¿Y si pudieras cambiar el futuro de tu piel?
El emblemático Double Serum de Clarins, siempre en continua innovación, incorpora una nueva fórmula más potente basada en la epigenética y una revolucionaria tecnología
El paso del tiempo es inevitable, pero según investigaciones científicas solo el 15% del envejecimiento viene determinado genéticamente mientras que el 85% está condicionado por el estilo de vida elegido. En definitiva, podemos actuar sobre la forma en la que el paso del tiempo influye en nuestra piel.
Inspirada en la ciencia de la epigenética, los Laboratorios Clarins han desarrollado una nueva fórmula de su legendario Double Serum para ayudar a neutralizar los signos del envejecimiento asociados a nuestros hábitos*.
Con este punto de partida, en Clarins han dedicado cuatro años de investigación con la participación de 60 hermanas gemelas (ya sabes que comparten patrimonio genético) para verificar que un estilo de vida desequilibrado (provocado por la contaminación, la exposición desmedida al sol o al estrés…) acentúa los efectos de la edad. Este fenómeno de envejecimiento acelerado ha sido denominado por Clarins como epi-envejecimiento.
La razón es que los malos hábitos provocan una reacción interna que interfiere en la actividad de los fibroblastos, las células encargadas de segregar el preciado colágeno, la proteína estrella de la belleza (junto a la elastina) responsable, entre otras cosas, de mantener firme y tersa la piel.
Un ingrediente exclusivo en cosmética
Siempre inspirada por la naturaleza y el biomimetismo, Clarins ha buscado en el medio vegetal un activo capaz de contrarrestar el impacto del epi-envejecimiento. Y, tras una intensa investigación dieron con una planta nunca utilizada antes en cosmética: la caña de Provenza bio. Este extracto vegetal, presente en el corazón de la fórmula del nuevo Double Serum, permite reforzar la resistencia de la piel frente al medio ambiente y ante un estilo de vida estresante, ayudando a neutralizar el 100% de su envejecimiento epigenético**.
El extracto de este activo vegetal se caracteriza por ser tan resiliente como resistente y se ha convertido en el protagonista de la tecnología de defensa que incluye la nueva generación de Double Serum.
La perfecta unión entre ciencia y naturaleza
La fórmula del nuevo Double Serum de Clarins contiene 27 potentes ingredientes activos: 22 extractos de plantas, incluida la cúrcuma que favorece la comunicación y 5 moléculas.
Se trata de una doble fórmula única que garantiza una perfecta afinidad con la piel y una eficacia antiedad excepcional.
Mucho más que resultados visibles
Tras testarlo, cientos de mujeres de todo el mundo manifestaron que, cumplido un mes de uso, se percibe una reducción de las arrugas en un 21%, una piel un 32% más firme y un 54% más luminosa**.
Otro de sus puntos fuertes es que, fiel a la filosofía de la firma francesa, el nuevo Double Serum mantiene su compromiso con la sostenibilidad y el respeto a la biodiversidad a través de materias primas recolectadas de un modo respetuoso, programas de preservación y un frasco con un diseño ético (con materiales reciclados y un dosificador más preciso). ¿Aún tienes dudas de probarlo en primera persona?
Aprovecha este Black Friday para descubrir el concentrado antiedad más potente de Clarins y cambia así el futuro de tu piel.
_______
*El extracto exclusivo Clarins de caña de Provenza Bio ayuda a neutralizar el 100% de las modificaciones epigenéticas ligadas al estilo de vida. Test in vitro sobre cultivo de fibroblastos expuestos a rayos UV y a la contaminación.
**Autoevaluación, 388 mujeres, panel multiétnico, en escala estructurada. Resultados en 28 días.
El paso del tiempo es inevitable, pero según investigaciones científicas solo el 15% del envejecimiento viene determinado genéticamente mientras que el 85% está condicionado por el estilo de vida elegido. En definitiva, podemos actuar sobre la forma en la que el paso del tiempo influye en nuestra piel.