esta familia olfativa. Así, más allá de su aroma clásico, el adorable universo de este olor se ha ido expandiendo con propuestas como Flower By Kenzo Ikebana Mimosa, Kenzo Flower Poppy Bouquet o Flower By Kenzo La Recolte Parisienne. Todas ellas, ideas de éxito para regalar o autorregalarse, por qué nada mejor que un aroma para recordar siempre a esa persona especial que eligió una fragancia para ti.

Al hablar de clásicos de la moda o de la belleza, no solo podemos pensar en un vestido o un bolso, sino también en un aroma. Así, hay olores que perduran generación tras generación en el tocador de miles de personas, convirtiéndose en reyes de las fragancias.

Tendencias de belleza