El lifting no quirúrgico que regalan a uno de los ganadores de un Globo de Oro: grasa y células madre para un efecto más natural
Por si ganar un Globo de Oro no fuera una motivación suficiente, entre la suculenta lista de regalos que se entrega a los ganadores, se cuela un innovador lifting menos invasivo y con resultados naturales, o eso promete quien los realiza
Demi, Zoe, Adrien… ¿A quién veremos en los próximos meses con un rostro renovado pero sin las cicatrices correspondientes de un lifting?
Es por todo el mundo conocido que cuando se trata de premios tan célebres y ostentoso como los Oscar o los Globos de Oro, además de lujosas fiestas posteriores y tratamientos previos de las marcas que los patrocinan, también hay regalos.
La 'goodie bag', es decir, la bolsita de regalos que te dan al abandonar una buena fiesta, de los Globos de Oro, no solo puede llegar a rondar el medio millón de dólares, con viajes a ver la aurora boreal o vinos de miles de dólares, cosméticos de la marca de Brad Pitt (Le Domain), también funciona por estamentos: ni todos los asistentes reciben lo mismo, ni todos los galardonados tienen los mismos premios.
En concreto, un misterioso elegido, un solo ganador del Globo de Oro, ha recibido:
- Alojamiento de tres noches en una finca de seis habitaciones en el Caribe, valorada en 35.000 dólares.
- Un vuelo privado y estancia en Finlandia para ver la aurora boreal, por valor de 48.000 dólares.
- Tres vinos Liber Pater de las cosechas de 2015, 2018 y 2019, valorados en 34.800 dólares
- Una full experience de cata de vinos y cena en Burdeos, valorada en 272.000 dólares.
- Un lifting facial no quirúrgico, a base de con células madre, realizado por el doctor Simon Ourian, valorado en 40.000 dólares.
Todos los “detallitos” del regalo más premium de los Globos de Oro suenan seductores y ayudan a construir un poco más esa idea de excentricidad Hollywoodiense, aunque los galardones los entregue la prensa extranjera. Sea como fuera, mientras todo parece sencillo de comprender (viajes y vinos), puede que lo más llamativo resulte sea el lifting a base de células madre.
Por suerte, quien lo realiza, Simon Ourian, es un viejo conocido de la medicina estética y de las celebrities, por sus manos han pasado y siguen pasando Kim Kardashian, Robbie Williams o Zoe Saldaña entre otros.
El Lifting no quirúrgico de los Globos de Oro
El revolucionario tratamiento del doctor Ourian recrea el efecto de un lifting, la sensación de una piel estirada, renovada y con menos arrugas, sin necesidad de pasar por quirófano. Es lo que se denomina un Non-Surgical Face Lift, lifting sin cirugía, para lo que el doctor con sede en Beverly Hills (Epione Beverly Hillse es el único lugar donde se realiza) recurre a las células madre del propio paciente.
A través de infiltraciones de células madres en determinadas zonas del rostro, se logra un efecto de tensión, anclaje, volumen y levantamiento, lo que doctor ha registrado como NEUSTEM™ injections que, pudiendo combinarse con ultrasonidos y Coolaser (láser erbio), logra el efecto de un lifting facial, sin necesidad de pasar por quirófano.
Las células madres que se utilizan en este tratamiento no proceden de la sangre, como ocurre con el PRP, que centrifuga la sangre para tomar el plasma rico en plaquetas en inyectarlo en la piel o el cuerpo para estimular la renovación celular. Las células madre de las inyecciones de NEUSTEM™ se extraen de la grasa.
En una entrevista a la revista ‘allure’, el doctor Ourian explicaba que, las células madre que utiliza se obtienen del tejido adiposo del paciente. Tras aplicar una anestesia local, se extrae con jeringa entre 20 y 30 centímetros cúbicos de grasa que se procesa para aislar y concentrar las células madre, dando como resultado a “una solución refinada y rica en células, lista para la inyección facial”, precisaba Simon Ourian en allure.
La idea es que las inyecciones, realizadas tanto con jeringa como con cánula, a través de la técnica de inyección múltiple micro-droplet, mejore el volumen y estimule la producción de colágeno. Es por ello que la recomendación del lifting facial no quirúrgico del doctor Ourian es realizarlo solo en pacientes que hayan perdido elasticidad en la piel, con problemas de tersura y pérdida en general de los volúmenes faciales, quedando desaconsejada en personas con rostros hinchados o con volumen.
Los beneficios del tratamiento, además de que resulta mínimamente invasivo y no requiere paso por quirófano, lo que también elimina el tiempo de recuperación y asegura resultados inmediatos, son que mejora la textura de la piel y logra una piel con más volumen y tersura, pero con un resultado muy natural. En palabras del propio doctor, las células madres van a ser el gran tema de conversación de la medicina estética y su utilidad aún puede sorprendernos.
Aunque el tratamiento ya es una realidad en las calles de Berverly Hills, aún ninguna celebrity ha confesado haber probado el lifting con células madre. Sabiendo que ya hay un ganador del Globo de Oro que se ha llevado en su cesta de premios el tratamiento del doctor Ourian, solo nos queda prestar atención a los sustanciales cambios faciales entre los premiados.
Demi, Zoe, Adrien… ¿A quién veremos en los próximos meses con un rostro renovado pero sin las cicatrices correspondientes de un lifting?
- La cara Mar a Lago o cómo la medicina estética ha deformado la cara del equipo de Trump Margarita Velasco
- Lifting de Nefertiti, el retoque estético para definir óvalo facial y cuello como una reina Margarita Velasco
- Por qué Lindsay Lohan ha vuelto a tener su mejor cara, tras el abuso de los retoques estéticos Margarita Velasco