Es noticia
Menú
Daisy Edgar-Jones: la actriz que convirtió la naturalidad en su mejor firma beauty
  1. Estilo
  2. Belleza
BELLEZA & CELEBRITIES

Daisy Edgar-Jones: la actriz que convirtió la naturalidad en su mejor firma beauty

Piel luminosa, maquillaje ligero, cejas naturales y labios apenas definidos forman parte de una imagen reconocible que refuerza su discurso estético.

Foto: Daisy Edgar Jones (Estée Lauder)
Daisy Edgar Jones (Estée Lauder)

Daisy Edgar-Jones sigue consolidando su estatus más allá de la interpretación. La actriz británica, convertida en uno de los rostros más reconocibles de su generación, y en referente de estilo discreto y elegante.

Fuera del foco, su imagen se vuelve aún más interesante. Edgar-Jones ha hecho del armario funcional y bien editado su seña de identidad: vaqueros rectos, camisetas de algodón, jerséis finos, abrigos clásicos y bailarinas o mocasines que parecen elegidos para durar años. No es casual que muchas de sus apariciones street style se conviertan en referencia inmediata: hay en ellas una cercanía aspiracional que invita a copiar, no a admirar desde la distancia.

Ese mismo enfoque se traslada al terreno beauty. Piel luminosa, maquillaje ligero, cejas naturales y labios apenas definidos forman parte de una imagen reconocible que refuerza su discurso estético. En un momento en el que la industria busca autenticidad, el rostro y el flequillo de Daisy Edgar-Jones funcionan como un recordatorio de que la sofisticación también puede ser tranquila, coherente y profundamente contemporánea. E imaginamos que por ello y por mucho más ha sido anunciada como nueva embajadora global de Estée Lauder.

La firma estadounidense ha confirmado que Edgar-Jones representará a la marca en cuidado de la piel, maquillaje y fragancia, con una primera campaña que verá la luz este 2 de febrero, tanto en soportes impresos como digitales y en puntos de venta. De este modo, la actriz se suma a una nómina de embajadoras que incluye nombres como Ana de Armas, Karlie Kloss, Carolyn Murphy, Bianca Brandolini o Paulina Porizkova.

placeholder Daisy Edgar-Jones (REUTERS Sarah Meyssonnier)
Daisy Edgar-Jones (REUTERS Sarah Meyssonnier)

“Como actriz, me encanta cómo el maquillaje puede contar una historia sobre quiénes somos. Siempre he admirado cómo Estée Lauder celebra la confianza y la individualidad en las mujeres”, ha declarado Edgar-Jones, que define su incorporación a la casa como “surrealista” y asegura que la marca “realmente se siente como una familia”.

Desde Estée Lauder, Justin Boxford, presidente global de la firma, lo tiene claro: “Daisy es la estrella de su generación. Es aspiracional pero accesible, y su espíritu juvenil y su estilo innato conectarán con consumidores de todas las edades”.

TE PUEDE INTERESAR

El fichaje refuerza una narrativa coherente con la imagen pública de la actriz, que ha sabido construir una carrera marcada por la naturalidad, la elegancia sin artificios y un beauty look reconocible, alejado de excesos. Un perfil que encaja con la evolución reciente de la marca y con una generación que busca referentes reales, pero sofisticados.

Tras el éxito de 'Personas normales' y títulos como 'Twisters' o 'On Swift Horses,' Edgar-Jones afronta un 2026 especialmente intenso, con estrenos como 'Sense and Sensibility' y nuevos proyectos junto a nombres como Michelle Williams, Denzel Washington o Robert Pattinson. Ahora, además, lo hace como uno de los nuevos rostros clave del universo Estée Lauder.

Daisy Edgar-Jones sigue consolidando su estatus más allá de la interpretación. La actriz británica, convertida en uno de los rostros más reconocibles de su generación, y en referente de estilo discreto y elegante.

Tendencias de belleza