Soy editora de belleza y últimamente alaban mucho mi piel por su luminosidad y es culpa de este producto
Esta crema a la centella asiática aporta luminosidad y un tono unificado y dorado, también a las pieles claras, y ayuda a corregir imperfecciones
A medida que pasan los años, cuando eres editora de belleza, todo el mundo espera mucho de ti y de tu piel. Te preguntan qué usas, que no, qué recomiendas y yo en cuanto a cuidado de la piel siempre remito al farmacéutico o dermatólogo, me da pánico recomendarle alguna fórmula a una piel sensible o reactiva y que tenga consecuencias.
En cuestiones de maquillaje me siento más libre que un pájaro, y yo que en el día a día no me suelo maquillar en cuanto incluyo un producto a mi piel, todo el mundo lo nota. Es lo que me ha sucedido en los últimos tiempos.
Cada octubre suelo ir a que me miren las manchas tras el verano, una rutina que he instaurado, pese a que uso protección solar 50 en el rostro todo el verano y también en invierno, mi marido dice que parezco un fantasma.
Pero aunque uso pantalla total, el daño infligido cuando no era responsable con mi piel da la cara con la mínima exposición solar, la piel tiene memoria y la mía es especialmente rencorosa. En la parte superior del pómulo siempre asoman las mismas manchas que me gustan menos que todas las arrugas que pueblan mi frente y el contorno de mis ojos.
Sé que no es habitual entre mujeres de más de 40 lucir una frente expresiva, pero a mí el paso del tiempo no me importa en cuestiones de pliegues, pero sí en el tono de la piel. Cada una tiene sus manías.
La cuestión, ahora estoy sometida a un tratamiento despigmentante recomendado por un especialista con el que pretendo dejar la piel preparada y lo más unificada posible. Parezco coreana, limpieza, niacinamida, sérum de péptidos e hidratante, solo por la mañana. Por la noche con fórmulas magistrales y productos que son todo menos sensoriales, pero que poco a poco van suavizando las marcas para facilitarle la acción al láser que me haré en enero.
Y con todo este berenjenal me estoy poniendo encima un producto para tener buena cara y todo el mundo me pregunta cuál es. Hace un par de días ya me asombré del todo, cuando la persona que más se fija en estos temas me dijo: "No sé que te estás haciendo últimamente en la cara, pero me gusta mucho". Ella imaginó que le iba a decir algo muy revelador, y sí, lo es, pero es un producto que cabe en un envase de escasos 8 centímetros y es este. (Que por cierto, usa toda la redacción de Vanitatis)
CC Crème de Erborian es un mítico entre las expertas en belleza, un tratamiento iluminador para el rostro de alta definición perfeccionador de piel. Utilizo el tono Dorado o doré. Cuando lo pones en tu mano, (de cantidad como dos gotas de agua) lo verás blanco y luego al aplicarlo sobre tu piel va virando y adaptándose a tu tono.
Esta crema a la centella asiática aporta luminosidad y un tono unificado y dorado, también a las pieles claras, y ayuda a corregir imperfecciones. Sus pigmentos actúan sobre la piel apagada mejorando su textura y calidad para darle un impecable acabado. Ayuda a sublimar la tez gracias a los pigmentos encapsulados. Se adapta al tono natural del rostro y difumina las imperfecciones aportando un efecto buena cara inmediato. El resultado es una tez hidratada de aspecto unificado.
Enriquecida con Centella Asiática, aporta luminosidad, protección e hidratación, ayudando a unificar y a camuflar las arrugas debidas a la deshidratación y contribuyendo a afinar visiblemente la textura de la piel. Esta planta emblemática de la farmacopea coreana es un activo natural con propiedades calmantes que ayuda a prevenir y a tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel. Además, tiene SPF 25 ofrece un cuidado extra contra los rayos dañinos del sol.
Tiene dos tonos: Claro y Dorado. Estos tonos están diseñados para adaptarse a diferentes tonos de piel, te permite encontrar el tono que mejor se ajuste a tu complexión.
A medida que pasan los años, cuando eres editora de belleza, todo el mundo espera mucho de ti y de tu piel. Te preguntan qué usas, que no, qué recomiendas y yo en cuanto a cuidado de la piel siempre remito al farmacéutico o dermatólogo, me da pánico recomendarle alguna fórmula a una piel sensible o reactiva y que tenga consecuencias.